BUSCA, BUSCADOR

domingo, 17 de mayo de 2015

RUSIA GANÓ LA GUERRA: La segunda guerra mundial la hicieron los BANQUEROS la FED y los Rockefeller, los Morgan, no los alemanes. Historia hechos historicos

RUSIA GANÓ LA GUERRA: La segunda guerra mundial la hicieron los BANQUEROS la FED y los Rockefeller, los Morgan, no los alemanes. Historia hechos históricos

Banqueros anglosajones organizaron la Segunda Guerra Mundial
por Valentin Katasonov
En ocasión del 70º aniversario de la Victoria sobre el nazismo publicamos un estudio de Valentín Katasonov sobre el financiamiento del partido nazi y el rearme del III Reich. El autor se basa en documentos publicados en 2012 que confirman que banqueros estadounidenses y británicos organizaron la Segunda Guerra Mundial, con la complicidad del presidente de Estados Unidos Franklin Roosevelt y del primer ministro británico Neville Chamberlain y con la esperanza de acabar con la Unión Soviética. Este estudio sugiere una serie de interrogantes que serán objeto de un próximo artículo.

RED VOLTAIRE | MOSCÚ (RUSIA) | 16 DE MAYO DE 2015


MACEDONIA el gas de RUSIA: fracasa EE.UU la OTAN y el golpe de estado YANQUI: la guerra por el gas en Europa.

MACEDONIA el gas de RUSIA: fracasa EE.UU la OTAN y el golpe de estado YANQUI: la guerra por el gas en Europa.

MACEDONIA: fracasa el golpe de estado YANQUI: la guerra por el gas en Europa
LA GUERRA DEL GAS SE EXTIENDE POR EUROPA
Fracaso del golpe de Estado yanqui en Macedonia
por Thierry Meyssan
Las autoridades de Macedonia acaban de neutralizar un grupo armado cuyos jefes estaban bajo vigilancia desde hace al menos 8 meses. Evitaron así un nuevo intento de golpe de Estado, planificado por Washington para el 17 de mayo. El objetivo de la intentona era extender a Macedonia el caos ya instaurado en Ucrania para cortar el paso a un oleoducto ruso hacia la Unión Europea.

RED VOLTAIRE | DAMASCO (SIRIA) | 14 DE MAYO DE 2015

El primer ministro de Macedonia, Nikola Gruevski, anuncia el final del asalto contra los terroristas.
La operación de Kumanavo

En la madrugada del 9 de mayo de 2015, la policía de Macedonia emprendió una operación contra un grupo armado sospechoso de preparar una serie de atentados después de haberse infiltrado en el país.

Antes de iniciar el asalto, la policía había procedido a evacuar los civiles residentes en el lugar.

Ante la resistencia de los sospechosos, que abrieron fuego contra los policías, se desató un combate durante el cual se registraron 14 muertos entre los terroristas, 8 muertos entre los miembros de las fuerzas del orden y un número aún indeterminado de heridos. Al menos 30 personas fueron arrestadas.

No fue una acción terrorista sino un intento de golpe de Estado

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...