- - . KIKKA: 2016 Joaquín “El Chapo” Guzmán RECAPTURA 8 enero: Narco economia de EEUU y UK judios-anglo-sajones
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 8 de enero de 2016

2016 Joaquín “El Chapo” Guzmán RECAPTURA 8 enero: Narco economia de EEUU y UK judios-anglo-sajones

2016 Joaquín “El Chapo” Guzmán RECAPTURA 8 enero: Narco economia de EEUU y UK judios-anglo-sajones

LA NARCO ECONOMIA GLOBAL, TIENE SU EMPLEADO, ES EL CHAPO GUZMAN.

DE TITERES (EPN) CAPTURANDO TITERES.
EPN NARCO-GOBIERNO. NARCO-PRESIDENTE

A través de Twitter el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, informó la captura de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
El mandatario reconoció al Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República por este importante logro en favor del Estado de Derecho en México.
OPERATIVO

Desde las 04:00 horas de este viernes, fue desplegado un fuerte operativo militar en la colonia Scally, de Los Mochis, Sinaloa, donde habitan altos funcionarios del gobierno del estado, entre ellos, el secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas, el de Finanzas y familiares directos del gobernador Mario López Valdez.
Asimismo, en el transcurso de la mañana, se informó sobre un enfrentamiento entre elementos de la Marina y grupos delincuenciales, hecho que fue confirmado por el secretario general de Seguridad Pública de Sinaloa, Genaro García, y que dejó como saldo una persona lesionada.
La Secretaría de Marina informó, mediante un comunicado que durante el operativo cinco personas murieron y que hubo seis detenidos, uno de ellos fue Joaquín Guzmán según confirmó más tarde el presidente Enrique Peña Nieto.
Además hubo seis detenidos y un marino herido durante este enfrentamiento ocurrido en el municipio de Los Mochis, Sinaloa, entre elementos de la Secretaría de Marina y presuntos integrantes del crimen organizado.
La dependencia precisó que en la madrugada de hoy, durante un operativo en un domicilio en la ciudad de los Mochis, Sinaloa, personal de Infantería de Marina fue agredido con disparos de armas de fuego por presuntos integrantes de la delincuencia organizada.
Los hechos ocurrieron cuando personal naval recibió una denuncia ciudadana donde se señalaba que en un domicilio se encontraban personas armadas, por lo que en atención a esto, elementos de la Armada de México acudieron a citado domicilio, donde fueron agredidos con disparos de arma de fuego desde el interior.
Los uniformados procedieron a repeler la agresión en legítima defensa con el único fin de proteger la vida propia de los elementos que participaron en dicha acción.
La dependencia lamentó que durante esta operación resultó herido un elemento de la Armada de México quien ya se encuentra fuera de peligro. Por otra parte, cinco agresores perdieron la vida y seis personas fueron detenidas.
En unos momentos más información...


http://www.provincia.com.mx/web/Capturan_a_Joaqu%C3%ADn_El_Chapo_Guzm%C3%A1n-35051
----
Joaquín “El Chapo” Guzmán escapó el pasado 11 de julio del Central Federal de Readaptación Social No.1, Altiplano en un túnel construido desde un coladero del baño de su celda. Desde ese momento se transformó en uno de los criminales más buscados del mundo.

El Gobierno Federal de México impulsó un operativo para dar con su paradero, que fue ubicado el 16 de octubre pasado en el triángulo dorado, que está entre los límites de Sinaloa, Chihuahua y Durango, donde se realizó un violento enfrentamiento que terminó con el narcotraficante herido en el rostro y una pierna mientras huía.

Según informaciones, una denuncia ciudadana logró determinar donde estaba Guzmán, logrando ser detenido.
www.mundotkm.com

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...