BUSCA, BUSCADOR

jueves, 8 de octubre de 2015

Illuminati: el CABAL (bush Rothschild) amenazan con ARMA TSUNAMI : se DESMORONA EEUU

Illuminati: el CABAL (bush Rothschild) amenazan con ARMA TSUNAMI : se DESMORONA EEUU

05-10-15. El cabal recurre a amenazas extremas mientras su estructura de poder se desmorona

AMENAZAS : LAS PATADAS DE AHOGADO DE LOS JUDIOS GRINGOS


  • EL TSUNAMI SERÁ EN EL ATLANTICO, COSTA ESTE DE LOS GRINGOS
  • ENVIAR A ARIZONA A LA GENTE DEL MUNDO PARA EXTERMINARLA
  • LOS JUDIOS TIENEN EL NEGOCIO DEL NARCOTRAFICO Y EL TRAFICO DE ORGANOS HUMANOS
  • LOS TERRORISTAS SON DE LOS ESTADOS UNIDOS


TODO ESO NO SE CUMPLE POR QUE RUSIA LOS VAPORIZA CON UN ATAQUE INMEDIATO


http://benjaminfulford.net/2015/10/05/cabal-resorting-to-extreme-threats-as-their-power-structure-crumbles/


Cabalistas de alto rango están amenazando con tsunamis, terror nuclear, campos de muerte y otras atrocidades mientras se les sigue escapando su control sobre el poder mundial. El ataque de Rusia, Irán y el Pentágono contra las tropas saudís, israelíes y turcas en Siria parece ser el desencadenante más visible de estas amenazas. Por otra parte, un grave ataque contra el dinero de la droga de la facción nazisionista Bush / Netanyahu también está tras de la nueva ola de amenazas. Sin embargo, la amenaza más grande de todas sigue siendo la probable implosión y nacionalización de la propiedad de los bancos centrales privados. Sigue habiendo indicios de que algún tipo de evento financiero inminente que implique a los propietarios de la Junta de la Reserva Federal, el Banco Central Europeo y el Banco de Japón, según varias fuentes.

Hay indicios de que el 5 de noviembre podría ser una fecha clave para el cabal, posiblemente con un enorme tsunami que golpee la costa este de los Estados Unidos, así como muchas otras naciones frente al Océano Atlántico. El cabal está dejando varias pistas en este sentido.

En primer lugar, eche un vistazo a esta portada de la edición de enero de la revista The Economist controlada por los Rothschild:

Tome nota de la canciller alemana, Angela Merkel, en el frente con sus manos haciendo el signo masónico de una pirámide en el centro de esa imagen. Después de publicarse este número, los Rothschild compraron la revista Charlie Hebdo y protagonizaron la masacre falsa de su personal a través de unos “dibujos animados de Mohamed”. Después de este incidente falso, los políticos títeres de los Rothschild recibieron la orden de marchar en París. Fíjense en Angela Merkel, en una imagen de esa marcha, haciendo exactamente la misma señal con las manos que en la cubierta de The Economist.

http://static.thanhniennews.com/uploaded/andien/2015_01_11/paris_cbzp.jpg?width=840

Esto ha sido señalado por otros, pero lo menciono para mostrar cómo los Rothschild pueden haber anunciado ocultamente en su revista un evento mucho más horrible que están diseñando. En la esquina inferior derecha de la cubierta del The Economist hay dos flechas, una diciendo 11.5 y la otra 11.3. Ha habido mucha especulación sobre que 11.3 se refiere al ataque nuclear y el tsunami contra Japón (11 de marzo 2011). Los miembros de la familia Rothschild dejaron claro a este escritor en su momento que estaban detrás de ese asesinato en masa. Bien, la semana pasada en su discurso ante la ONU, el primer ministro japonés esclavo de los Rothschild, Shinzo Abe se refirió al “5 de noviembre, Día Mundial del tsunami”.

http://www.mofa.go.jp/fp/unp_a/page4e_000321.html

Por otra parte, el secretario del Tesoro Jacob Lew dijo también públicamente hace poco que el gobierno de Estados Unidos se quedaría sin dinero en efectivo el 5 de noviembre.

http://www3.blogs.rollcall.com/white-house/debt-limit-coming-sooner-thought-nov-5/

Para colmo, se han puesto en los medios múltiples historias el fin de semana pasado sobre un Mega Tsunami.

http://www.csmonitor.com/Science/2015/1004/Scientists-discover-huge-tsunami-73-000-years-ago.-Could-it-happen-again

Esperamos que mediante la revelación de estas postas de antemano, estos criminales se verán obligados a detener este plan, porque de lo contrario saben que van a ser culpados y perseguidos como animales.

