- - . KIKKA: 08/04/15
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 4 de agosto de 2015

PIB: EPN pri Mentiroso mata mexicanos: A la baja el PIB Mexico de 2.6 a 2.55% SUBE LA COMIDA 40% peña nieto saquea sin freno CANASTA BASICA

PIB: EPN pri Mentiroso mata mexicanos: A la baja el PIB Mexico de 2.6 a 2.55% SUBE LA COMIDA 40% peña nieto saquea sin freno CANASTA BASICA.

MEXICO NO CRECE Y NO PRODUCE, LOS MEXICANOS GANAN MENOS Y LA COMIDA ES MÁS CARA. PERO PEÑA NIETO VIVE A TODO LUJO CON EL ERARIO.

Analistas ajustan a la baja previsión del PIB: de 2.6 a 2.55%
Proceso Juan Carlos Cruz Vargas

MÉXICO, D.F. (apro).- Por onceavo mes consecutivo, los analistas económicos del sector privado redujeron su estimación del crecimiento de la economía mexicana en julio, al ubicarlo en 2.55% desde el 2.60% de junio pasado, informó el Banco de México (Banxico).

Al dar a conocer la Encuesta sobre las Expectativas de los Especialistas en Economía del Sector Privado, correspondiente al séptimo mes del año, el banco central señaló que el pronóstico del Producto Interno Bruto (PIB) para el 2016 prácticamente se mantiene igual, es decir, en 3.19%.

No sólo eso, los especialistas aseguraron que la probabilidad media de observar una caída del PIB aumentó para el segundo y tercer trimestres del presente año.

26 de septiembre #Faltan43 “Las cosas se pondrán cabronas” EPN PRI ASESINOS Mexico en peligro

26 de septiembre #Faltan43 “Las cosas se pondrán cabronas” EPN PRI ASESINOS Mexico en peligro

“Las cosas se pondrán cabronas” si nuestros hijos no aparecen: padres de los 43
Proceso Pedro Matías y Gabriela Hernández


OAXACA, Oax. (apro).- “Si nuestros hijos no regresan a casa (antes del 26 de septiembre), las cosas se van a poner más cabronas”, advirtió Emiliano Navarrete, uno de los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, que participan en la caravana que busca unificar la protesta que existe en el país.

“No queremos llegar a esa fecha, pero en breves días vamos a dar el plan de acción y va a ser una movilización muy fuerte porque Enrique Peña Nieto firmó 10 compromisos y no ha cumplido ninguno y, si no cumple, tiene que caer”, reforzó Felipe de la Cruz, padre del normalista sobreviviente Ángel de la Cruz y vocero de la Caravana de Ayotzinapa, durante una rueda de prensa frente al palacio de gobierno en esta capital.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...