- - . KIKKA: 07/10/15
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 10 de julio de 2015

Jacqueline Santana y Bryan Reyes Libres: Liberan a Jacqueline y Bryan… ocho meses después EPN REPRESOR peña nieto golpeador dictador

Jacqueline Santana y Bryan Reyes Libres: Liberan a Jacqueline y Bryan… ocho meses después EPN REPRESOR peña nieto golpeador dictador.
Liberan a Jacqueline y Bryan… ocho meses después

MÉXICO, D.F., (apro-cimac).- La tarde del 15 de noviembre de 2014, Jacqueline Santana López y Bryan Reyes Rodríguez caminaban por las calles de la colonia Jardín Balbuena, cuando fueron detenidos arbitrariamente por policías encubiertos, acusados de intentar robarle 500 pesos a una uniformada federal con un cuchillo de cocina.

Tras casi ocho meses presos y al cumplirse dos semanas en huelga de hambre, la pareja de estudiantes y activistas salieron libres de los reclusorios femenil de Santa Martha Acatitla y Varonil Norte, respectivamente. La Procuraduría General de la República (PGR) no pudo probar el cargo que le imputó en un principio.

Luna NUEVA en CANCER 15 julio 2015 : VENUS y URANO RETROGRADO #Astrología #Horóscopo: AMOR de VERANO peligroso, MERCURIO MARTE SOL oposición PLUTÓN

Luna NUEVA en CANCER 15 julio 2015 : VENUS y URANO RETROGRADO #Astrología #Horóscopo: AMOR de VERANO peligroso MERCURIO MARTE SOL oposición PLUTÓN

Luna nueva: nuevos proyectos
Un momento de pausa, realización de actividades de rutina  y la preparación de las nuevas. Todo está en declive ahora - energía de la vida, las emociones y la actividad fisiológica. Por esta razón, todos los proyectos que requieren un esfuerzo significativo no son aconsejables ahora. Este es un momento poco propicio para las personas con presión arterial baja y aquellos propensos a la depresión.

AMOR DE VERANO DE ULTRATUMBA.
ASUNTOS CON LOS HIJOS
LA INGENIERIA DE LA MENTE. (mercurio)
AUTO-SABOTAJES
LO QUE OCULTAN SE DESCUBRE (Plutón)
ATRAPADOS
LAS TIERRAS O TERRITORIOS.  (marte)
TEMPORADA DE PSIQUICOS, PREMONICIONES, Y MENSAJES DEL MÁS PA´ ALLÁ
(no se dejen manipular)

PARA MEXICO luna nueva en cáncer: profesión, trabajo, oficio, imagen pública. (saturno-marte) EPN está robando a madres, están saliendo los engaños trampas, los robos a todo mundo, nadie se salva de la trasquilada, se está llevando todo, empiecen a armar sus demandas legales.

DESDE LAS PROFUNDIDADES: LO QUE VIENE YA NADIE LO PARA.

CANCER Y LUNA: Emociones, sentimientos, la nutrición, la paz de mente, la familia, es cuidar o proteger, cubrir, la mente, madre, las masas, popularidad, amor incondicional. Rige el pecho, glándulas mamarias, útero, glándulas salivales, estómago, costillas, pancreas, sistema digestivo.
MERCURIO: Lógica, inteligencia o intelecto, razón, ideas, analitico. Las manos, la boca, el cerebro, comunicación, el lenguaje hablado y escrito, hablar, pensar, escribir. El comercio y las ciencias de la salud. El aprendizaje y los niños.

Putin: "¿Dónde estaba la UE cuando los anteriores gobiernos griegos infringían la ley?" cumbre BRICS2015

Putin: "¿Dónde estaba la UE cuando los anteriores gobiernos griegos infringían la ley?"
¿Dónde estaba la Comisión Europea cuando los gobiernos anteriores de Grecia infringían la ley?, se ha preguntado el mandatario ruso, Vladímir Putin, durante la rueda de prensa celebrada tras la cumbre de los BRICS.

AMLO: Nuevo aeropuerto, “un nuevo atraco” de peña nieto EPN el más corrupto y ladrón en la historia de México

AMLO: Nuevo aeropuerto, “un nuevo atraco” de peña nieto EPN el más corrupto y ladrón en la historia de México

Nuevo aeropuerto, “un nuevo atraco”: AMLO

México, D.F., (apro).- El líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, criticó la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México y pidió abrir el debate “sobre este importante asunto”.

En su cuenta de Facebook, el excandidato presidencial aseguró que si se concreta esa obra, “sería como permitir que se cometiera, con absoluta impunidad, un nuevo atraco al patrimonio nacional”, que se sumaría a los escándalos de corrupción “en los que están involucradas compañías constructoras como OHL, Higa, ICA, Prodemex y otras empresas vinculadas con Enrique Peña Nieto y los secretarios de Comunicaciones y Transportes y Hacienda, Gerardo Ruiz Esparza y Luis Videgaray”.

Fraude: EPN enova proacceso DONATIVO ROBO al ERARIO peña nieto PRI corrupción Gobierno mexicano donó cuantiosas sumas sin auditoría MILLONES de DOLARES

Fraude: EPN enova proacceso DONATIVO ROBO al ERARIO peña nieto corrupción Gobierno mexicano donó cuantiosas sumas sin auditoría MILLONES de DOLARES

PEÑA NIETO LADRON, CORRUPTO Y ASESINO
55 y luego 54 millones de dólares y diputados 38 millones de dólares

EPN enova proacceso Gobierno mexicano donó cuantiosas sumas sin auditoría
Una empresa y una fundación de México han recibido donativos del Ejecutivo para mejorar la educación del país, aunque no existen auditorías que demuestren esas mejoras, señala una denuncia. Además, los parlamentarios aprobaron una subvención especial para ellos mismos por más de 38 millones de dólares durante dos años y medio.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...