- - . KIKKA: 10/02/15
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 2 de octubre de 2015

GOLPE DE TIMON: Carmen Aristegui F. / Golpe de timón columna en Reforma

GOLPE DE TIMON: Carmen Aristegui F. / Golpe de timón columna en Reforma

Carmen Aristegui F. / Golpe de timón

En su reciente visita a México el jurista Carlos Castresana le puso el cascabel al gato al hablar sobre el caso Ayotzinapa. Durante una entrevista para CNN, quien fue el primer responsable de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala CICIG dijo que sí, que un organismo internacional como ese podía ser solicitado por México para investigar el caso de los 43 jóvenes desaparecidos en Guerrero. Un vuelco inimaginable para México, hasta hace no mucho tiempo.

La CICIG, un experimento de la ONU, fue creada a petición del gobierno guatemalteco para salir del colapso en su sistema de justicia, después de un prolongado y cruento conflicto interno que costó cerca de 300 mil muertos. Diseñada para intervenir en procesos penales de alto impacto ocurridos en la actualidad y no para delitos del pasado. De la mano de la fiscalía local, abrió una causa penal en contra del ex presidente Otto Pérez Molina y colaboradores por su presunta participación en una red de defraudación aduanera. Antes encarceló al ex presidente Alfonso Portillo y a sus ministros de Defensa y Finanzas por malversación de unos 15 millones de dólares.

La guerra contra Venezuela (la ultra derecha asesina, los ricos y EEUU)

La guerra contra Venezuela (la ultra derecha asesina, los ricos y EEUU)

La guerra contra Venezuela
1. octubre, 2015 Autor: Prensa Latina Análisis, D, Línea Global, Semana Stella Calloni/Prensa Latina
LOS GOLPISTAS ASESINOS  PAGADOS POR LOS ESTADOS UNIDOS
BUSCADOS POR LA LEY
ordenes de captura para salas romer tarre y robert-alonso

Estados Unidos y la derecha latinoamericana –cuya cabeza más visible es el expresidente colombiano Álvaro Uribe– están en guerra contra Venezuela. Se valen de todo: la mentira, la especulación económica, el paramilitarismo y la desestabilización de un gobierno democráticamente electo. La solución de la crisis fronteriza colombo-venezolana marcará el derrotero de los bandos en pugna

Buenos Aires, Argentina. En momentos en que se reanudan las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, sin duda un proceso a largo plazo –como sostiene el gobierno cubano–, ya que continúa el bloqueo de más de medio siglo, la ilegal permanencia militar en Guantánamo y otros aspectos que afectan la soberanía de la isla del Caribe, el gobierno estadunidense incrementa una ofensiva contrainsurgente sobre varios países de la región, lo cual proyecta más sombras que luces.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...