BUSCA, BUSCADOR

martes, 8 de diciembre de 2015

¿Para que sirven los TAQUIONES? La Máquina Cuántica El Ojo De Horus x06 - Saqqara EGIPTO

¿Para que sirven los TAQUIONES? La Máquina Cuántica El Ojo De Horus x06 - Saqqara EGIPTO

LOS TAQUIONES, NO LOS TAQUITOS, TACOS, NI LOS TACAZOS XD LOL.

ES LA ENERGÍA DEL UNIVERSO. (EGIPTO)

Un taquión (del griego ταχυόνιον takhyónion de ταχύς takhýs 'rápido, veloz') es toda aquella partícula hipotética capaz de moverse a velocidades superlumínicas. A los taquiones se les atribuyen muchas propiedades extrañas, sobre todo por parte de los autores de ciencia ficción.



https://es.wikipedia.org/wiki/Taqui%C3%B3n

Puesto que un taquión se mueve siempre más rápido que la luz, no podría ser observado aproximándose. Poco después de que un taquión pasara cerca, podrían observarse dos reflejos de él, que se separan en direcciones opuestas. La línea negra es la onda de choque de la radiación de Cherenkov, representada sólo para un instante de tiempo. El efecto de doble imagen es tanto más importante para un observador situado sobre la trayectoria de un objeto superlumínico (en este ejemplo, una esfera, representada en gris). La forma azulada de la derecha es la imagen formada por efecto Doppler de la luz llegando al observador, que está situado en el vértice de las líneas negras de Cherenkov de la esfera que se aproxima. La imagen izquierda está formada por la luz con corrimiento al rojo de la luz que abandona la esfera después que esta sobrepase al observador. Puesto que el objeto llega antes que su luz, el observador no ve nada hasta que la esfera empieza a sobrepasar al observador.

Capítulo 6 de la serie documental "El ojo de Horus". Basado en supuestas revelaciones y saberes egipcios. Las fuentes originales no se nombran.
El Ojo De Horus x06 - Saqqara: La Máquina Cuántica





https://youtu.be/gCa4b11YhY8
https://youtu.be/1ShICi4gZik
https://youtu.be/5GUQB08qqKU

PONGO EL MISMO VIDEO 3 VECES, ES QUE LUEGO LOS BORRAN EN YOUTUBE.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...