- - . KIKKA: La Atlántida en Bolivia: PLATÓN Descripción GEOGRÁFICA PAMPA AULLAGAS mapas e investigación
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 16 de octubre de 2015

La Atlántida en Bolivia: PLATÓN Descripción GEOGRÁFICA PAMPA AULLAGAS mapas e investigación

La Atlántida en Bolivia: PLATÓN Descripción GEOGRÁFICA PAMPA AULLAGAS mapas e investigación

¡La Atlántida estaba en Bolivia!

RECUERDO CUANDO EL GOBIERNO ESPAÑOL Y SUS ELITISTAS SE BURLABAN DE LA ROPA DE EVO MORALES. Y AHORA BOLIVIA ES LIBRE E INDEPENDIENTE.


Poseidón y su señora miran la isla plana de la Atlántida dentro de una burbuja.., gran misterio que siempre me ha intrigado y cada vez más.. http://www.robertobenitez.info/



En ese pasado remoto suramericano, cuando se construyó la ciudad-isla de la Atlántida, todo el mundo daba por sentado que la Tierra era plana y seguramente por eso la misteriosa ciudad perdida (que estaba en Bolivia) era un modelo a escala de nuestra Tierra y eso es lo que Poseidón y su señora están mirando: La Tierra Plana rodeada de hielo y dentro de una burbuja.

POSEIDÓN es Neptuno, el padre de la primer "raza humana" según algunas mitologías. NEPTUNO no era popular, siempre salía atacado o insultado por que era un "bestia bruto". Se le ocurrió violar a la sacerdotisa que cuidaba el templo de Atenea, y no le importó que la castigaran siendo inocente. La esposa de Neptuno era ANFITRITEAnfítrite y para no variar Neptuno también se la robó. Es la verdadera reina del Mar, tuvo 3 hijos: Tritón, Rode y Benthesicymo. A Neptuno se le representa con Sirenas, caballos, defines, un tridente, hipocampos, y los pegasos, la magia invisible, lo embriagante y lo alucinógeno, confusión engaño, venenos, disolución, desintegración, lo infinito insondable, artilugios, y lo fantástico.

Están los mitos representados en las constelaciones de CETUS, PISCIS, DOLPHINUS, PEGASO, CAPUT ALGOL, PERSEO, ANDRÓMEDA, CASSIOPEIA.
Las nereidas son dioses de origen acuático o marino, su característica es la belleza, eran las 50 cincuenta hijas de Nereo y de Doris y hermanas del apuesto Nerites (deidad marina menor).


Medusa era originalmente una hermosa doncella, «la celosa aspiración de muchos pretendientes» y sacerdotisa del templo de Atenea, pero cuando fue violada por el «Señor del Mar», Poseidón, en el mismo templo, la enfurecida diosa transformó el hermoso cabello de la joven en serpientes.
https://es.wikipedia.org/wiki/Medusa_(mitologia)

En la Mitología romana, Neptuno es el hijo mayor de los dioses Saturno y Ops, hermano de Júpiter y Plutón. Neptuno gobierna todas las aguas y mares. Cabalga las olas sobre caballos blancos. Todos los habitantes de las aguas deben obedecerlo y se le conoce como Poseidón en la mitología griega.

Neptuno eligió el mar como morada y en sus profundidades existe un reino de castillos dorados. Con su poderoso tridente agita las olas, hace brotar fuentes y manantiales donde quiera y en causa de su ira provocando los temibles sismos o terremotos.

Este dios es un rey inseparable de sus caballos. Por esta y más razones, se le simboliza con un caballo. Neptuno no viste con ropajes suntuosos, ya que su aspecto es suficiente para demostrar su poderío.

El dios de los mares es un muy peligroso e inestable elemento, con sus emociones puede provocar desde terribles tormentas y tempestades hasta olas tranquilas y pacíficas, por lo que nunca nadie intenta provocarlo sin un importante motivo.

LA ATLANTIDA EN IMAGENES REALES


Parte 1
http://www.atlantisbolivia.org/atlantisboliviapart1esp.htm

Parte 2
http://www.atlantisbolivia.org/atlantisboliviapart2esp.htm

Parte 3
http://www.atlantisbolivia.org/atlantisboliviapart3esp.htm

Parte 4
http://www.atlantisbolivia.org/atlantisboliviapart4esp.htm


Parte 5

.

kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. Jamas lo hubiera imaginado ni en ficcion , pero voy a ver los videos , interesante!!!

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...