- - . KIKKA: Paris 13 11 2015 ¿Quién está detrás de los terroristas EI? judios sionistas EEUU, FRANCIA, INGLATERRA ISRAEL, TURQUIA Son los VERDADEROS ASESINOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 14 de noviembre de 2015

Paris 13 11 2015 ¿Quién está detrás de los terroristas EI? judios sionistas EEUU, FRANCIA, INGLATERRA ISRAEL, TURQUIA Son los VERDADEROS ASESINOS

¿Quién está detrás de los terroristas? judios sionistas EEUU, FRANCIA, INGLATERRA ISRAEL, TURQUIA Son los VERDADEROS ASESINOS

¿Quién está detrás de los terroristas?



Lo que los medios de comunicación franceses en su cobertura de estos eventos trágicos no menciona es que tanto los EE.UU. y Francia, por no hablar de Gran Bretaña, Turquía, Arabia Saudita, Qatar e Israel están secretamente apoyando diversas formaciones terroristas afiliados de Al Qaeda en Siria e Irak incluyendo al Nusrah y el Estado islámico.

Francia es la víctima del Estado islámico, pero al mismo tiempo, los EE.UU. y sus aliados como Francia son "patrocinadores estatales" del Estado islámico, que es una entidad afiliada a Al Qaeda.

Para que no olvidemos, los EE.UU. han apoyado a Al Qaeda y sus organizaciones afiliadas durante casi medio siglo desde el apogeo de la guerra afgano-soviética. Campos de entrenamiento de la CIA se establecieron en Pakistán. En el período de diez años 1982-1992, unos 35.000 yihadistas de 43 países islámicos fueron reclutados por la CIA para luchar en la jihad afgana. Desde la Administración Reagan, Washington ha apoyado la red terrorista islámica.

En los recientes acontecimientos en el Medio Oriente, los terroristas son reclutados y entrenados por la alianza militar occidental. La OTAN y la turca alto mando han sido responsables de la contratación de ISIS y Al Nusrah mercenarios desde el inicio de la insurgencia siria en marzo de 2011. Según fuentes de inteligencia israelíes, esta iniciativa ha consistido en:

"Una campaña para reclutar a miles de voluntarios musulmanes en países de Oriente Medio y el mundo musulmán para luchar junto a los rebeldes sirios. El ejército turco alojaría de estos voluntarios, entrenarlos y asegurar su paso a Siria. (DEBKAfile, la OTAN para dar armas rebeldes anti-tanque, 14 de agosto de 2011.)

Hay fuerzas especiales occidentales y agentes de inteligencia occidentales dentro de las filas de los ISIS. Fuerzas Británicas Especiales, y el MI6 han participado en el entrenamiento de los rebeldes yihadistas en Siria.

El Estado Islámico (ISIS), el supuesto arquitecto de los ataques de París, fue originalmente una entidad afiliada a Al Qaeda creado por la inteligencia de Estados Unidos con el apoyo del MI6 de Gran Bretaña, el Mossad de Israel, la Inteligencia Inter-Servicios de Pakistán (ISI) y la Presidencia General de Arabia Saudita de Inteligencia (GIP), Ri'āsat Al-Istikhbarat Al-'Amah (رئاسة الاستخبارات العامة).

China, poco probable para unirse de Obama anti-ISIS coalición: Informe

Las brigadas de ISIS fueron involucrados en los EE.UU. y la OTAN apoyaron insurgencia en Siria dirigida contra el gobierno de Bashar al Assad. Desde agosto-septiembre de 2014, que son el objeto de la campaña de lucha contra el terrorismo falso de Osama. La evidencia, sin embargo, confirma ampliamente que ISIS está protegido por la alianza militar occidental.

En cuanto a Francia, un informe de 2011 del Washington Post titulado "Francia envió armas a los rebeldes libios", confirma el papel del gobierno francés en apoyo de la organización Al Qaeda afiliados Libia islámica luchando Group (Grupo Islámico Combatiente Libio).

