- - . KIKKA: 08/16/15
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 16 de agosto de 2015

JODIDO EPN crisis 2015: DEVALUACIÓN hace a México más atractivo y atrae mayor turismo: peña nieto

JODIDO EPN crisis 2015: DEVALUACIÓN hace a México más atractivo y atrae mayor turismo: peña nieto

LA DEVALUACIÓN SOLO BENEFICIA A LOS RICOS, AL PUEBLO LO JODE COMO SEMPRE.
Proceso

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que el país es uno de los que mejor han sorteado la crisis económica mundial pues ha aumentado el empleo y la inflación es una de las más bajas.

El mandatario destacó además que aunque la depreciación del peso frente al dólar genera escozor entre la gente, también es positiva porque da a México mayores condiciones de competitividad, lo hace más atractivo y promueve el turismo.

SME: México y su inviable ruta económica Martin Esparza DEVALUACIÓN 2015 la PUNTILLA.

SME: México y su inviable ruta económica Martin Esparza DEVALUACIÓN 2015 la PUNTILLA.
México y su inviable ruta económica
16. agosto, 2015 Autor: Martin Esparza


La reiterada exigencia que el propio sector empresarial del país viene haciendo desde hace un par de meses a la actual administración, para que se ejecute un cambio en la actual política económica con el objetivo inmediato de crear más empleos y reducir la pobreza, es la prueba indiscutible de que el modelo neoliberal ha llegado a las puertas de un callejón sin salida al que le condujo la aprobación de las reformas estructurales.

La caída en los precios internacionales del petróleo y al deslizamiento del peso frente al dólar han terminado por dar la puntilla a los objetivos de crecimiento económico trazados al inicio del sexenio, y que con la puesta en marcha de reformas, como la energética y la laboral, supuestamente detonaría la bonanza y la creación de miles de puestos de trabajo en el país. Todo indica que los buenos deseos de la tecnocracia han tomado cartas de naturalización en el país del nunca jamás.

AMLO: Los 3 ATRACOS de EPN: El BRONCO es independiente de los ciudadanos, no de la mafia: AMLO

AMLO: Los 3 ATRACOS de EPN: El Bronco es independiente de los ciudadanos, no de la mafia: AMLO

EL PETROLEO
EL AGUA
EL AEROPUERTO NO AL NUEVO AEROPUERTO POQUE ES UN SAQUEO

China sacude a EE.UU: El YUAN se separa del DOLAR Divisa INDEPENDIENTE: La devaluación histórica del yuan sacude los mercados internacionales

China sacude a EE.UU: El YUAN se separa del DOLAR Divisa INDEPENDIENTE:  La devaluación histórica del yuan sacude los mercados internacionales


La devaluación histórica del yuan sacude los mercados internacionales
La devaluación del yuan, que para el Banco Central del país asiático fue tan solo un reajuste, sacudió los mercados globales. Durante 3 días consecutivos su valor decreció un 4,6%. Las bolsas de todo el mundo han reaccionado con caídas drásticas, y el mundo se pregunta qué efectos tendrá la depreciación de la divisa china sobre la economía global.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...