- - . KIKKA: 12/05/15
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 5 de diciembre de 2015

TIERRA: Dendera zodiaco: Ptolomeo vs Copérnico simulación modelo la tierra céntrica movimiento de planetas ASTRONOMIA ASTROLOGIA

TIERRA: Dendera zodiaco: Ptolomeo vs Copérnico simulación modelo la tierra céntrica movimiento de planetas ASTRONOMIA ASTROLOGIA

México: La corrupción cuesta entre el 3 y el 10 % del PIB mexicano

La corrupción cuesta entre el 3 y el 10 % del PIB mexicano

En México, está tomando fuerza el debate sobre la corrupción. Mientras los investigadores afirman que es el gran punto que detiene el progreso, los políticos apenas inician el debate sobre el tema.

Los costos de la corrupción en México, son muy altos para un país que pretende insertarse entre las naciones desarrolladas. Pero no podrá, hasta que políticos, empresarios de todos los niveles y ciudadanos abandonen la corrupción.

Según un estudio detallado sobre este problema del Instituto mexicano para la Competitividad, la corrupción fluctúa en un nivel preocupante: los actos ilícitos dejan pérdidas a la economía entre el 3 y el 10 %.

Los investigadores mexicanos, aseguran que se debe hablar abiertamente de corrupción, para que deje de ser un asunto que se tolera, porque los mexicanos participan en él, de alguna u otra manera.

FED: La caída del petróleo arrastra a la economía de Estados Unidos EEUU

La caída del petróleo arrastra a la economía de Estados Unidos

"Las inversiones de negocios en todo Estados Unidos se están esfumando", informó el diario Wall Street Journal en su primera página del 1 de diciembre. "El indicador de gastos de capital —las órdenes de bienes de capital que no sean de defensa excepto aeronaves— cayó en 3.8% durante los 10 primeros meses del año, comparado con el mismo período de 2014, según las estimaciones del gobierno".

En MÉXICO EI-ISIS tiene campos de entrenamiento terrorista: Marsha Blackburn: Congresista republicana: "El Estado Islámico tiene campos de entrenamiento en México"

En MÉXICO EI-ISIS tiene campos de entrenamiento terroristas Marsha Blackburn : Congresista republicana: "El Estado Islámico tiene campos de entrenamiento en México"

SI COMO NO. ..Y TAMBIÉN HAY EXTRATERRESTRES VIVIENDO EN LA CONDESA. EL MIEDO GRINGO Y LA PARANOIA A TODO LO QUE DA, XD

Una congresista republicana de Tennessee ha afirmado que el Estado Islámico tiene campos de entrenamiento terrorista en México. "Sabemos por Judicial Watch y otros informes que los campos de entrenamiento de terroristas están allí abajo", dijo Marsha Blackburn, refiriéndose a la frontera entre EE.UU. y México. Sus declaraciones no han tardado en generar polémica.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...