BUSCA, BUSCADOR

martes, 10 de noviembre de 2015

Derrota de ISIS ISRAEL-ARABIASAUDITA: PETROLEO ROBADO por BUSH: israel derribó el avion RUSO de pasajeros 2015 benjamin fulford

Derrota de ISIS ISRAEL-ARABIASAUDITA: PETROLEO ROBADO por BUSH: israel derribó el avion RUSO de pasajeros

10-11-15. El régimen nazisionista israelí condenado mientras el führer Bush negocia la rendición.
benjamin fulford


http://benjaminfulford.net/2015/11/10/israeli-nazionist-regime-doomed-as-fuhrer-bush-negotiates-surrender/



George Bush padre y su facción nazisionista están negociando la rendición, según fuentes de la CIA. El régimen nazisionista de Benyamin Netanyahu también está condenado, al igual que sus representantes saudíes.

La tormenta de la información vertida por Internet, la nueva imprenta Guttenberg, ha hecho de una masa crítica de personas sean conscientes de los enormes crímenes de George Bush padre y sus cohortes nazisionistas. El resultado es que a los 91 años, Bush, quien dijo que estaba retirado y ya no hablaba con la prensa, se sintió obligado a sacar una nueva autobiografía donde intentó tirar bajo el autobús a sus secuaces como el ex secretario de Defensa Donald Rumsfeld y el ex Vicepresidente Dick Cheney, esencialmente tratando de culparlos por los excesos del régimen de George Bush hijo.


Con su ataque de Halloween a un avión ruso, el régimen israelí también se ha condenado a sí mismo atacando con arrogancia a tres grandes potencias: Rusia, China y los Estados Unidos. El resultado es que Israel se encuentra bajo un bloqueo militar completo, que no terminará hasta que Netanyahu y sus compañeros criminales de guerra se rindan incondicionalmente, según fuentes chinas, rusas y del Pentágono. Dicen las fuentes del Pentágono que su denominada “opción Sansón” de llevarse al infierno al mundo con ellos ha sido neutralizada.

George Bush padre comenzó a negociar la rendición porque reconoció la situación de jaque mate a la que se enfrenta, dicen las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco. El lugarteniente de Bush en Asia, Richard Armitage, delató a Bush la semana pasada cuando fue interrogado por funcionarios conectados a Joseph Dunford, el nuevo comandante militar de Estados Unidos, dijeron fuentes del Pentágono. Al ser interrogado, Armitage admitió que el llevaba el negocio de la heroína de la mafia Bush, dijeron. Además, ahora podemos confirmar de fuentes de América del Sur que Maurice Armitage, el alcalde de Cali, Colombia, lleva la parte del negocio de la cocaína.

El nuevo acuerdo de paz en Colombia entre los rebeldes de las FARC y el gobierno colombiano ha cortado los fondos de las drogas al cártel de Sinaloa, vincluado a los Bush, hasta tal punto de que cientos de sus matones tuvieron que volar a Arabia Saudí con el fin de encontrar trabajo como mercenarios en la guerra contra Yemen, dijeron las fuentes del Pentágono. La decisión de México de despenalizar las drogas es otro factor para cortar la financiación a la mafia Bush, dicen las fuentes. El resultado es que la campaña de Jeb Bush se ha quedado sin dinero. El mismo George Bush padre puede que pronto ya no sea capaz de pagar la presencia masiva de guardaespaldas que necesita para evitar ser ahorcado por traidor.

La red Bush de petróleo y drogas dirigida por el ejército de mercenarios nazisionistas ISIS en Oriente Medio también está siendo desmantelando sistemáticamente.

