- - . KIKKA: 07/15/15
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 15 de julio de 2015

Afirma AMLO Ronda Uno benefició a cuñado de Salinas de Gortari Marcos Gerard #ChapoPorPetroleo PRI

Afirma AMLO Ronda Uno benefició a cuñado de Salinas de Gortari Marcos Gerard  #ChapoPorPetroleo PRI

Afirma AMLO Ronda Uno benefició a cuñado de Salinas de Gortari
Asegura el fundador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, que uno de los "beneficiarios" durante la primera convocatoria de la Ronda Uno es un cuñado del expresidente Carlos Salinas de Gortari. A través de su cuenta de Facebook, el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México señaló que "ya salió el peine de quienes son los beneficiarios de la reforma energética". Afirmó que los dos primeros bloques petroleros "que privatiza EPN (Enrique Peña Nieto)" fueron otorgados a una empresa que, hasta hace un mes, era propiedad de Jerónimo Marcos Gerard. De acuerdo con el político tabasqueño, Marcos Gerard es cuñado de Carlos Salinas de Gortari. López Obrador afirma que durante el proceso de licitación, la empresa Sierra Oil & Gas "fue vendida a un fondo de inversión BlackRock al puro estilo de la mafia financiera de cuello blanco." Reiteró que su partido no dejará "de denunciar este atraco y, en el 2018, vamos a revocar todos esos contratos manchados por el influyentismo y la corrupción."

Asignan sólo dos de 14 campos petroleros en Ronda Uno de licitaciones #ChapoPorPetroleo

Asignan sólo dos de 14 campos petroleros en Ronda Uno de licitaciones
Carlos Acosta Córdova


MÉXICO, D.F. (apro).- El gobierno mexicano apenas pudo asignar dos campos petroleros de los 14 que puso en juego en la primera fase, de cinco, de la llamada Ronda 1 de licitaciones, que la Comisión Nacional de Hidrocarburos llevó a cabo este miércoles.

DEA Phil Jordan SE LOS DIJE el Chapo puso a EPN CHAPO por PETROLEO Lo dejaron ir: el #ChapoTazo PEÑA NIETO PEMEX CORRUPCION PRI PEDRO JOAQUIN COLDWELL

DEA Phil Jordan SE LOS DIJE el Chapo puso a EPN CHAPO por PETROLEO Lo dejaron ir: el #ChapoTazo PEÑA NIETO PEMEX CORRUPCION PRI PEDRO JOAQUIN COLDWELL


ALFREDO JALIFE DIJO QUE POR CULPA DEL CHAPO SE ESPANTARON LAS EMPRESAS DE LA RONDA UNO Y NOMÁS QUEDARON 2, EE.UU ES EL DUEÑO.





TAMBIÉN COLDWELL ES EL QUE GANA CON EL DESMADRE, EL NUEVO SLIM DEL PETROLEO.
EL CHAPO FINANCIÓ LA CAMPAÑA DE PEÑA NIETO : PRI CHAPO Y EPN SE ROBARON LA PRESIDENCIA
http://kikka-roja.blogspot.com/2015/07/el-chapo-guzman-financio-la-campana-de EPN.html

Paris: 2ª Angélica Rivera se ENOJA gaviota BERRINCHES IGNORA a EPN vuelve ignorar a Peña Nieto en París: OTRA VEZ Angélica Rivera no da la mano a Peña Nieto en PARIS y REYES DE ESPAÑA

Paris 2ª Angélica Rivera se ENOJA gaviota BERRINCHES IGNORA a EPN vuelve ignorar a Peña Nieto en París: OTRA VEZ Angélica Rivera no da la mano a Peña Nieto en PARIS y REYES DE ESPAÑA

ESOS 2 ESTAN PELEADOS A MUERTE, LA NARCO GAVIOTA Y EL NARCO EPN VAN A EXPLOTAR COMO SAPO.


PARODIA video se FUGA el CHAPO Guzman Parodia de la fuga de “El Chapo” Guzmán

PARODIA video se FUGA el CHAPO Guzman Parodia de la fuga de “El Chapo” Guzmán
Parodia de la fuga de “El Chapo” Guzmán


Acuerdo NUCLEAR PUTIN-IRAN: Republicanos prometen oponerse al acuerdo nuclear con Irán

Acuerdo NUCLEAR PUTIN-IRAN: Republicanos prometen oponerse al acuerdo nuclear con Irán

Republicanos prometen oponerse al acuerdo nuclear con Irán

SON TAN COME-MIERDA LOS GRINGOS QUE HARÍAN LO QUE FUERA PARA SEGUIR DOMINANDO: LOS DEMOCRATAS SON LOS JAZAROS-JUDIOS, LOS REPUBLICANOS SON LOS CATOLICOS, AHORA EN TIEMPOS DE ELECCIONES PRESIDENCIALES, LOS REPUBLICANOS CON TAL DE GANAR LAS ELECCIONES, LE VENDEN A ISRAEL PROMESAS DE GUERRA MUNDIAL, AUNQUE NO SE LAS CUMPLAN.

