BUSCA, BUSCADOR

lunes, 5 de octubre de 2015

Rusia acabará en semanas a los terroristas ARMAS de CIA EEUU: Rebeldes Sirios piden ARMAS a EEUU: Rusia en semanas va a hacer lo que no logró EE.UU. en un año en Siria

Rusia acabará en semanas a los terroristas ARMAS de CIA EEUU: Rebeldes Sirios piden ARMAS a EEUU: Rusia en semanas va a hacer lo que no logró EE.UU. en un año en Siria

Prensa alemana: Rusia en semanas va a hacer lo que no logró EE.UU. en un año en Siria
alcanzar sus objetivos y lograr en semanas lo que EE.UU. no consiguió en más de un año, escribe la revista alemana 'Deutsche Wirtschafts Nachrichten'.

Operativo ruso antiterrorista en Siria

Medios: Estados del Golfo planean respuesta militar tras la operación rusa en Siria
Rusia hará en semanas lo que EE.UU. no logró en un año en Siria
Bombarderos tácticos Su-24 continúan ofensiva contra EI (Video)
Militares rusos han causado daños considerables al Estado Islámico en Siria desde el comienzo de la operación, en particular, fueron destruidas importantes instalaciones del grupo terrorista.

"El Estado Mayor General de Rusia informa sobre la destrucción de 50 instalaciones importantes del EI. Incluso si el Ejército destruyó sólo una parte del número citado, indica una cosa: Rusia en semanas puede superar en eficacia a EE.UU. que lleva allí más de un año", escribe la revista.

Los militares rusos planean fortalecer sus ataques contra los terroristas. "Parece que las operaciones militares se llevarán a cabo tanto de día como de noche y en cualquier condición climática", agrega.

Este domingo, tras un nuevo día de bombardeos contra la infraestructura del Estado Islámico en Siria, Rusia logró destruir una planta de producción de cinturones bomba del grupo terrorista, según ha informado el Ministerio de Defensa ruso.

El operativo ruso en Siria arrancó el pasado 30 de septiembre. Ese primer día los aviones realizaron cerca de 20 vuelos, durante los cuales lograron destruir un puesto de mando y un cuartel general que los yihadistas tenían en las montañas.

http://actualidad.rt.com/actualidad/187623-rusia-semanas-exito-siria-eeuu-ano

Rebeldes sirios solicitan misiles antiaéreos a EE.UU. contra los aviones rusos
Los rebeldes sirios entrenados y armados por Estados Unidos piden que Washington les envíe unidades de misiles clase tierra-aire para protegerse de los ataques de la aviación militar rusa.
Según revela el periódico 'The Washington Post', Hassán Haj Alí, el comandante de la organización Suqour al Jabal, que las autoridades estadounidenses califican de moderada, dijo que solicita urgentemente algunos misiles de defensa antiaérea. El grupo los utilizaría para "hacer frente a los aviones rusos", dijo inequívocamente.

Hassán Haj Alí advirtió: "Si no nos ayudan, la gente perderá la confianza en nuestros patrocinadores y eso aumentará el extremismo". Afirmó también que hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta de las autoridades estadounidenses a su solicitud.

Por su parte, fuentes en EE.UU. citadas por el mismo diario indicaron que no hay ningún plan inmediato para prestar asistencia adicional a las unidades rebeldes armadas y entrenadas en el marco del programa de la CIA.

En los años 1980 EE.UU. inundó Afganistán de sistemas portátiles FIM-92 Stinger que permitían disparar misiles antiaéreos desde el hombro contra los helicópteros del enemigo. Los muyahidines afganos utilizaron activamente aquellas armas en la lucha contra las tropas de la Unión Soviética mientras estas desempeñaban su misión internacional a instancias del Gobierno afgano.

Los misiles Stinger se distribuían gratuitamente, pero con posterioridad las autoridades estadounidenses tuvieron que desembolsar dinero para comprarlos a la población afgana ante el miedo a que los usaran contra los propios militares de EE.UU.

http://actualidad.rt.com/actualidad/187543-rebeldes-sirios-pedido-misiles-eeuu

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...