- - . KIKKA: FIDEL HERRERA se ROBA CENICERO en ESPAÑA y YO TE VI ROBANDO cancion 25 millones en Veracruz
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 27 de octubre de 2015

FIDEL HERRERA se ROBA CENICERO en ESPAÑA y YO TE VI ROBANDO cancion 25 millones en Veracruz

FIDEL HERRERA se ROBA CENICERO en ESPAÑA y YO TE VI ROBANDO cancion  25 millones en Veracruz 

Y AHÍ VAN LOS POLITICOS PRI RATEROS DE MÉXICO DANDO DE QUE HABLAR, VERGÜENZA MUNDIAL EPN OTRA VEZ.



Impuesto que fue Fidel Herrera como representante de México en Barcelona, aumenta la exigencia de que no se ofenda de esa manera a España y a Cataluña. Vergonzosa ha sido la previa degradación de esa oficina, que era un consulado general (por lo cual su titularidad debería ser aprobada o rechazada por el Senado) para dejarla como consulado de carrera (que no necesita el visto bueno de los legisladores). Lamentable también ha sido el recuento en diarios de aquella nación, y específicamente de aquella comunidad autónoma, de las múltiples aristas oscuras del ex gobernador de Veracruz.

Al rechazo generalizado de ese nombramiento diplomático se añadió el saber que hace pocos años Herrera habría pretendido robar un cenicero de cristal en Madrid, durante una reunión auspiciada por el Banco de España. En un artículo periodístico, Juan E. Pardinas (doctor en gobierno por la London School of Economics y director general del Instituto Mexicano para la Competitividad AC) relata lo que asegura es una historia verídica (Atornillen los ceniceros: https://goo.gl/UlsP6b). El que roba lo menos, roba lo más, podría ser una deducción natural, con el presupuesto de Veracruz, por ejemplo, como testigo de honor. Esta columna ofrece otro dato menor, ínfimo: de acuerdo con www.twitteraudit.com , la cuenta de Twitter del cónsul en Barcelona, @FidelHerrera, tiene cero por ciento de credibilidad, pues cuenta sólo con mil 480 seguidores reales y 368 mil 486 falsos. Detallitos. ¡Hasta mañana!
http://www.jornada.unam.mx/2015/10/26/opinion/008o1pol
.




kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...