- - . KIKKA: 05/12/15
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 12 de mayo de 2015

fraude: jaime MAUSSAN ENLOQUECE ESTALLA: Fernando Silva: la FOTO de su ET EXTRATERRESTRE ROSWELL es un NIÑO MOMIA entrevista: Pt. 3 "Be Witness" Mau$$an enloquece!!! ¿Anatomia de un fraude? Roswell ET?

jaime MAUSSAN ENLOQUECE ESTALLA: Fernando Silva la FOTO de su EXTRATERRESTRE ROSWELL es un NIÑO MOMIA entrevista: Pt. 3 "Be Witness" Mau$$an enloquece!!!

¿Anatomia de un fraude? Roswell ET?
En esta entrevista en radio argentina que se le hace a Jaime Maussan, acerca de la veracidad del caso de la diapositiva que muestra al supuesto ET de Roswell. Aqui Maussan nos muestra su verdadera persona, con su actitud, comentarios, profesionalismo? etc. Al final es cuando se pone mas "caliente" como decimos en Mexico. Brindo mi opinion al respecto.
¿Cual es la tuya?

TODO ESE IRIGOTE COMENZÓ CUANDO LA GENTE DESCIFRO EL LETRERO DE LA VITRINA DE LA MOMIA "ET" "cuerpo momificado de niño de 2 años" ¡JUAR JUAR! LOL XD

RUSIA vs TPP ZIONAZIS JÁZAROS COLAPSO FINANCIERO: 11-05-15 El colapso controlado del sistema financiero occidental se avecina.

RUSIA vs TPP ZIONAZIS JÁZAROS COLAPSO FINANCIERO: 11-05-15 El colapso controlado del sistema financiero occidental se avecina.

11-05-15. El colapso controlado del sistema financiero occidental se avecina
benjaminfulfordcastellano by victoriakent33.

MIENTRAS TANTO EL PATIO TRASERO DROGAS-RIQUEZA MÉXICO, ESTA SIENDO DESTRUIDO POR LOS GRINGOS JUDIOS, MATANDO CAMPESINOS E INDIGENAS, CON EL PERMISO DEL TRAIDOR A LA PATRIA ENRIQUE PEÑA NIETO.

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/05/11/engineered-collapse-of-western-financial-system-looms/

Derivados

El mundo se encamina a algunas turbulencias en los próximos meses como parte de la eliminación definitiva de la mafia jázara del control del sistema financiero occidental según múltiples fuentes, incluyendo el gobierno de Japón, agentes del MI5 y el pentágono. También dijeron que el mundo perdió una oportunidad reciente para una solución pacífica de la guerra financiera. Como resultado, varios reductos obstinados del cabal, como Israel y sus títeres de Washington DC, tendrán que ser depuestos a través de la guerra y a través del colapso controlado de la mayoría de las grandes empresas financieras del cabal, dicen las fuentes.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...