BUSCA, BUSCADOR

lunes, 12 de octubre de 2015

Larouche: Mega ricos FMI Atacan a Brasil y Argentina: Agentes financieros del imperio atacan a Brasil, miembro del BRICS, y a su aliado, Argentina

Larouche: Mega ricos FMI Atacan a Brasil y Argentina: Agentes financieros del imperio atacan a Brasil, miembro del BRICS, y a su aliado, Argentina

Agentes financieros del imperio atacan a Brasil, miembro del BRICS, y a su aliado, Argentina

10 de octubre de 2015 — El plan para enjuiciar políticamente a la Presidente brasileña, Dilma Rousseff, como un ataque directo contra el BRICS, se intensificó el 7 de octubre cuando el Tribunal Federal de Auditoria (TCU, por sus siglas en portugués) dictaminó de forma unánime que su gobierno manipuló sus cifras de ingresos y gastos en el 2014 mientras ella hacía campaña para la reelección.

La decisión del TCU se dio el mismo día en que el Tribunal Superior Electoral (TSE) votó a favor de iniciar la investigación sobre las acusaciones de la oposición contra Rousseff de que había financiado ilegalmente su campaña de reelección, y de este modo intensifica las demandas de la oposición para que el proceso de juicio político en contra de Rousseff comience de inmediato.

Ayer los titulares del The Financial Times, The Wall Street Journal, y el Guardian de Londres, entre otros, anunciaron a los cuatro vientos la propuesta de juicio político.

Iniciar el proceso de juicio político en Brasil, no es tan fácil; hay muchas variables políticas que tienen que tomarse en cuenta. Pero la intensidad con la que hoy se discute, tanto en Brasil como internacionalmente, está funcionando para acorralar a Rousseff mucho más.

Los tiburones financieros del imperio británico, el Fondo Monetario Internacional y las agencias de calificación afiliadas, están utilizando la posición de debilidad de Rousseff como palanca para desestabilizar a Argentina, fuerte aliado del BRICS, y forzar al próximo Presidente, que será electo el 25 de octubre, a revertir las políticas nacionalistas de la Presidente actual, Cristina Fernández de Kirchner, en particular su rechazo a llegar a un acuerdo con los depredadores fondos buitre. El 2 de octubre, Moody's Investors Service emitió un boletín de prensa en el que miente al decir que las políticas económicas de Fernández han sido un desastre, y advierte que el próximo Presidente debe estar preparado para hacer un acuerdo con los buitres para regresar a Argentina a los "mercados internacionales de capital" en donde puede tomar nuevas deudas y hacerse "creíble". La política actual del Gobierno ha tenido el fin de deshacerse de la deuda. Gabriel Torres ejecutivo de Moody advirtió histérico en una entrevista con el periódico probritánico Clarín, que para el 10 de diciembre Argentina ya no tendrá reservas extranjeras, una mentira flagrante.

Al mismo tiempo, hablando desde la conferencia anual del Fondo Monetario Internacional, en Lima, Perú, Alejandro Werner, director de la División del Hemisferio Occidental del FMI, monetarista rabioso, atacó las políticas fiscales y monetarias de Argentina por ser dizque "insostenibles"y se necesita un "ajuste", dijo, es decir, imponer austeridad.

http://spanish.larouchepac.com/node/24027

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...