BUSCA, BUSCADOR

sábado, 10 de octubre de 2015

EEUU se EQUIVOCA otra vez bombardea zona habitada: DEJA UN PUEBLO SIN LUZ: Ataque aéreo de EEUU deja sin luz a todo un distrito de Alepo

EEUU se EQUIVOCA otra vez bombardea zona habitada: DEJA UN PUEBLO SIN LUZ: Ataque aéreo de EEUU deja sin luz a todo un distrito de Alepo

AY PINCHES GRINGOS COMO YA FRACASARON AHORA DESTRUYEN.

Los aviones de la coalición liderada por EEUU han bombardeado una subestación eléctrica en Alepo en vez de las posiciones de los terroristas del EI, ha informado a RIA Novosti un alto cargo del Estado Mayor sirio.
"En lugar de atacar las posiciones del EI los misiles aire-tierra destruyeron por completo una subestación eléctrica, dejando sin luz a todo el distrito", dijo la fuente militar.
La precisión de los ataques aéreos de la aviación estadounidenses, añadió, es cuestionable.

Desde marzo de 2011, Siria vive un conflicto armado que ha dejado más de 220.000 muertos, según estimaciones de la ONU.
© SPUTNIK/ СORPORACIÓN "IRKUT"
Moscú descarta sumarse a la coalición contra el EI liderada por Washington
Las tropas gubernamentales se enfrentan a distintas facciones armadas, entre ellos los terroristas del Estado Islámico y del Frente al Nusra, vinculado a Al Qaeda.
La coalición de EEUU bombardea desde septiembre de 2014 las posiciones del EI en Siria sin la autorización del Consejo de Seguridad de la ONU ni coordinar sus acciones con las autoridades de Damasco.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, ha cuestionado a esta coalición que en más de 12 meses de ataques no ha logrado debilitar al EI, al contrario los terroristas han extendido su control a más zonas del país desestabilizando la situación en la región.

http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20151010/1052361303/bombardeo-aereo-ei-alepo-electricidad.html
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...