- - . KIKKA: 10/29/15
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 29 de octubre de 2015

UNIVERSIDAD BRICS: Cumbre Universitaria Global del BRICS lanza nueva iniciativa para la cooperación educativa "seria y enriquecida"

UNIVERSIDAD BRICS: Cumbre Universitaria Global del BRICS lanza nueva iniciativa para la cooperación educativa "seria y enriquecida"


29 de octubre de 2015 — Patrocinada por cuatro de las universidades más importantes de Rusia, se celebró en Moscú la Cumbre Universitaria Global BRICS del 26 al 28 de octubre con delegados de cientos de universidades de las naciones miembros del BRICS, así como también muchas más de Iberoamérica, Sur de Asia, Medio Oriente, Europa y Norteamérica.

FARMACIA PÚBLICA: Abre sus puertas en Chile la primera farmacia pública

Abre sus puertas en Chile la primera farmacia pública

LAS FARMACEUTICAS MATAN A LA POBLACIÓN MUNDAL, POR ESO EPN ES UN TRAIDOR A LA PATRIA.

En Chile se abrieron las puertas de la primera farmacia pública de la nación, iniciativa gestada a partir de la necesidad de democratizar el acceso a los tratamientos médicos combatiendo los altos precios de los medicamentos impuestos por las cadenas privadas.

Luna NUEVA 2015 noviembre 11 11 ESCORPIO TENDENCIAS Astrología Horóscopo FECHAS Venus Marte en LIBRA tránsitos planetarios

Luna NUEVA 2015 noviembre 11 11 ESCORPIO TENDENCIAS Astrología Horóscopo FECHAS Venus Marte en LIBRA tránsitos planetarios

La luna nueva en Libra termina con la luna nueva en Escorpio, después de tomar atención en los asuntos de contratos sociales, legales y comerciales. Al dinero de los socios y la pareja, los impuestos, los prestamos, los créditos, la muerte y el renacer, el odio-rencor, los resentimientos, la transformación, lo podrido, las heces fecales, las gemas, los tesoros ocultos, los secretos, el ocultismo, la manipulación, el sexo, los órganos genitales. Escorpio es el único signo que crece transformándose,  en 7 etapas, o en 7 símbolos hasta lograr controlar su sed de venganza. En la mitología cuando el escorpión se enfurece, él mismo se encaja el aguijón, Escorpio se envenena con su propio rencor. Orión fue un cazador violador de mujeres, y escorpio fue creado por los dioses para asesinarlo por su vanidad y atrevimiento.

LO SECRETO A LA VISTA DEL PÚBLICO Y EL PÚBLICO EN LOS SECRETOS.

PRONÓSTICOSOL EN ESCORPIO EN NOVIEMBRE 2015
JÚPITER TRIGONO PLUTÓN 2015 Júpiter el planeta del orden, Plutón el planeta del caos.
Para escorpio este año: la mente transforma el cuerpo físico.

YA IDENTIFICARON LA FUENTE DEL PROBLEMA CON LA LUNA LLENA en Tauro y con el SOL en Escorpio AHORA, LOS NUEVOS PROYECTOS EN ESCORPIO: TRANSFORMACIÓN, RENOVACIÓN, RE-NACER, PASIÓN, DETECTIVES, LEY, ORDEN, CIRUJANOS. TRATEN DE QUE EL RENCOR Y LA VENGANZA NO LOS CONSUMA, LA VERDAD DUELE, PERO NO MATEN A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...