BUSCA, BUSCADOR

miércoles, 25 de noviembre de 2015

GEOPOLITICA 2015 LA GUERRA en SIRIA: JUDIOS SIONISTAS en FUGA: Benjamin Fulford 24-11-15. El derribo de la mafia jázara se está acelerando, haciendo que estén peligrosamente desesperados

GEOPOLITICA 2015 LA GUERRA en SIRIA: JUDIOS SIONISTAS en FUGA: Benjamin Fulford 24-11-15. El derribo de la mafia jázara se está acelerando, haciendo que estén peligrosamente desesperados

24-11-15. El derribo de la mafia jázara se está acelerando, haciendo que estén peligrosamente desesperados
Benjamin Fulford


http://benjaminfulford.net/2015/11/24/khazarian-mafia-takedown-is-accelerating-making-them-dangerously-desperate/


GEOPOLITICA CON ALFREDO JALIFE
Alfredo Jalife analisis sobre los ataques terroristas en Paris Radio Red

Ya no es lo suficientemente bueno escribir el blog pasivamente acerca de la camarilla fascista asesina en masa que tomó el poder en Occidente, es el momento de hacer acciones directas. Este escritor va a poner su vida donde está su palabra yendo al mediodía, hora estándar de Japón el 24 de noviembre 2015 * para hacer frente a los mayores asesinos de masas cabalista jázaros: Richard Armitage, Michael Green y Kurt Campbell. Estos asesinos van a compadecer en la Sala Nikkei en el centro de Tokio, donde estarán dando órdenes a los políticos esclavos japoneses y fomentando la guerra. Estaremos en directo mediante streaming por Internet, mientras tratamos forzar que estos criminales tesis respondan por sus crímenes ante la opinión pública mundial. Es hora de hacer imposible que los miembros de la mafia jázara aparezcan en público sin ser confrontado por sus crímenes y mentiras.

Campbell, Green y Armitage son todos complices del asesinato de 15.786 ciudadanos japoneses inocentes el 11 de marzo de 2011. Como este escritor ha dicho anteriormente, Armitage es un traficante de heroína que es también responsable de los asesinatos de numerosos jefes de estado, incluyendo Ferdinand Marcos de Filipinas y Noboru Takeshita de Japón. Kurt Campbell fue grabado intentando sobornar al político japonés Ichiro Ozawa con un monopolio en zeolita, un agente que limpia la radiación, inmediatamente antes del ataque terrorista nuclear y asesinatos en masa con tsunami del 11-3-11. Campbell era jefe de asuntos para Asia del Departamento de Estado de Estados Unidos en ese momento. Michael Green, jefe del Mossad en Japón, ha calumniado a este escritor y ha obligado a políticos japoneses a publicar ensayos diciendo que el pueblo japonés tenía que obedecer a los judíos.

Estas personas están ahora ofreciendo miles de millones de dólares al político de la oposición Tooru Hashimoto en un intento de cooptar una alianza opositora que el año que viene pueda derrocar el régimen esclavo del primer ministro Shinzo Abe. Fuentes cercanas a Abe están diciendo al mismo tiempo que ha habido una campaña de asesinatos sistemáticos entre personas del círculo inmediato de Abe, que están comenzando a rebelarse contra las órdenes dadas por Armitage y sus compañeros mafiosos jázaros.

Animamos a todos los lectores a llamar a los teléfonos siguientes y a exigir la detención de estos delincuentes ya que sabemos la hora exacta y el lugar en el que van a aparecer:

Casa Blanca de Estados Unidos: 1-202-456-1414

Embajada de Japón en Washington: 1-202-238-6700

Departamento de Defensa de Estados Unidos: 1-703-571-3343

Departamento de Justicia de EEUU: 1-202-514-2000

FBI: 1-202- 24-3000.

Además, pedimos a los lectores no estadounidenses que telefoneen a sus gobiernos para exigir la detención de estos delincuentes.

A todos los lectores se les anima a continuar con una acción semejante siempre que altos cabalistas y criminales de guerra conocidos como Henry Kissinger, George Bush padre, George Bush Jr., Donald Rumsfeld, Dick Cheney, Nicolás Sarkozy, Blair etc. se presenten en un lugar público. Colaboradores públicos de estos criminales como Janet Yellen de la Junta de la Reserva Federal, Mario Draghi del Banco Central Europeo y Haruhiko Kuroda del Banco de Japón también deberían ser confrontados cada vez que aparecen en público por la imprimir dinero para gángsteres. Estas personas necesitan ser identificadas, avergonzadas y arrestadas. ¡Ya basta!.

