- - . KIKKA: Paris Astrologia Atentados terroristas EEUU: NODOS LUNARES explosiones y terrorismo 13 11 2015 FRANCIA NODO NORTE conjuncion MARTE: ECLIPSE
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 15 de noviembre de 2015

Paris Astrologia Atentados terroristas EEUU: NODOS LUNARES explosiones y terrorismo 13 11 2015 FRANCIA NODO NORTE conjuncion MARTE: ECLIPSE

Paris Astrologia Atentados terroristas EEUU: NODOS LUNARES explosiones y terrorismo 13 11 2015 FRANCIA NODO NORTE conjuncion MARTE: ECLIPSE


LA AUTO-DESTRUCCIÓN DEL CAPITALISMO OCCIDENTAL, YA DA PENA AJENA

Y NO ES LA 3ª GUERRA MUNDIAL
ya los tontos la echaron a perder
ése negocio ya no se hizo.

ES LA RE-CAPTURA DE RECLUTAS ENTRENADOS POR LA CIA
PUTIN SE LOS DIJO:
ES UN ERROR QUE EE.UU FINANCIE A LOS "TERRORISTAS ELLOS LOS VAN A TRAICIONAR Y SE LES VAN A VOLTEAR.

ESTADO UNIDOS Y FRANCIA MATARON A KADAFI, PARA ROBARLE EL PETROLEO A LIBIA, SUNITAS Y CHIITAS ERAN APACIGUADOS POR KADAFI Y AHORA ELLOS TIENEN SED DE VENGANZA,

LO MISMO PASÓ CON SADAM HUSSEIN, LO MATÓ EE.UU, DESTRUYÓ IRAK PARA ROBARLE SU PETROLEO. 

AHORA OBAMA QUIERE UNA GUERRA MUNDIAL PARA SEGUIR ROBANDO, PERO  EL MUNDO NO QUIERE GUERRA, QUIERE QUE EE.UU PAGUE LO QUE SE ROBÓ. 

NO ES UNA GUERRA MUNDIAL, ES: TODO EL MUNDO CONTRA LOS SIONISTAS.  

LOS NODOS SON COMO UNA NUBE DE HUMO NEGRO QUE CONFUNDE, ENGAÑA, OBSESIONA Y SEPARA. LA RIQUEZA QUE LOS NODOS PUDIERAN GENERAR, ES A UN PRECIO MUY ALTO. EL SUFRIMIENTO ES LA LECCIÓN. PERO ÉSA ES SU ELECCIÓN.


MARTE ASPECTANDO LOS NODOS LUNARES: (marte conjunción nodo norteexplosiones, terrorismo, tragedia, disolución, separación, exilios, territorios extranjeros, asesinos seriales, violencia extrema. En su forma constructiva es gente incansable, trabajadora, constructiva, cirujanos, detectives, artefactos de ciencia y tecnología, herramientas.



  • NODO SUR CONJUNCIÓN MEDIO-CIELO MC: PÉRDIDA DE REPUTACIÓN

Los estados unidos y Francia (sus gobernantes), van a perder de tajo la reputación, Tanto Hollande y Obama no pueden ocultar que son títeres de los judios sionistas y ya en franco descaro, ya no les importa guardar apariencias, son unos asesinos, la cosa es: ¿Cómo lo van a pagar ante la justicia?.

Los oligarcas que gobiernan al mundo (RockefellerRothschild) fueron los que crearon a los terroristas del estado islámico, dinero y armas para destruir países libres y autónomos. judios sionistas, gringos, frances, e ingleses, ya están dando "patadas de ahogado"

.
Rusia y Siria  
son los que verdaderamente combaten el terrorismo. han defenestrado a los oligarcas occidentales disfrazados de estado islámico.

NO ME EXTRAÑA QUE LOS OLIGARCAS ILUMINATI, ESCOGIERAN EL DIA QUE MARTE HACE CONJUNCIÓN CON EL NODO NORTE, ELLOS SABEN MEJOR QUE NADIE DE ASTROLOGIA. LOS RICOS TIENEN ASTROLOGOS CHAFAS QUE HACEN ASTROLOGÍA DE PACOTILLA. SON LOS PLUTÓCRATAS MÁS TONTOS DEL MUNDO.

LOS NODOS LUNARES 2015
http://kikka-roja.blogspot.com/2015/11/11-10-2015-nodo-norte-en-virgo-piscis.html

LOS ECLIPSES
http://kikka-roja.blogspot.com/2015/09/4-eclipse-luna-llena-roja-de-sangre.html

LUNA NUEVA EN ESCORPIO
http://kikka-roja.blogspot.com/2015/10/luna-nueva-2015-noviembre-11-11.html

.

CARTA ASTRAL DE FRANCIA

EL ATENTADO TERRORISTA DE FALSA BANDERA O AUTOATENTADO:
EL NODO NORTE CONJUNCIÓN MARTE  = explosiones
SI, SON EXPLOSIONES TERRORISTAS
PERO
TAMBIÉN ES ENCONTRAR LA VERDAD (marte)
JÚPITER: CONJUNCIÓN MARTE-NODO NORTE

EL VERDADERO LIDER DEL MUNDO ES PUTIN

RUSIA ES LA QUE PONE LA VERDAD SOBRE LA MESA
A EE.UU LE FALLAN SU CÁLCULOS ASTROLÓGICOS, SE LE OLVIDA QUE TIENE UN MAL TRÁNSITO DE MARTE EN LIBRA Y URANO OPOSICIÓN SATURNO.

