- - . KIKKA: NASA Mega estructura extraterrestre alienigena orbitando estrella DESCUBRE KEPLER estructura en la constelación de CYGNUS LYRA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 15 de octubre de 2015

NASA Mega estructura extraterrestre alienigena orbitando estrella DESCUBRE KEPLER estructura en la constelación de CYGNUS LYRA

NASA Mega estructura extraterrestre alienigena orbitando estrella DESCUBRE KEPLER estructura  en la constelación de CYGNUS LYRA

Ha descubierto Kepler una Mega estructura alienigena orbitando una estrella extraña

AHORA RESULTA QUE SI HABÍAN VISTO EXTRATERRESTRES CON LOS TELESCOPIOS.

JODIDOS OLIGARCAS, CUANDO LES CONVIENE NO HAY NADA, AHORA QUE ESTÁN PERDIENDO LA GUERRA GLOBAL, SALEN COSAS AL PÚBLICO.

NOS TRATAN COMO A IDIOTAS, LOS IDIOTAS SON LOS OLIGARCAS LADRONES.

NETA: PARECE UN PINCHE FOTOSHOP: PHOTO-SHOP: POTOCHOP




Ubicado entre las constelaciones de Cygnus y Lyra se encuentra lo que podría ser la más extraña, más misteriosa estrella en nuestra galaxia. Esta estrella, designado como KIC 8462852, no es particularmente inusual en sí mismo. Lo que es extraño es lo que los astrónomos han descubierto orbitando: un caos de forma irregular de los objetos que aparecen poco natural, posiblemente incluso extranjero, informa The Atlantic.

La estrella fue marcado primero por astrónomos aficionados en 2011 por su patrón de regulación peculiar, detectada por el telescopio espacial Kepler. Por sí mismos, los patrones de regulación en estrellas distantes no son tan habituales. De hecho, son lo que los científicos de Kepler buscan en su búsqueda de planetas lejanos. Como los planetas pasan frente a sus estrellas, que momentáneamente bloquean una parte del ser de luz emitida por la estrella, por lo que revela a sí mismos. Miles de exoplanetas han sido descubiertos de esta manera en los últimos años.

El patrón de regulación identificada en KIC 8462852, sin embargo, era diferente a cualquier descubierto entre los más de 150.000 estrellas que han sido analizados por el telescopio espacial Kepler. El patrón sugiere que KIC 8462852 fue rodeado por toda una maraña de objetos en la formación extremadamente apretado. Este patrón se podría esperar de una estrella joven, con un sistema solar que se estaba formando en primer lugar. Sistemas solares jóvenes se caracterizan por un campo desordenado de escombros, lo que finalmente se une a un sistema de planetas como moldes de gravedad de la estrella y les da forma. Pero KIC 8462852 no es una estrella joven. Un campo de polvo que rodea a una estrella joven sería emitir luz infrarroja, y el exceso de luz infrarroja no es observado aquí.

"Nunca habíamos visto nada como esto estrella", explicó Tabetha Boyajian, un post-doctorado en Yale. "Fue muy raro. Pensamos que podría ser malo datos o movimiento en la nave espacial, pero todo el check out ".

Cabe reiterar que es de forma irregular, este lío de los objetos. No es algo que se debe formar, naturalmente, no se le da una cantidad suficiente de tiempo, de todos modos. Así que es probable que se depositó allí recientemente, ya que de lo contrario un campo de objetos tales habría sido moldeada en un patrón más regular o tragado por el campo gravitatorio de la estrella por ahora.

Entonces, ¿qué es? Los científicos han considerado una serie de escenarios, de defectos de instrumentos, a un cacharro cinturón de asteroides, los planetas chocando unas con otras. Pero en este momento la lista de posibles explicaciones se ha reducido a dos. En primer lugar, es posible que el campo de escombros podría ser un mar de cometas, recientemente dio un tirón hacia el interior del sistema solar por la gravedad de una estrella más de cerca que pasa. Este tipo de evento representaría una extraordinaria coincidencia, aunque-- un evento raro, no se observa en ninguna otra estrella jamás observado.

La segunda posibilidad que no se puede descartar es un salvaje, una explicación que los científicos no presentadas a la ligera. Es posible que no hay una explicación natural para los objetos que circundan KIC 8462852 en absoluto. Es posible que sean ajenos.

"Cuando [Se me mostró] los datos, yo estaba fascinado por lo loco que se veía", explicó Jason Wright, un astrónomo de la Universidad de Penn State, en The Atlantic. "Los extranjeros deben ser siempre la última hipótesis se tiene en cuenta, pero esto parecía algo que cabe esperar una civilización alienígena para construir."

En otras palabras, podría ser un enjambre de mega-estructuras puestas allí por ET-- nuestro primer vistazo a la tecnología alienígena. Tal vez sea una flota de naves extraterrestres, tal vez una red de colectores de luz estelar, tecnología diseñada para captar la energía de la estrella. Usted puede dejar volar su imaginación.

La idea ha ganado suficiente impulso que los investigadores de SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) han presentado una propuesta para señalar un plato de radio masiva en la estrella inusual, para ver si emite ondas de radio en las frecuencias asociadas a la actividad tecnológica. Si se detectan tales ondas de radio, entonces las cosas podrían ponerse serios.

No se espera que la primera observación a suceder hasta enero, sin embargo. Dependiendo de cómo son esas medidas, se produciría el seguimiento de la investigación en los meses siguientes.

Si la verdad está ahí fuera, podría ser encontrado dando vueltas KIC 8462852. Podría ser la noticia más emocionante en la historia de la astronomía, o simplemente otra coincidencia cosmológica. Podemos encontrar muy pronto.

NASA’s Kepler Space Telescope is tasked with finding small, rocky worlds orbiting distant stars. However, exoplanets aren’t the only thing Kepler can detect — stellar flares, star spots and dusty planetary rings can also pop up in the mission’s observations.

But there’s also been speculation that Kepler may have the ability to detect more than natural phenomena; if they’re out there, Kepler may also detect the signature of artificial structures orbiting other stars. Imagine an advanced civilization that’s well up on the Kardashev scale and has the ability to harness energy directly from its star. This hypothetical alien civilization may want to construct vast megastructures, like supersized solar arrays in orbit around their host star, that could be so big that they blot out a sizable fraction of starlight as they pass in front. Read Full story:

https://youtu.be/-4bqStT2kpI
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...