BUSCA, BUSCADOR

lunes, 5 de octubre de 2015

FOTOS en la calle: “Si viva me llevaran ¿viva me querrías?” Peña, Rivera y Micha Hijos de politicos y ricachones

FOTOS en la calle: “Si viva me llevaran ¿viva me querrías?” Peña, Rivera y Micha Hijos de politicos y ricachones

Circulan imágenes de hijos de Peña, Rivera y Micha: “Si viva me llevaran ¿viva me querrías?”.

LA GENTE YA ESTA HASTA LA MADRE, QUIÉN HAYA HECHO LA CAMPAÑA, AHORA SI LE ATINÓ: MISIL DIRECTO AL CENTRO DE FLOTACIÓN DE LOS POLITICOS MEXICANOS LADRONES Y ASESINOS.


MÉXICO, D.F., 2 de octubre (apro).- Imágenes en las que aparecen hijos de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, así como de dos famosos comunicadores con la leyenda “Si viva me llevaran ¿viva me querrías?”, circulan de forma viral en las redes sociales.

En una de las imágenes se aprecia a Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, con un recuadro en rojo con la frase mencionada. Debajo de la fotografía hay una franja negra donde se lee su nombre en letras blancas “Sofía Castro Rivera, hija de Angélica Rivera Hurtado” y abajo otra franja en rojo con tres hashtags #12Meses, #Ayotzinapa, #NosFaltan43.

Con esa misma frase y mismo formato circulan imágenes de Alejandro Peña Petrelini, hijo del presidente Enrique Peña Nieto; de María José López Pérez, hija del conductor estrella de Televisa, Joaquín López Dóriga, y de Carlos Gotib Micha, hijo de la también conductora de Televisa, Adela Micha.

En redes sociales circulan estas imágenes sobrepuestas en distintos puntos de Paseo de la Reforma.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...