RUSIA LES PONE UN BLOQUEO ELECTROMAGNÉTICO MILITAR Y DIPLOMÁTICO (no es broma).

HOLLANDE presidente de Francia reconoce que ha dado armas al estado islámico. Lo tienen entre 2 fuegos (sus mismos terroristas y los judíos) y su ruta de escape es unir fuerzas con Rusia contra los judíos sionistas. De ahí que pronto se va a saber la verdad del autoatentado.

LOS QUE PIERDEN LA GUERRA PAGAN.  EEUU Y FRANCIA ESTÁN QUEBRADOS Y DEBEN PAGAR SUS DESTROZOS, SUS TERRORISTAS CONTRATADOS, Y SUS FECHORÍAS. (ellos todavía creen que la gente está ciega)


  • Y para colmo una T-CUADRADA: la LUNA regente de la casa 1, en la casa 6 en Sagitario en cuadratura con los nodos lunares. La casa 6 representa todas las dificultades y obstáculos que se les venga a la mente, Hasta parece que lo hicieron a propósito, además de ser los gobernantes más tontos del mundo (Hollande-Obama), eligieron el peor día para hacer sus atentados, TODO queda a la vista del público, sus atrocidades están a la vista de todos, y lo peor, es que ni matando a los testigos, no se salvan del ridículo. Francia ataca a Siria ya sin sentido legal, esta cayendo en delito de genocidio y también va para su cuenta, pérdidas económicas en demandas y tribunales internacionales. No es legal atacar a Siria, y tampoco es legal atacar a Siria para robarle su petróleo, con el pretexto del "terrorismo".


ESTA ES LA CARTA ASTRAL DEL VERDADERO TERRORISTA: (No es Siria, ni Rusia), SON: ISRAEL, FRANCIA, ARABIA SAUDITA, TURQUÍA Y EE.UU. LA REINA ISABEL II DE INGLATERRA, LOS REYES DE ESPAÑA, LAS MONARQUÍAS.

OCCIDENTE HA ENTRADO EN UNA ESPIRAL DE DERROTAS
ESTÁN PERDIDOS, NO HAY NADIE QUE PUEDA AYUDAR A OBAMA-HOLLANDE.

Si esos 2 siguen en el poder, con esa Luna, 4 veces al mes durante 2 años, van acabar vaporizados.
Obama y Hollande deberían renunciar.


Con estas posiciones planetarias, los oligarcas, pierden prestigio, fuentes de recursos, protección, seguridad, autoridad. La luna cada 7 días va activando la cuadratura mutable y la cuadratura cardinal: es un gasto enorme de energía, es desgastante y contribuye a la desintegración de su gobierno genocida. El destino de un enfermo mental, es la reclusión, se les acabó el camino de una vida próspera y sin dignidad. 2 años de derrotas y pérdidas continuas.

Y por el otro lado: los ataques a Siria, van a reafirmar los sentimientos de defensa a la patria de los sirios y sus amigos. A todas luces es una injusticia y una bajeza, entonces lo que sigue para los sirios, es la reagrupación de sus valores, sus tradiciones, su ideales y sus pertenencias, ellos no van a dejar que los desaparezcan sus riquezas materiales y culturales.
EL NODO NORTE  CONJUNCIÓN MARTE  
El ciclo de la espiral de derrotas de Francia y EEUU
Luna cuadratura marte-nodo norte: separaciones
Luna cuadratura MC: imagen pública en entre dicho
Luna oposición Luna: errores e información confusa, fallas y frustración.
Luna conjunción stellium cuadratura Plutón: sus pueblos sufren sus ruindades
Así, no se puede ser un lider cabal y responsable, son totalmente inservibles.

CARTAS ASTRALES DE EE.UU
LA CUADRATURA JUPITER-SATURNO MENGUANTE: está dejando desnudo a estados unidos
La reputación de Obama se destruyó desde que se supo que utilizó drones para asesinar a personas norteamericanas inocentes.
El transito del nodo sur por aries "drenó" su capacidad militar, los hombres sufrieron el ataque a su masculinidad y la moda gay se impuso para irritar aún más los ánimos caldeados.

EFECTO DE ESPEJO PARA SIBLY
RELACIÓN CON LOS OTROS Y CARTA CONVERSA
La casa 7 es la 1, la casa 2 es la 6, la casa 5 es la 3,  la casa 4 es la 4, la casa 3 es la 5, la casa 2 es la 6, la casa 1 es la 7, etc etc. De cualquier forma, ustedes pueden poner, diferentes ascendentes y planetas en el ascendente para determinar el asunto que quieran, por ejemplo; poner el planeta regente de la casa 7 en el ascendente, para ver que tipo de socios van a tener.
En el caso de EEUU sus socios terminan junto a los enemigos. Estados Unidos parece una araña viuda negra que se devora a sus parejas y a sus enemigos. 
CARTA VISTA CON LA IMAGEN ESPEJO 
CARTA CONVERSA
La casa 12 con 4 planetas, los gringos tienen muchas deudas a pagar. (karma)

El nodo sur y Neptuno: Sobre la imagen pública: desintegración de la reputación: si esa es su estrategia, pues si, ahí van sobre la ruta de la desintegración, Neptuno oposición Neptuno: desintegración del territorio, las fronteras, pérdidas de tierras, desilusión, confusión, disolución. Ellos no quieren fronteras en el mundo por que ellos quieren tener las tierras de todo mundo. Menuda patología.


OBAMA ES EL ASESINO MÁS TONTO DEL MUNDO.
EL NODO NORTE  CONJUNCIÓN MARTE  



kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...