Recuerden que nadie está por encima de la ley y que todos estos son asesinos en masa demostrados. Tienen que ser retirados de la vista pública y metidos en la cárcel, a donde pertenecen.

OK, y ahora el resto de noticias.

La lucha por el poder mundial se intensifica actualmente con un bloqueo militar público e innegable de Israel y sus aliados en Oriente Medio. Esto está siendo admitido Incluso en webs como DEBKAfile que están vinculados a (los servicios de) inteligencia del Mossad israelí.

DEBKAfile está diciendo que aviones iraníes están atacando cerca de la frontera Siria / israelí, mientras que la fuerza aérea israelí está en tierra sin poder hacer nada.

http://www.debka.com/

Dicen fuentes del Pentágono que una flota rusa, francesa y estadounidense está operando en la costa de Israel como parte de una campaña para forzar a ese Estado delincuente a que deje de promover incesantemente el terrorismo y la guerra. Los rusos y sus aliados, incluyendo los EE.UU., el Pentágono y los franceses ahora están dirigiendo sus ataques también a las grandes corporaciones como Exxon Mobil, BP y Halliburton además de a sus propietarios, las familias Rockefeller, Rothschild, Bush etc..

Fuentes del Pentágono, francesas y rusas están de acuerdo en particular, en que Exxon Mobil y BP han sido identificados como los controladores reales de Qatar y Arabia Saudita, quienes son, a su vez, los principales patrocinadores de ISIS.

Los rusos deliberadamente filtraron información sobre un torpedo nuclear recientemente. Ellos también lanzaron misiles de crucero desde un submarino en el Mediterráneo. Los bombarderos con armas nucleares rusos están asimismo patrullando el espacio aéreo alrededor de las fronteras israelíes escoltados por aviones de combate iraníes. El mensaje que se les está mandando es que la colonia petrolera de europeos con lavado de cerebro conocida como Israel es que pueden “ser borrados (del mapa) mediante bombardeos con armas atómicas o similares, sometidos a un tsunami o víctimas de un ataque EMP (de pulso electromagnético, de forma que se quedarían sin electricidad) en el momento que se decida”, según resaltaron agentes del Pentágono.

El primer ministro criminal de guerra y asesino de masas Benjamin Netanyahu de Israel, por temor a represalias, llamó al presidente ruso Vladimir Putin mendigando misericordia en respuesta a estos movimientos contra él, dijeron los agentes del Pentágono.

Sin embargo, los rusos, los franceses y los militares de Estados Unidos no están de humor para apaciguarse. El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ha aprobado por unanimidad la resolución que condena ISIS, lo que significa que todas las grandes potencias, como China, se están moviendo contra ellos.

Ya que ISIS es una tapadera de la mafia jázara, esto supone que todas (las tapaderas de) sus agentes están siendo cerradas. En particular, a las empresas vinculadas al Mossad se le está retirando de lugares de trabajo relacionados con la seguridad en los aeropuertos, centrales eléctricas, etc.

Dijeron fuentes del Pentágono y de la CIA que compañías como BP y Exxon, que han estado comprando petróleo de ISIS, probablemente también se enfrenten a sanciones, aun cuando sus accionistas mayores sean perseguidos.

Además, se están tomando medidas para prevenir que la crisis de los refugiados de Siria sea utilizada por saboteadores y agentes para infiltrarse en Europa y los EE.UU. desde Oriente Medio y en otras partes.

El periodista francés Thierry Meysson, el primer hombre que informó de las mentiras de la versión oficial del 11-S, ha identificado un fondo de cobertura del KKR (Kohlberg Kravis Roberts & Co) y por supuesto a la compañía de mercenarios Academi como actores clave en la falsa red de terror islámico. El héroe Meysson ha publicado recientemente un innovador informe sobre lo que realmente sucedió en la “masacre” del viernes 13 de París.

http://www.voltairenet.org/article189300.html

Cualquiera que sea el verdadero motivos del ataque francés, las autoridades francesas lo están utilizando como excusa para declarar la ley marcial y acabar con todos los quintacolumnistas en su país.