Estas amenazas también pueden estar relacionados con los acontecimientos históricos que se desarrollan actualmente en Oriente Medio. En respuesta a la estampida mortal provocada por Arabia Saudita e Israel y el secuestro de funcionarios iraníes que visitaban La Meca, el Pentágono, los militares rusos, los chinos, los iraníes y otros están llevando sus ejércitos de agentes a Siria, Irak, Yemen y otros lugares. El Pentágono está proporcionando a los rusos, iraníes, chinos, etc., con la inteligencia precisa sobre las actividades del ejército de agentes ISIS, según fuentes del gobierno ruso.

Dicen varias fuentes que el hermano del rey Salman y jefe de la inteligencia saudí, el príncipe Nawaf, murió la semana pasada como parte de la venganza en curso contra la atrocidad llevado a cabo por el régimen mafioso jázaro de Arabia este Hajj (mes de peregrinación a la Meca).

http://www.presstv.ir/Detail/2015/09/29/431298/Saudi-Arabai-Salman-Nauwaf-bin-Abdulaziz-Al-Saud-SPA

Predicen las fuentes que ya que Salman mató a más de 70 de sus parientes cercanos con el fin de apoderarse del trono, habrá más muertes en su círculo inmediato en los próximos días.

El portavoz del gobierno estadounidense, Barack Obama, se vio obligado a decir en la ONU que “no vamos a convertir a Siria en una guerra de poder entre Estados Unidos y Rusia”, según fuentes del Pentágono. Los ataques contra Rusia y Siria en su discurso en la ONU eran “simplemente bravatas para apaciguar a los neocons”, dicen las fuentes. El ejército de Estados Unidos “tienen ahora una tapadera para externalizar la guerra y proporcionar inteligencia sobre las bases de Bush y la CIA y los israelíes”, dicen las fuentes del Pentágono. Tras el acuerdo nuclear de Irán con los EE.UU., una coalición de Estados Unidos – Rusia ha comenzado a perseguir armas de destrucción masiva, drogas, armas, tráfico de órganos humanos, la esclavitud y otras actividades criminales de la mafia jázara.

Las bases de ISIS que están siendo atacadas en Siria son en su mayoría centros de drogas, armas y contrabando de petróleo, dicen las fuentes.

La reciente caída temporal de la ciudad de Kunduz de los talibanes en Afganistán fue una operación conjunta ruso-iraní destinada a cerrar el tráfico de heroína allí, según fuentes del Pentágono. El derribo de un avión de transporte C-130 también estaba dirigido a detener el flujo de heroína, dicen las fuentes. Pakistán se está ahora uniendo a los rusos en esta campaña que pronto se extenderá a Irak y Libia, dicen.

El flujo de dinero de la droga del cabal también está siento detenido sistemáticamente fuera de América del Sur, gracias en gran parte a la intervención de Francisco. El deshielo de las relaciones entre los Estados Unidos Cuba dirigidos por el Papa ha ayudado a cerrar el tráfico de drogas y el lavado de dinero allí, dicen fuentes de los Sombreros Blancos-CIA. Ahora, en un nuevo golpe de Francisco, se está negociando un acuerdo entre el gobierno colombiano y las FARC para paralizar el dinero de la cocaína de la facción del cabal nazisionista Bush / Netanyahu.

