BUSCA, BUSCADOR

domingo, 14 de junio de 2015

MARCHAS por FRAUDE ELECTORAL PRI 2015 en TOLUCA ECATEPEC edomex VENTA de VOTOS y TELEVISIONES que NO LES DIERON.

MARCHAS por FRAUDE ELECTORAL PRI 2015 en TOLUCA ECATEPEC EDOMEX VENTA de VOTOS y TELEVISIONES que NO LES DIERON.

TOLUCA, Edomex. (proceso.com.mx).- Las protestas en contra de los resultados electorales en el Estado de México continúan. Este domingo, al menos 15 mil personas marcharon en Ecatepec y más de 500 ciudadanos se congregaron en el centro de Toluca para exigir la nulidad de los comicios además en Metepec y Zinacantepec.

En ambos casos, se acusa rebase de los topes de campaña, compra del voto y complicidad de las autoridades electorales con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para concretar el “fraude”.

los INGRESOS de MORENA serán DONADOS 100 MDP : Morena destinará la mitad de sus prerrogativas a la educación media y superior: Batres

los INGRESOS de MORENA serán DONADOS 100 MDP : Morena destinará la mitad de sus prerrogativas a la educación media y superior: Batres

LOS ESTUDIANTES DEL POLITECNICO NACIONAL IPN NECESITAN SEGURIDAD, A VER SI PUEDEN ECHARLES UNA MANO CON LA SEGURIDAD PÚBLICA.

Revolución Tres Punto Cero

(14 de junio, 2015).- Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento de Regeneración Nacional, anunció esta tarde que el partido al que representa destinará la mitad de sus prerrogativas a la educación media superior y superior en beneficio de los jóvenes.

Al concluir la reunión del Consejo Nacional de Morena, Batres informó que a partir de 2016 se usaran parte de las subvenciones y dietas de sus legisladores para crear el fondo que permita aumentar la matrícula y reducir el nivel de rechazo de las universidades.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...