El agente de Bush-CIA Ahmed Chalabi fue atacado la semana pasada mediante un ataque al corazón

http://edition.cnn.com/2015/11/03/middleeast/iraq-ahmed-chalabi-death/

porque se oponía a la guerra secreta en Irak entre (la coalición de ) los iraníes – rusos – Pentágono contra el ejército nazisionista mercenario ISIS, dijeron las fuentes del Pentágono. Esta guerra está cortando el flujo de dinero del petróleo robado por Bush y sus agentes durante la invasión ilegal de Irak. Esto significa que sus mercenarios de ISIS ya no están recibiendo sus cheques de pago y por lo tanto ya no están dispuestos a luchar.

También fuera de Irak la situación en Oriente Medio está llegando a un punto culminante de todo tipo ya que la ofensiva de (la coalición) ruso – iraní – Pentágono está cambiando por completo el mapa político y estratégico de la región.

Los campos petrolíferos saudíes cerca de la frontera yemení están siendo invadidos por las fuerzas yemeníes respaldadas por los militares iraníes, rusos y de los Estados Unidos.

http://english.farsnews.com/newstext.aspx?nn=13940816000617

El resultado es el flujo de dinero del petróleo de Oriente Medio a la familia Rothschild también está siendo cortado.

Los Rothschild reaccionaron a esta situación en lo que sólo puede ser descrito como un movimiento suicida cuando ordenaron el derribo del avión ruso en Halloween. Siguieron esto con lo que equivale a una confesión del crimen con la celebración de la masacre con caricaturas de mal gusto en su revista Charlie Hebdo.

http://www.deccanchronicle.com/151106/world-europe/article/russia-slams-charlie-hebdo-cartoons-egypt-crash-calls-it-sacrilege

El derribo del avión era obviamente un intento de castigar a Egipto por trabajar demasiado cerca con los rusos, ya que han parado los vuelos turísticos a Egipto y ha puesto en peligro el 70% de los ingresos turísticos de Egipto.

https://www.rt.com/business/321127-egypt-flights-tourism-loss/

Sin embargo, Rusia y Egipto han reaccionado haciendo un movimiento en Libia, cortando así el dinero del petróleo que los Rothschild robaron después de derrocar el régimen de Muamar Gadafi.

Fuentes rusas enviaron este escritor un correo electrónico, todavía sin verificar, afirmando que Jacob Rothschild y David Rockefeller ya han sido asesinados en represalia. Esto puede ser desinformación ya que la misma dirección de correo también dice que si alguna de estas personas aparece en público, será alguien con un aspecto similar y no el original. El tiempo dirá, pero, en cualquier caso, si yo fuera un Rothschild responsable de esta atrocidad, no estaría durmiendo bien por la noche.

En cualquier caso, el pueblo judío finalmente están despertando al hecho de que Israel, tal y como está siendo dirigido en la actualidad, es un estado nazisionista y no un estado judío. El jefe del grupo judío más grande de Estados Unidos, el rabino Rick Jacobs de la Unión de Judaísmo Reformista, apareció públicamente en prensa la semana pasada hablando en contra de las acciones horrendas del régimen de Netanyahu.

http://www.presstv.ir/Detail/2015/11/07/436624/Rabbi-Rick-Jacobs-Israel-Palestine-settlement-

El criminal de guerra Benyamin Netanyahu debería estar en Washington DC hoy para encontrarse con el portavoz del gobierno corporativo de EE.UU., Barack Obama. El va a pedir apoyo a su régimen, pero no va a ser bienvenido.

Fuentes de la misteriosa familia Dragón están diciendo que Israel va a terminar como una zona autónoma judía en el interior de una entidad regional mayor. Lo que queda por decidir es qué pasará con Oriente Medio en su conjunto. O bien el Oriente Medio se convertirá en una federación musulmana con autonomía para todos los estados de la región o se consolidarán en las zonas de influencia de los imperios neo-otomano y neo-persa.