Junto con la paralización del dinero para los jázaros; la purga de sus agentes de la CIA, el Pentágono y otras agencias sigue ganando impulso. Es por ello que la mafia jázara ha intentado, sin éxito, convencer a Rusia para ser su nuevo patrocinador. La respuesta ha sido un “nyet” coherente

Esta es probablemente la verdadera razón por la que el dictador fascista israelí nazisionista Benyamin Netanyahu declaró la semana pasada “una lucha a muerte contra el terrorismo palestino”.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3260250/Israeli-leader-declares-fight-death-against-Palestinian-terror-vows-speed-demolition-terrorists-homes-response-recent-violence.html

Esto era probablemente una amenaza velada más del mafioso jázaro adorador de satanás de utilizar sus pueblos esclavos judíos como escudos humanos antes de abandonar el poder.
La siguiente frase, “no se debe esperar que Washington, Riad, Jerusalén y Londres simplemente se marchen dócilmente en esa buena noche”, que al parecer apareció por primera vez en el sitio web de cobertura Cero, fue también ampliamente citada la semana pasada.

Además de la amenaza de tsunami que se ha mencionado anteriormente, la fuente que predijo el ataque al avión de Malasia 370/17 envió un e-mail la semana pasada afirmando que “FEMA acaba de inaugurar su primer campo de concentración en Wilcox, Arizona, para erradicar (re-educar a) a las masas. “Esto es casi seguro sólo un farol para asustar, porque cualquier intento real de abrir un campo de concentración en los EE.UU. daría lugar a una acción militar inmediata y leta”. Sin embargo, estas amenazas muestran que la mafia jázara está desesperada y es peligrosa.

También puede haber algún tipo de actividad en Japón en relación con la mafia jázara. La semana pasada, los altos agentes de Corea del Norte se pusieron en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco con una oferta de ayuda. Esto significa que el dinero de las anfetaminas norcoreanas ya no va a fluir a las arcas de la mafia jázara. También vale la pena señalar que cuando un representante del SDB pidió una reunión con el hombre fuerte de Corea del Norte Kim Jong-un se le dijo “No es más que un hombre de paja sin poder real, ¿por qué quieres conocerlo?” Los poderes reales en Corea del Norte mantiene su identidad secreta como es el caso en Rusia, los EE.UU., el Reino Unido y muchos otros países. En cualquier caso, el Pentágono, los militares japoneses, los norcoreanos y otros están preparando una especie de gran movimiento en contra de los jázaros y sus representantes en Japón. En esta nota nos dijeron por medio de otras fuentes que “al emperador no le gusta el primer ministro Abe.”

La CIA también contactó con este escritor la semana pasada para avisar de nuevas amenazas de muerte en su contra por parte de la mafia jázara. Resulta que Izaya Noda, el hombre que fue arrestado por cargos de llevar a cabo varios ataques incendiarios contra instalaciones de trenes japoneses, y que vivía a pocas yardas de mi cuarto de baño, era el nieto de Moshe Trueque, quien ocupó el cargo de embajador de Israel en Japón en 1966 hasta 1.972. Medios de comunicación japoneses publicaron una foto de la tarjeta de identidad israelí de Noda, que se publicó en Kfar Saba en 2002. De acuerdo con la ID, Noda tiene una madre israelí llamada Dorit y padre japonés llamado Tatsuya.

Además, los informes de noticias locales afirman que se convirtió en un activista anti-nuclear después del 11-3-11. También parecía tener alguna fuente de ingresos a pesar de que no trabajaba. De todo esto se desprende una muy buena conjetura: que era un agente del Mossad. El arresto de Noda no era sin duda parte de su plan. Michael Green, Stephan De Rothschild, el rabino Abraham Cooper y todos sus amigos están aparentemente volviendose locos aquí, como debe ser.

El pueblo judío están a punto de ser liberado de su largo, largo calvario de la esclavitud por parte de los gángsteres hicscos adoradores de Satanás. El mundo en su conjunto se deshará, con mucho, de la mayor fuente de terror, crimen organizado, guerra, caos y miseria cuando estos mafiosos sean eliminados del poder. Los Sombreros Blancos en el Pentágono y las agencias más sus aliados en China, Rusia y en todo el mundo están liberando nuestro planeta paso a paso.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...