BUSCA, BUSCADOR

martes, 6 de octubre de 2015

El secreto del EXITO de RUSIA en SIRIA son los acuerdos con Assad: los TERRORISTAS son INGLATERRA y EEUU

El secreto del EXITO de RUSIA en SIRIA son los acuerdos con Assad: los TERRORISTAS son INGLATERRA y EEUU

La portavoz oficial del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, ha revelado en una rueda de prensa el secreto del éxito del operativo ruso en Siria contra el Estado Islámico: llevarse a cabo a petición de Siria y actuar de acuerdo con las necesidades del Ejército sirio, que actúa contra el EI sobre el terreno.

"En un año de acciones activas de la coalición, el territorio del EI no se ha disminuido de ninguna manera, mientras que el número y la escala de sus crímenes ha crecido", ha señalado la portavoz oficial del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, en rueda de prensa.

Mientras tanto, Zajárova ha indicado que la diferencia principal entre la campaña de la coalición liderada por EE.UU. y el operativo realizado por las Fuerzas Aeroespaciales rusas en Siria consiste, en primer lugar, en que la campaña rusa se realiza a petición del Gobierno sirio y, además, en que Rusia "acuerda sus acciones con el Ejército sirio, que se enfrenta al EI el sobre el terreno".

"Es un factor clave", ha expresado la portavoz. "Las acciones de la coalición son ineficaces: en nuestra opinión, precisamente por esta razón, porque es imposible luchar contra el EI desde el aire", ha insistido Zajárova. "Es posible luchar contra el EI solo uniendo las fuerzas con aquellos que luchan sobre el terreno, que en Siria son el Ejército sirio", ha subrayado la portavoz.

"Lo que observamos es que por parte de la coalición occidental hay una falta de voluntad a la hora de coordinar sus esfuerzos con Damasco y con el Ejército sirio", lo cual constituye una diferencia principal con el operativo ruso, ha reiterado Zajárova.


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...