- - . KIKKA: 06/15/15
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 15 de junio de 2015

Super fraude JAIME MAUSSAN BE WITNESS junio 2015 TOMATINA : PRUEBAS las fotos no es ET es un niño de 2 años y NO quiso pagar RECOMPENSA mentiras, estafa, manipulación

Super fraude JAIME MAUSSAN BE WITNESS junio 2015 TOMATINA : PRUEBAS las fotos no es ET es un niño de 2 años y NO quiso pagar RECOMPENSA mentiras, estafa, manipulación.

JAIME MAUSSAN DIJO QUE LE DABA 5 MIL DOLARES A QUIEN TUVIERA MÁS FOTOS DEL PEQUEÑO NIÑO MOMIA ANASAZI, Y 10 MIL, SI ENTREGABA EL CUERPO DE UN ET.
Bueno, hay muchas fotos, y el remedo de investigador no quiso pagar nada, además se dice que apostó una TOMATINA si su foto no era un ET.

YA SE BURLAN DE MAUSSAN PORQUE LO QUIEREN VER ENTOMATADO

SE ENOJA MUCHO, SE PONE HISTERICO, AGREDE, MANDA A SUS AGRESIVOS SEGUIDORES A DEFENDERLO, OFRECE RECOMPENSAS Y CUANDO LE PRESENTAN PRUEBAS DE SUS ERRORES FRAUDES, NO PAGA, NO PAGA Y NO PAGA, PERO BIEN QUE GANA DINERO CON SUS EVENTOS ENGAÑABOBOS.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/05/fraude-jaime-maussan-enloquece-estalla.html

FOTOS:
Inmediatamente, y por razones obvias, Mausán arremetió contra Peredo, acusándole de haber falsificado la fotografía. Pero un mes antes, Tony Bragalia había publicado en su blog un artículo que reforzaba esta explicación.
Trabajando con un colega europeo, descubrí que la interpretación del grupo de escépticos de la placa de la diapositiva de Roswell era correcta. Escrito en el volumen VIII de un documento sobre un yacimiento de Mesa Verde, fechado en 1938, se dice:
“Una espléndida momia fue entregada al Park Museum por el señor Palmer Jr. La momia había sido recuperada por su padre de las ruinas de Mesa Verde en en 1894. La momia es la de un niño de dos años y se encuentra en un excelente estado de conservación. En el momento de la sepultura del cuerpo, estaba vestido con una camisa de algodón y tres pequeñas mantas de algodón. Fragmentos de estas prendas se conservan todavía sobre el cuerpo de la momia.”

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2015/06/16/be-witness-por-si-a-alguien-le-quedaba-alguna-duda/

PARA EMPEZAR JAIME MAUSSAN ESTÁ CAYENDO EN UN DELITO, EL DE PROFANADOR TE TUMBAS, AL INCITAR A LA GENTE PARA QUE BUSQUE UN CUERPO, YA ES TANTA SU AMBICIÓN QUE NO LE IMPORTA INSULTAR LAS CREENCIAS ANTIGUAS DE LOS NATIVOS. Es un niño prehistórico Anasazi momificado.

Y PARA TERMINAR SE BURLA DE LOS MEXICANOS QUE PAGAN PARA VER SUS ESTAFAS.

CRONICAS DE UN FRAUDE
Episodio 1. Cronicas de un Artista del engaño. "La historia de Jaime Far$$an". Jonathan Reed.


Teletrasportación Dr. Jonathon Reed .
UNA TELETRANSPORTACIÓN - ESTAFA, ENGAÑO Y DESVERGÜENZA



AGRESIVO Y PELIGROSO MAUSSAN

AHI LE MANDO LAS FOTOS DE UN CUERPO ET PARA MAUSSAN








ESTE ET SE LLAMA PAUL Y SALE EN UNA PELICULA, NO SE LA VAYA A CREER MAUSSAN. JAJAJAAAA (ya ni la chinga el viejito mentiroso)



kikka-roja.blogspot.com

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...