- - . KIKKA: NO: 3ª guerra mundial y Terrorismo 2015: Francia auto-Atentados terroristas PSICOSIS, MENTIRAS FALSEDADES LA VERDAD NO SE HACE LA GUERRA MUNDIAL
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 21 de noviembre de 2015

NO: 3ª guerra mundial y Terrorismo 2015: Francia auto-Atentados terroristas PSICOSIS, MENTIRAS FALSEDADES LA VERDAD NO SE HACE LA GUERRA MUNDIAL

3ª guerra mundial y Terrorismo 2015: Francia auto-Atentados terroristas PSICOSIS, MENTIRAS FALSEDADES LA VERDAD NO SE HACE LA GUERRA MUNDIAL

NO ES LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
Los judios sionistas sólo están siendo desmantelados y justamente están haciendo terrorismo.
Hay terrorismo porque no pudieron hacer la 3ª guerra mundial, al contrario, derrotaron a los judios.

Vladimir Putin ha derrotado una vez más a Obama en sus estrategias golpistas por todo el mundo. El presidente de Siria no es un dictador, eso ya quedó claro, pero estados unidos ahora tiene que deshacerse de sus terroristas que entrenaron para desestabilizar a los países árabes. El engaño de la primavera árabe, ahora se revierte. La convulsión de Europa no es otra cosa que los berrinches de los judios.


ESTADOS UNIDOS ES UN PAÍS TERRORISTA QUE HA QUEDADO EN RIDICULO Y NULIFICADO. TIENE QUE PAGAR SUS DAÑOS PORQUE HA FRACASADO EN SU EXPANSIONISMO Y EN SU NEOCOLONIALISMO.

En primer lugar a EEUU y judios sionistas, son los terroristas del mundo que tienen el negocio corrupto de la droga mundial, armas y petróleo. Ellos se roban los recursos económicos y naturales de los países pobres.

Los YAHADISTAS, son financiados y entrenados por la CIA e ISRAEL. Y reclutan a todo aquel que quiera inmolarse de TODAS las religiones, NO sólo de islamistas, hay cristianos cruzados, católicos mercenarios, y hasta kamikazes orientales.

En La unión europea siempre están en desacuerdo los banqueros (judios), y el pleito es entre Francia y Alemania. Francia fue el blanco de Benjamin Netanyahu (israel-rothschild), porque no cumplió la unión europea con los negocios de la familia rothschild en Grecia. De hecho Gracia hizo precedentes legales para que otros paises, se deshagan de la Troika, los paises que quieran salirse del FMI y la FED lo hagan sin miedo, por lo tanto los mega ricos pierden poder y dinero.

OCCIDENTE CORRUPTO QUEDÓ EN RIDICULO GRACIAS A RUSIA:
El petróleo de SIRIA se lo robaron los EUROPEOS y los NORTEAMERICANOS
La falsa bandera el PRETEXTO para seguir robando y bombardeando a Siria, pero ahora el bombardeo se dirige a los objetivos sionistas disfrazados de ISIS.
RUSIA ACABÓ CON EL FALSO COMBATE AL TERRORISMO, PUTIN HIZO EN UN MES LO QUE NO PUDO HACER OBAMA EN 2 AÑOS.
.
Los judios sionistas financiaron al ISIS.
EL ISIS JAMÁS HA ATACADO A ISRAEL.

La ONU  ya se pronunció para atacar al terrorismo, pero todos sabemos que la ONU está controlada por los judios.

LOS ACUERDOS PARA UNIR FUERZAS CONTRA EL TERRORISMO:
Rusia, ha logrado que EEUU y Francia firmen los acuerdos para las acciones bélicas contra el ISIS, y eso significa que van a bombardear lo que han hecho los judios sionistas de Israel. Además, 40 países incluido el G20 financiaron al ISIS antes ALQAEDA. Es el mundo unido contra el ISIS, liderados por Vladimir Putin.