Las autoridades francesas anunciaron el miércoles que tenían los rebeldes armados en Libia, marcando la primera vez que un país de la OTAN ha dicho que estaba proporcionando ayuda militar directa a los opositores [Grupo Islámico Combatiente Libio] ...

Según Tony Cartalucci (Global Research: January 8, 2015)

Mientras que el predecesor de Hollande, el ex presidente francés, Nicolas Sarkozy, sería la de poner un pie en diezmada Libia a raíz de la intervención de la OTAN allí - que incluía, además de las armas francesas enviadas a los terroristas, aviones franceses que prestan estos portada terroristas aire mientras llevaban a cabo atrocidades y el genocidio - Hollande continuaría las políticas adoptadas en aplicación de Sarkozy, tanto en Libia, y actualmente en Siria.

A principios de 2013, Francia se unió a sus socios de la coalición en el envío de armas a los rebeldes yihadistas en Siria incluida la de Al Qaeda afiliada Al Frente Nusra que el francés Le Monde identificado como "moderado":

El secretario UK Exteriores, William Hague, y su homólogo francés Lauren Fabius, están llevando una carga aislada dentro de la UE de levantar un supuesto embargo de armas a los autodenominados "rebeldes", que hasta ahora la destrucción de Siria durante más de dos años. Varios factores subyacentes deben ser abordados antes de que estos diplomática (algunos dirían militares) maniobras se ponen en contexto.

En primer lugar, el problema más obvio con lo que el Reino Unido y Francia para armar libremente "rebeldes" de su elección dentro de Siria es que esta política está en contra de todo el derecho internacional, y, según lo probado ya ser el caso, seguir agravar enormemente el cultivo número de muertos y el desplazamiento en Siria. Como jefe de control de armas en Oxfam señaló: "La transferencia de más armas a Siria sólo puede exacerbar un escenario infernal para los civiles. Si el Reino Unido y Francia están a la altura de sus propios compromisos - incluidos los establecidos en el nuevo tratado sobre el comercio de armas - simplemente no deben enviar armas a Siria ".

En desarrollos recientes, el ISIS y Al Nusrah han unido. (Philip Greaves, bajo el disfraz de la "batalla contra el Terrorismo": Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia Soporte "de Al Qaeda en Siria", Global Research, 28 de mayo 2013

La evidencia confirma ampliamente que mientras que Rusia se dirige a fortalezas de ISIS en Siria, la alianza militar occidental (gringos) están apoyando a los terroristas islámicos del Estado.

La noción de que los ataques de París fue un acto de represalia y venganza dirigido contra Francia es dudosa y contradictoria por cuanto la evidencia confirma que Francia ha estado canalizando armas a los rebeldes yihadistas en Siria como Al Nusrah e ISIS.

Observaciones finales

El 13 de noviembre, Francia fue víctima de un ataque terrorista cuidadosamente organizada en diferentes lugares en el área metropolitana de París, lo que resulta en más de 140 muertes. El Estado Islámico fue identificado como el arquitecto de esta empresa criminal.

Lo que se dio a entender en los informes de los medios de estos trágicos acontecimientos es que los yihadistas están atacando Francia.

Pero al mismo tiempo, los países que pretenden ser las víctimas del terrorismo, entre ellos Francia participen a través de sus servicios de inteligencia en el apoyo a las organizaciones terroristas en el Medio Oriente. Se llama "Guerra Global contra el Terrorismo" de Estados Unidos.

Esta contradicción tiene que ser abordado de manera significativa en el plano político. La Guerra Global contra el Terrorismo es una mentira que da legitimidad a las medidas de estado policial.

El estado de emergencia da a la policía una luz verde para arrestar en la mera sospecha de toda Francia.

Se abre una línea telefónica. Se invita a los ciudadanos a llamar y reportar cualquier cosa que consideren sospechosa.

Los derechos civiles se han suspendido.

Detenciones arbitrarias están ocurriendo en París sin orden judicial.

Los ataques podrían potencialmente contribuir a una nueva ola de islamofobia.

La fuente original de este artículo es Global Research
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...