- - . KIKKA: 05/08/15
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 8 de mayo de 2015

narcoPRI crimen organizado video : Ricardo Barroso Agramont CANDIDATO CONFIESA QUE EL DINERO DE SU CAMPAÑA VIENE DEL NARCO

narcoPRI crimen organizado video: Ricardo Barroso Agramont CANDIDATO CONFIESA QUE EL DINERO DE SU CAMPAÑA VIENE DEL NARCO.


El candidato del PRI al gobierno de Baja California Sur, Ricardo Barroso Agramont, sufrió un desliz durante un debate en el estado

Redacción/ Video: @bcs noticias
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo.- El candidato al gobierno de Baja California Sur por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont, se confundió y señaló durante un debate organizado por la Coparmex que el financiamiento de sus campañas “no tendrán lugar a dudas a que viene del crimen organizado”.

EPN ASESINO peña nieto: envió abogados a la Corte Penal Internacional para detener demandas por crímenes de lesa humanidad.

EPN envió abogados a la Corte Penal Internacional para detener demandas por crímenes de lesa humanidad.
Revolución Tres Punto Cero by Emma Martínez

¿NO QUE LA CORRUPCIÓN NO ES ÉL?


(08 de mayo, 2015. Revolución TRESPUNTOCERO).- Poco después de diciembre de 2006, cuando Felipe Calderón anunció la llamada ‘Guerra contra el narcotráfico’, por medio de su estrategia de seguridad que se basó principalmente en el uso de efectivos militares en tareas exclusivas de las fuerzas de seguridad pública, Baja California fue una de las primeras entidades del país en ser escenario de los llamados “operativos conjuntos”, viéndose invadida por el ejército y provocando, según la sociedad, que la situación de violencia se recrudeciera a tal punto que, de acuerdo con cifras del Banco de Datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Baja California fue el estado con más homicidios reportados al Ministerio Público, durante ese sexenio.

Ya no ríen en Los Pinos: epn asustado : LES TUMBARON UN HELICOPTERO CON ARMAS DE ALTO CALIBRE.

Ya no ríen en Los Pinos : LES TUMBARON UN HELICOPTERO CON ARMAS DE ALTO CALIBRE.
Ya no ríen en Los Pinos
Revolución Tres Punto Cero by Claudia Rodríguez

 Pe Aguilar / @elesepe1



Valdría la pena preguntarle al jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Mayer, si él cree que la avalancha de complicaciones que le vienen encima a la gestión de su jefe, el presidente Enrique Peña Nieto, las podrá contener o paliar con el diseño de una estrategia de comunicación agresiva en contra de quienes no informan los sucesos como el propio Nuño quiere y señala, y que tal vez ya advirtió que no es la “plaza pública” la que quiere sangre, sino los grupos delincuenciales letalmente armados y que al enfrentarse a las fuerzas armadas del país, no escatiman en dejar en claro las fortalezas de su armamento, tácticas y estrategias.

EPN Peña Nieto es un BURRO + chistes : Business Insider “Nieto… es un burro”, publica el portal estadunidense Business Insider.

EPN Peña Nieto es un BURRO + chistes : Business Insider  “Nieto… es un burro”, publica el portal estadunidense Business Insider.

“Nieto… es un burro”, publica el portal estadunidense Business Insider
Proceso by Santiago Igartúa

MÉXICO, D.F. (apro).- “Nieto… es un burro”. Así tituló el portal de noticias estadunidense Business Insider una de sus notas del jueves 7 de mayo, destacada con una fotografía del presidente de México, donde señala la “repulsión” desatada contra él y su gobierno a causa de la “corrupción y la inseguridad que se han generalizado” en el país.

Especializado en noticias de negocios, frecuentemente citado por The New York Times y agencias internacionales, el medio neoyorquino intituló el artículo según las declaraciones que Felipe de la Cruz, vocero de los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, hiciera hace unas semanas en la Gran Manzana.

“Peña Nieto no sabe cómo defendernos porque es un burro. Con mis disculpas para los burros”, retomó Business Insider las palabras de Felipe para rematar su texto.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...