PAISES DEL G20 que financian al ISIS los judios en esos paises : Rusia es la que lucha por la paz.
GrupoNacionesGrupoNacionesGrupoNacionesGrupoNacionesGrupoNaciones
Grupo 1Arabia SaudíGrupo 2IndiaGrupo 3ArgentinaGrupo 4AlemaniaGrupo 5China
AustraliaRusiaBrasilFranciaCorea del Sur
CanadáSudáfricaMéxicoItaliaIndonesia
Estados UnidosTurquíaReino UnidoJapón
¿QUE SIGUE?
Sigue que RUSIA no va a parar hasta que se aplaquen los berrinches de los oligarcas mega ricos, eso significa que va a dejar que se agoten sus armas y su dinero, los está obligando desfondarse económicamente, y además los que queden vivos los meterá a la cárcel.

Para que haya una tercera guerra mundial, Estados Unidos tendría que confrontarse con Rusia y eso NO va a ocurrir porque Putin ya los derrotó en la estrategia. 

NI SIQUIERA EL MIEDO DE LA GENTE LES ACARREA GANANCIAS A LOS JUDIOS. POR ESO NO TENGAN MIEDO. LOS NEGOCIOS DE LA DERECHA CAPITALISTA ESTÁN ACABADOS.

SALGANSE DEL SISTEMA CAPITALISTA NEOLIBERAL, Y LA PAZ LES LLEGA IPSO FACTO.


NETANYAHU PRESIDENTE DE ISRAEL
LOS JUDIOS SIONISTAS APORTAN EL DINERO, TENÍAN EL PLAN DE ESCLAVIZAR A LA HUMANIDAD


  • Rusia prueba que Estados Unidos no combate al Emirato Islámico

Rusia demuestra con pruebas documentales que Estados Unidos no hizo gran cosa en un año para combatir el Emirato Islámico y sobre todo para eliminar sus fuentes de financiamiento.

Haciendo pública una serie de fotografías que muestran el importante volumen de petróleo que vende el Emirato Islámico, Vladimir Putin demostró que Estados Unidos no toma en serio la lucha contra el terrorismo, opina el escritor y periodista Pepe Escobar.

En la cumbre del G20, que tuvo lugar en Turquía, el presidente ruso Vladimir Putin hizo pública una serie de fotografías que demuestran el volumen de petróleo que comercializa el Emirato Islámico.

«He mostrado a nuestros colegas imágenes satelitales y tomadas por aviones, en las cuales se ve claramente qué volumen tiene el comercio ilegal de petróleo y sus derivados. Columnas de camiones cisternas cargados de petróleo extendiéndose por decenas de kilómetros, de manera que a 4 000 o 5 000 metros de altitud desaparecen en el horizonte. Parece un sistema de tuberías de petróleo», comentó el mandatario ruso e hizo hincapié en la necesidad de prevenir la venta ilegal petróleo para cortar los ingresos de los terroristas.

Pepe Escobar declara que con esta acción, Vladimir Putin «desmintió –gráficamente– ante todos los participantes de la cumbre del G-20, el mito de que Washington está seriamente comprometido en la lucha contra el Emirato Islámico».

Pepe Escobar resalta que, inmediatamente después de la revelación del presidente ruso, Estados Unidos bombardeó –por primera vez– los camiones cisterna del Emirato Islámico que traficaban petróleo. El único bombardeo de las columnas de vehículos realizado antes era obra de fuerza aérea iraquí, precisa Escobar.

Surgen preguntas obvias: ¿por qué el Pentágono, que dirige operaciones en Siria desde hace un año, no pudo detectar las rutas de los terroristas antes? ¿Estados Unidos no tiene satélites?

«La razón principal por la cual la administración de Obama no había pensado en esto antes [bombardear las rutas del petróleo robado] es Turquía», sostiene Pepe Escobar. El periodista señala que Washington necesita mantener una relación bilateral de aliados con Ankara, que se beneficia con el contrabando de petróleo, para poder utilizar la base aérea de Incirlik.

Gursel Tekin, uno de los miembros del partido socialista de Turquía, reveló que el petróleo que comercializa el Emirato Islámico llega a Turquía a través de BMZ, compañía de transporte controlada nada menos que por Bilal Erdogan, el hijo del presidente Recep Tayyip Erdogan, aclara Escobar.

En video, la aviación rusa destruye camiones cisternas o tanques y pozos de petróleo utilizados por el Emirato Islámico en Siria como principal fuente de financiación.
Los terroristas de Daesh poseen una enorme flota de camiones cisternas que utilizan para su tráfico de petróleo en Turquía. Nunca antes nadie los había atacado.

http://www.voltairenet.org/article189321.html

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...