- - . KIKKA: Militares de CUBA e IRAN en SIRIA? NOTICIAS INVENTADAS por EEUU: FALSAS FALSIFICADORES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 15 de octubre de 2015

Militares de CUBA e IRAN en SIRIA? NOTICIAS INVENTADAS por EEUU: FALSAS FALSIFICADORES

Militares de CUBA e IRAN en SIRIA? NOTICIAS INVENTADAS por EEUU: FALSAS FALSIFICADORES

Medios de comunicación occidentales no pueden dejar de fabricar nuevas historias sensacionalistas acerca de la operación antiterrorista de Rusia en Siria, con los últimos informes que afirman que las fuerzas militares iraníes y cubanos se han unido a la alianza ruso-siria con el fin de aplastar ISIL en la región.


De acuerdo con medios de comunicación occidentales, en las últimas dos semanas de la Guardia Revolucionaria de Irán han acumulado un contingente militar sustantiva en la base Latakian con el fin de unirse a la ofensiva del Ejército sirio contra ISIL en la provincia de Idlib.

En primer lugar, la Associated Press, y luego el Observatorio Sirio en el Reino Unido para los Derechos Humanos informó de cerca de 1.500 tropas iraníes habían llegado en Siria. LOS FALSIFICADORES

Por desgracia, estos informes no tienen ninguna relación con la realidad, Sabbah Zanganeh, experto en asuntos de Oriente Medio y el ex asesor del ministro de Relaciones Exteriores de Irán dijo el Sputnik Pérsico.

"No hace falta decir que la cooperación entre Irán, Rusia, Irak y Siria, incluyendo el intercambio de información y los esfuerzos militares conjuntas encaminadas a erradicar el Estado Islámico podría resultar eficaz. Las autoridades iraníes han afirmado en repetidas ocasiones que la República Islámica está dispuesta a prestar el apoyo necesario para llevar a cabo tales acciones. Sin embargo, debo admitir que el Ejército sirio tiene las habilidades y el potencial para llevar a cabo la operación de tierra por su cuenta, sin ayuda extranjera. Sin embargo, Irán está dispuesto a seguir prestando el Ejército sirio con más consultas ", Zanganeh elaborado.

Sin embargo, parece que los medios de comunicación occidentales no podían conseguir bastante de él. Por increíble que parezca, incluso comenzaron a romper las noticias de una próxima ofensiva cubana contra el Estado islámico en Siria.


Citando la universidad del instituto de Miami Cubanos y Cubano-Americanos de Estudios y un funcionario anónimo de Estados Unidos, la corriente principal medio de comunicación occidental Fox News ha dicho a sus espectadores de que el general Leopoldo Cintra Frías, al frente de un grupo de militares cubanos, ha llegado a Siria para unirse a la Rusia encabezada por la operación antiterrorista.

Como era de esperar, el informe ha provocado inmediatamente acalorado debate en los medios de comunicación social.

"Es una locura pura. Es como si ellos estaban reclamando que Rusia había enviado sus tropas a Madagascar para proteger a los lémures", el diplomático de la Embajada de Cuba en Damasco dijo Sputnik en una llamada telefónica categóricamente negar la noticia de la supuesta despliegue de una fuerza militar cubana contingente en Siria.

De hecho, la única noticia que podría superar el anuncio de la ofensiva ruso-cubana en Siria sería si comandante Ernesto "Che" Guevara llegó en sí mismo Siria.

http://sputniknews.com/middleeast/20151015/1028585487/us-fabricated-reports-cuban-iranian-military-syria.html
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...