- - . KIKKA: El DESPLOME de EE.UU imperio de TONTOS deuda impagable: Keiser Report en español: El imperio de la deuda y calcetines como garantía (E826)
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 22 de octubre de 2015

El DESPLOME de EE.UU imperio de TONTOS deuda impagable: Keiser Report en español: El imperio de la deuda y calcetines como garantía (E826)

El DESPLOME de EE.UU imperio de TONTOS deuda impagable: Keiser Report en español: El imperio de la deuda y calcetines como garantía (E826)


LOS RICACHONES PENDEJOS VAN A SALIR CORRIENDO A ESCONDERSE
IMPERIO GRINGO BASADO EN LA DEUDA

RUSIA TIENE TODO SU PODER ADQUISITIVO

PUTIN DICE: NUEVAS TECNOLOGÍAS POLITICAS: PUTIN TIENE EL PODER DE CAMBIAR A LA SOCIEDAD MUNDIAL Y HACER UN ORDEN MUNDIAL
JOHN McCAIN UN IDIOTA



Keiser Report en español: El imperio de la deuda y calcetines como garantía (E826)
En este nuevo episodio, Max y Stacy evocan un pasado, que es el futuro para el imperio de la deuda, que es Estados Unidos, donde la ingeniería financiera es a su dominio lo que la técnica de caminos era al romano. Y al fallar la ingeniería financiera, el poder imperial se erosiona. En la segunda parte, Max entrevista a Dmitri Orlov de ClubOrlov.blogspot.com, con el que conversará sobre donde él y el coronel Wilkerson están de acuerdo en lo que a signos de colapso del imperio más tonto se refiere.


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...