Descubren SISTEMA SOLAR GEMELO: astronomos Descubren Sistema Solar y planeta Jupiter iguales al nuestro HIP 11915 video

Descubren SISTEMA SOLAR GEMELO: astronomos Descubren Sistema Solar y planeta Jupiter iguales al nuestro video

Astrónomos utilizado el telescopio de ESO han identificado un planeta igual a Júpiter orbitando a la misma distancia de una estrella similar al Sol, HIP 11915. Según las teorías actuales, la formación de los planetas Júpiter-masa juega un importante papel en la conformación de la arquitectura de los sistemas planetarios. La existencia de un planeta Júpiter-masa en una órbita similar a Júpiter alrededor de una estrella similar al Sol abre la posibilidad de que el sistema de planetas alrededor de esta estrella puede ser similar a nuestro propio Sistema Solar. HIP 11915 es de aproximadamente la misma edad que el Sol y, además, su composición similar al Sol sugiere que también puede haber planetas rocosos que orbitan más cerca de la estrella. Crédito: ESO / M. Kornmesser.

Higa EPN despoja a campesinos e indigenas OTOMIES MEXICAS: Peña Nieto despoja a otomíes para favorecer a Hinojosa Cantú

Higa EPN despoja a campesinos e indígenas OTOMIES: Peña Nieto despoja a otomíes para favorecer a Hinojosa Cantú de grupo higa

Peña Nieto despoja a otomíes para favorecer a Hinojosa Cantú
JESUSA CERVANTES
Comuneros de Xochicuautla protestan contra la construcción de la autopista Toluca-Naucalpan.

ESTAS SON LAS RATAS QUE MATAN Y ROBAN A CAMPESINOS E INDIGENAS MEXICANOS

Desde que era gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto ha forzado la ley para concretar el proyecto de la autopista Toluca-Naucalpan, otorgado a su constructor favorito, Juan Armando Hinojosa. Apenas llegó a la presidencia, canalizó dinero a ese negocio y expropió tierras indígenas –que incluyen zonas protegidas de bosque– para allanarle el terreno al contratista de la Casa Blanca de Las Lomas.

EPN REPUDIADO visita PARIS FRANCIA: peña nieto “Una vergüenza total que Francia invite a ese criminal…”, claman en segundo día de visita

EPN REPUDIADO visita PARIS FRANCIA: peña nieto “Una vergüenza total que Francia invite a ese criminal…”, claman en segundo día de visita

“Una vergüenza total que Francia invite a ese criminal…”, claman en segundo día de visita de Peña

PARÍS (apro).- El segundo día de la “histórica” visita de Estado de Enrique Peña Nieto a Francia, como lo calificó el propio mandatario, estuvo marcado por la detención de una docena de manifestantes mexicanos y franceses y el sorprendente color rojo del agua de las fuentes-monumentos de París.

Lejos de su país y de la crisis política ocasionada por la segunda fuga de El Chapo Guzmán, el paseo de Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera hizo hoy una lujosa parada en el desfile militar de Francia, en honor a la Toma de la Bastilla, el 14 de julio de 1789, y el inicio de la Revolución francesa.

Era la primera vez que un jefe de Estado latinoamericano era invitado de honor del desfile militar más antiguo del mundo. Para el protocolo diplomático francés se trata de una distinción muy prestigiosa, quizás la más prestigiosa, que no es sistemática cada año. Era también la primera vez que un país latinoamericano abría el desfile militar francés con presencia de sus tropas.

Que se vaya EPN renuncia peña nieto: #AMLO Lo ideal es que se vaya Peña Nieto, si se queda seguirá la pesadilla AMLO

Que se vaya EPN renuncia peña nieto: #AMLO Lo ideal es que se vaya Peña Nieto, si se queda seguirá la pesadilla AMLO

Lo ideal es que se vaya Peña Nieto, si se queda seguirá la pesadilla: AMLO

Andrés Manuel López Obrador aseguró que si no renuncia el presidente Enrique Peña Nieto o el gabinete de seguridad del gobierno federal, va a quedar en la mente de los mexicanos, en el imaginario colectivo, que en el más alto nivel hubo complicidad en la fuga del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Durante un evento en San Juan Chamula, Chiapas, el presidente del Consejo Nacional de Morena reiteró la exigencia de que renuncien los integrantes del gabinete de seguridad del gobierno federal, “aunque lo ideal es que se fuese Enrique Peña Nieto, porque no sirve y los mexicanos van a padecer dos, tres años de mal gobierno, va a seguir la pesadilla”, aseveró.

AMLO: en 2018 REFERENDUM para RECUPERAR el PETROLEO López Obrador: el petróleo es de los mexicanos.

AMLO: en 2018 REFERENDUM para RECUPERAR el PETROLEO López Obrador: el petróleo es de los mexicanos.

Revolución Tres Punto Cero

(14 de julio, 2015).- Las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador van en serio para el 2018 o al menos así lo hiso notar cuando adelantó que llamará a los ciudadanos a votar por Morena en las elecciones presidenciales de 2018 y también convocará para que participen en un referéndum para saber si quieren o no que se mantengan las reformas estructurales impulsadas por EPN.

En su visita en Comitán de Domínguez, Chiapas, ante la información que mañana el gobierno federal empezará a entregar contratos para la explotación del petróleo a empresas privadas, tanto nacionales y extranjeras.

“Informamos que hemos tomado el acuerdo de convertir la elección de 2018 en un referéndum, es decir, al mismo tiempo que se elija Presidente, se estará decidiendo si se mantienen o derogan las reformas estructurales”.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...