BUSCA, BUSCADOR

miércoles, 21 de octubre de 2015

La PATRIA NO está en Venta Con el Mazo Dando: Diosdado Cabello Estamos obligados a que no se venda la Patria al FMI, la Patria no está en venta

La PATRIA NO está en Venta Con el Mazo Dando: Diosdado Cabello Estamos obligados a que no se venda la Patria al FMI, la Patria no está en venta

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, cuestionó la acción de los empresarios, Lorenzo Mendoza y Ricardo Haussman, luego de de que se conociera que ambos estaban negociando 60 millones de dólares con Fondo Monetario Internacional (FMI) para derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Ellos no saben cuánto vale la Patria, esta Patria no tiene precio porque no está en venta… Nosotros estamos obligados a que eso ocurra. El nefasto el Banco Mundial y el FMI ¡no volverán! no queremos saber nada de ellos”, agregó durante su programa “Con el Mazo Dando” desde el estado Yaracuy.

En la emisión anterior del programa “Con el Mazo Dando” se difundió una conversación telefónica entre el economista, Ricardo Haussman, y el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza. En la llamada se habla de “un plan de ajustes para Venezuela” impulsado por un préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM).

Durante la conversación Haussman le dice a Mendoza que pidió al Fondo Monetario Internacional (FMI) una reunión en “petite comité” para hablar “a calzón quitao” sobre Venezuela y pedirles apoyo.“Si tu recibes una llamada de Obama, para nosotros es muy importante que ustedes (FMI) se metan en Venezuela” asegura Haussman.

“No es posible hablar de una salida democrática en Venezuela sin ayuda internacional sustancial”, dice Lorenzo Mendoza quien agrega que solicitarían un financiamiento de 40 ó 50 mil millones de dólares al organismo multilateral, y a otros entes internacionales.




.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...