BUSCA, BUSCADOR

martes, 16 de junio de 2015

Los REGALOS de EPN REINA ISABEL: moneda Los GASTOS de peña nieto 450 mil pesos en besatraseros presidencia

Los REGALOS de EPN REINA ISABEL: moneda Los GASTOS de peña nieto 450 mil pesos en besatraseros presidencia


Financial Times: EPN baja popularidad: peña nieto NO SIRVE, MEXICO SIN LEY, NO CRECE: México, país sin ley, con poca posibilidad de crecer: Financial Times

Financial Times: EPN baja popularidad: peña nieto NO SIRVE, MEXICO SIN LEY, NO CRECE: México, país sin ley, con poca posibilidad de crecer: Financial Times.

LOS RICOS SE VAN DESFONDAR INYECTANDO DINERO Y NO SIRVE DE NADA
LO QUE SIGUE ES UN PLEITO ENTRE RICOS, LOS MILITARES Y LA REPRESIÓN.

El diario británico Financial Times dio a conocer los resultados del reporte “Crimen y castigo: México sufre el costo de ser un país sin Ley”, acerca del índice de seguridad de México, en el que sostiene que la ley en el país es letra muerta.

DENISE DRESSER ESTÁ ENOJADA: Martí Batres responde a críticas de Denise Dresser contra Morena

DENISE DRESSER ESTÁ ENOJADA: Martí Batres responde a críticas de Denise Dresser contra Morena.

YA VAN SALIENDO LOS ALIADOS DE LA DERECHA, GANA MORENA Y VARIOS LES DA DIARREA.
ESA SEÑORA SIEMPRE HA SIDO UNA RICA IGNORANTE, LE MOLESTA LA POBREZA DEL PUEBLO PERO ES REPUGNANCIA HACIA EL POBRE, UNA SEÑORA MUY INTOLERANTE ELITISTA. EL IPN ES MUCHO MEJOR QUE SU ESCUELITA DE RICOS ITAM. LOS POBRES SON MÁS POBRES POR CULPA DE LOS RICOS. - RICOS Y GENOCIDAS, LA DRESSER SE METE EL PIEN EN LA BOCA. -H.I.P.O.C.R.I.T.A.-

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Martí Batres Guadarrama, respondió a la columna escrita por Denise Dresser, publicada en Reforma, donde llama “intolerante e ignorante” a la izquierda que representa Morena, el partido fundado por López Obrador.

Entre otras cosas, en su columna Dresser describe a Morena como “una ‘izquierda’ peleada con el mercado que le apuesta todo a la benevolencia del Estado, incapaz de articular cómo va a crear riqueza para después repartirla mejor. Antimoderna, antiglobalista, sin una propuesta de futuro viable, creíble, convincente más allá de la definición de AMLO: ‘Ser de izquierda significa dos cosas básicamente, o sea: ser honesto y tener buenos sentimientos’. Si eso es realmente lo que significa ser de izquierda con razón no existe en México”.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...