En un nivel superior, este tema va a ser resuelto en una reunión nacional de 100 países sobre el “calentamiento global”, prevista para finales de este mes en París.

http://www.thestar.com/news/world/2015/11/08/putin-to-speak-at-un-climate-change-summit-in-paris-france-says.html

Esta reunión, que durará desde el 30 de noviembre al 11 de diciembre incluirá a los líderes de las naciones europeas, así como a Rusia, los Estados Unidos, China y la India. Ya que lo del calentamiento global es pseudo-ciencia, es una buena apuesta decir que se hablará de la cuestión más general de cómo dirigimos este planeta.

Mientras que Rusia está haciendo un gran revuelo en el Oriente Medio, se se están llevando a cabo algunos juegos de poder muy interesantes entre los Estados Unidos y China. Como se informó recientemente, el ejército de Estados Unidos se ha hecho cargo de las operaciones de la Junta de la Reserva Federal dentro de los Estados Unidos. Esto no le cayó bien a China, quien estaba, en coordinación con los europeos, haciendo su propio movimiento para hacerse cargo de las operaciones internacionales del dólar estadounidense.

Esta lucha titánica se puede confirmar a través de los índices de transporte que no pueden ser manipulados por los superordenadores de los bancos. Lo que vemos aquí es que el Baltic Dry Index, el precio de los productos básicos de envío por barco, se ha reducido a un mínimo histórico. Asímismo lo ha hecho el “Shanghai Containerized Freight Index”, el precio del envío de productos terminados de China. Otro índice que ha caído a un mínimo histórico es el ratio de carga por camión de Estados Unidos, es decir, la cantidad de bienes que se puso en camiones procedentes de los buques. Todos estos índices debería haber subido en el período previo a la temporada de Navidad. El hecho de que estén en mínimos históricos implica una parada en el flujo de mercancías desde China a los EE.UU.. Otra forma de decirlo es que los chinos han dicho que “no vamos a aceptar sus pagarés nunca más”.

http://www.zerohedge.com/news/2015-11-06/its-official-baltic-dry-index-has-crashed-its-lowest-november-level-history

Los rusos, por su parte, han dicho a los chinos que no tienen que preocuparse tampoco por que les corten su petróleo de Oriente Medio. El hecho de que el Pentágono retirase su último portaaviones de Oriente Medio hace meses deja claro que ya no están en el negocio de cortar el petróleo para el beneficio de la mafia jázara.

Sin embargo, la semana pasada la Marina estadounidense lanzó un misil blanco tridente con capacidad nuclear desde la costa de Los Ángeles hacia Rusia y China. El mensaje parece ser: “Estamos listos para ponernos “balísticos” si tenemos que hacerlo”. Así son las negociaciones comerciales (“la compra de caballos”) al más alto nivel.

En el nivel más esotérico, estamos empezando a ver lo que parece ser la mano de la misteriosa familia Dragón. El primer ministro chino, Li Keqiang, y el presidente Xi Jinping visitaron ambos a la reina Isabel recientemente, donde se les mostró los documentos de la familia del Dragón, según fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco. La creación de estos documentos fue organizada por la rama del sudeste asiático de la familia del Dragón en una reunión secreta en Singapur. Ellos actuaban como intermediarios entre las familias reales de Europa, las familias reales de Asia, la Sociedad del Dragón Blanco, el Partido Comunista de China y el Pentágono.

Un resultado visible de esta última semana fue la primera reunión entre los jefes de Estado de Taiwán y China en 66 años. Después de la reunión, Taiwán fue recompensado por su papel en actuar como intermediario entre las familias reales de Asia y Europa con una invitación para unirse al Banco Asiático de Infraestructura de China.

El tema oculto detrás de todos los acontecimientos descritos anteriormente es que la humanidad está despertando al hecho de que el proceso psicológico de decidir lo que hacemos en el futuro ha sido robado por los gángsters. La Humanidad está produciendo procesos para permitir que las personas elijan qué tipo de futuro queremos crear. De eso es de lo que van realmente todas estas reuniones de alto nivel y la intriga. La esclavitud de la deuda de Babilonia está terminando, la libertad está por venir.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...