- - . KIKKA: 12/15/15
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 15 de diciembre de 2015

Mensaje de Fidel Castro a Nicolás Maduro 2015 diciembre 10

Mensaje de Fidel Castro a Nicolás Maduro 2015 diciembre 10

Mensaje de Fidel a Nicolás Maduro

Querido Nicolás:

Me uno a la opinión unánime de los que te han felicitado por tu brillante y valiente discurso la noche del 6 de diciembre, apenas se conoció el veredicto de las urnas.

En la historia del mundo, el más alto nivel de gloria política que podía alcanzar un revolucionario correspondió al ilustre combatiente venezolano y Libertador de América, Simón Bolívar, cuyo nombre no pertenece ya solo a ese hermano país, sino a todos los pueblos de América Latina.

Otro oficial venezolano de pura estirpe, Hugo Chávez, lo comprendió, admiró y luchó por sus ideas hasta el último minuto de su vida. Desde niño, cuando asistía a la escuela primaria, en la patria donde los herederos pobres de Bolívar tenían también que trabajar para ayudar al sustento familiar, desarrolló el espíritu en que se forjó el Libertador de América.

BANCOS BM 2016 IVA: Desplome CREDITICIO: Mercados trastornados y monstruosos Keiser Report en español (E849)

BANCOS BM 2016 IVA: Desplome CREDITICIO: Mercados trastornados y monstruosos Keiser Report en español (E849)

En este nuevo episodio, Max y Stacy hablan de los mercados trastornados y monstruosos que han creado la doctora Yellen, el doctor Draghi o el doctor Carney. En la segunda parte, Max entrevista a Egon von Greyerz, con el que conversará sobre algunas de las razones por las que la gente debería comprar oro y sobre los malos augurios en los mercados distorsionados a nivel mundial. También discuten los falsos rumores sobre puertos francos suizos.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...