BUSCA, BUSCADOR

domingo, 26 de abril de 2015

¿De los 120 millones de mexicanos, cuántos se necesitan para el estallido social? : Álvaro Cepeda Neri

¿De los 120 millones de mexicanos, cuántos se necesitan para el estallido social?
26. abril, 2015 Autor: Álvaro Cepeda Neri

Para el periodista Porfirio Patiño

Los volcanes Popocatépetl y de Colima no han pasado de echar fumarolas y vomitar ceniza, pero siguen amenazantes. Empero, tenemos un tercer volcán, aquel con el que Alexis de Tocqueville (Recuerdos de la Revolución de 1848), y no metafóricamente, vislumbró cuando decía que “la lucha política se entablará entre los que poseen y los que no poseen”… Entonces ¡volveremos a ver las grandes agitaciones públicas! Impunidad y corrupción privada y pública han pervertido las funciones de las instituciones. “Aquellos vicios se debían a los instintos naturales de la clase dominante, a su poder absoluto, al relajamiento y a la propia corrupción de su época […]. La clase gubernamental, tras haberse acantonado en su poder e inmediatamente después en su egoísmo, adquirió un aire de industria privada, en la que cada uno de sus miembros no pensaba ya en los asuntos públicos, si no era para canalizarlos en beneficio de sus asuntos privados, olvidando fácilmente en su pequeño bienestar a las gentes del pueblo. En ese mundo político, así compuesto y así dirigido, lo que más faltaba, sobre todo al final, era la vida política propiamente dicha, porque la lucha es querella de palabras.

Nepal astrologia terremoto: Alineación de planetas o planetarias: Astronomía clima y terremotos: SISMO en NEPAL de 7.9: Volcan CALBUCO en Chile #Astronomía #Astrología La TIERRA en la VIA O ZONA COMBUSTA entre LIBRA y ESCORPIO

Nepal astrologia terremoto: Alineación de planetas o planetarias: Astronomía clima y terremotos: SISMO en NEPAL de 7.9: Volcan CALBUCO en Chile #Astronomía #Astrología La TIERRA en la VIA O ZONA COMBUSTA entre LIBRA y ESCORPIO

Dicen que los sismos de 10 km de profundidad los hace H.A.A.R.P. sismos artificiales hechos por los gobiernos. Que no lo dudo ni tantito.


  • Astrologia del SISMO en NEPAL de 7.9 richter
  • sismo: 11:56 AM tiempo local (+5:45) Kathmandu 25 abril 2015
  • Magnitude Mw 7.8
  • Region NEPAL
  • Date time 2015-04-25 06:11:26.3 UTC
  • Location 28.28 N ; 84.79 E
  • Depth 10 km
  • Distances 83 km NW of Kathmandu, Nepal / pop: 1,442,271 / local time: 11:56:26.3 2015-04-25
  • 75 km NE of Bharatpur, Nepal / pop: 107,157 / local time: 11:56:26.3 2015-04-25
En astrología, los planetas a los que endilgan los terremotos son:
1º Neptuno,
2º Plutón,
Urano,
4º saturno,
marte y
jupiter porque es el planeta más grande con un campo gravitacional muy grande.
A la luna, pero sólo cuando está en perigeo y apogeo

Resulta que desde hace días (1 semana), se habían formado 2 T-cuadradas que involucran a varios planetas (por no decir que a todos) y la luna al pasar en oposición a plutón, las pudo haber activado. Pudo haber ocurrido en cualquier parte del mundo, primero se activó el volcán Calbuco en Chile el 22 de abril 2015, y luego ocurrió el sismo de Nepal el 25 de abril 2015. El super volcán de Yellowstone, todavía no se activa.
También a las manchas solares o tormentas solares se le achacan la actividad volcánica y sísmica. El Sol ha estado muy tranquilo, los observadores de manchas solares no pudieron decir que hubo tormentas, porque no las hubo.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...