En cualquier caso, el Gobierno francés tiene otras razones para desear la ley marcial. El jefe de una gran corporación francesa que suministra al ejército francés contactó con este escritor la semana pasada para decir que el gobierno francés no le había pagado por sus servicios en más de 8 meses. Dijo que, como resultado, tuvo que despedir a 400 empleados.

Si recordamos, la matanza original del viernes 13, en octubre de 1307, fue un pretexto utilizado por el rey francés, en bancarrota, para quedarse con los activos de los Caballeros Templarios. En este caso, los templarios serían los Rothschild y sus amigos banqueros.

Otros países europeos, en particular los PIIGS (Portugal, Irlanda, Italia, Grecia y España) se enfrentan a la quiebra, por lo que existe una creciente presión para expropiar los fondos fraudulentamente robados a la gente por los bancos centrales de propiedad privada. Los illuminati gnósticos ven esto como una oportunidad de oro para hacer sus movimientos contra las familias banqueras europeas “de linaje puro” (que tienen hijos entre ellos).

Los Estados Unidos está en bancarrota por lo que también tienen un fuerte incentivo para recuperar los activos obtenidos de manera fraudulenta por las familias propietarias de la Junta de la Reserva Federal. Una muestra reciente de la bancarrota de EEUU es una caída del 70% en los costos de flete de los EE.UU. a Asia en las últimas tres semanas.

http://www.zerohedge.com/news/2015-11-21/global-trade-just-snapped-container-freight-rates-plummet-70-3-weeks

Esta es una buena indicación de que los estadounidenses no pueden pagar sus regalos de Navidad de China este año.

Otra muestra es que recientemente admitieron públicamente la quiebra del semi-estado de Estados Unidos, Puerto Rico.

http://www.zerohedge.com/news/2015-11-20/puerto-rico-faces-public-unrest-cash-crunch-may-leave-government-workers-unpaid

Luego está el hecho de que los contables financieros están informando a los contribuyentes de que los ingresos está cayendo, por lo que es obvio para todos que el gobierno está mintiendo sobre el estado de la economía.

http://www.silverdoctors.com/us-economy-is-collapsing-americans-are-out-of-money/

La respuesta para muchos, especialmente para los miembros honestos de los cuerpos de seguridad del Estado y de los militares profesionales, es buscar la devolución legal de los fondos robados por las familias que poseían la Junta de la Reserva Federal.

Altos agentes jázaros como George Soros, Hillary Clinton, John McCain y otros ya se están enfrentando a “graves consecuencias” por sus actividades ilegales en los EE.UU. . Fuentes del Pentágono están diciendo que Hillary Clinton pronto se enfrentará a cargos penales y que el patrimonio de la Fundación Clinton puede ser incautado pronto.

En lo que es probablemente era un movimiento relacionado con eso, un funcionario chino de alto rango estuvo en Japón esta semana quería donar “bonos Kennedy” por valor de 100 mil millones de dólares emitidos por los Clinton a la Fundación White Dragon, presumiblemente como una manera de evitar el decomiso de activos esperado.

La Sociedad del Dragón Blanco prefiere que los contables “forenses” identifiquen a las personas detrás de las bases que controlan la mayoría de los mercados de valores del mundo y devuelvan los fondos que ellos robaron de forma fraudulenta a través de la delincuencia bancaria mediante dinero fiat (dinero de la nada).

La Fundación White Dragon está dispuesta a aceptar fondos destinados a la creación de una futura agencia de planificación del futuro con personal elegido meritocráticamente, que ejecute de forma transparente un programa dedicado a la creación el paraíso en la tierra.

Es hora de poner fin para siempre a la tiranía de los asesinos de masas jazaros.

Debido también a que fuimos hackeados la semana pasada por agentes jázaros, pedimos a nuestros suscriptores que por favor a ignoren el habitual “embargo” hasta el jueves y publiquen el informe de esta semana completo en tantas páginas web como sea posible.

* El 23 de noviembre a las 22:00 horas o 10 PM de Estados Unidos, a la hora Estándar del Este. A las 14:00 horas (2 PM), hora del meridiano de Greenwich (Reino Unido).

Nota de Victoria: Sería a las 15:00 horas en España, Francia, Alemania, Italia, etc. Ver:
http://www.timeanddate.com/time/zones/gmt

pero tengo que confirmarlo porque el mediodía en Japón es 7 horas después que en España, lo que daría las 5 de la mañana. Informaré cuando lo confirme.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...