- - . KIKKA: Confirmado EEUU es aliado del ISIS DAESH: Alemania en shock: EEUU ayuda al ISIS a robar petróleo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 9 de enero de 2016

Confirmado EEUU es aliado del ISIS DAESH: Alemania en shock: EEUU ayuda al ISIS a robar petróleo

09 de enero 2016

Alemania se reporta en "Total Shock" Después de que Obama "Gran Mentira" es expuesta

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

El Ministerio de Defensa (MoD) informa hoy que la Luftwaffe alemana (Fuerza Aérea) los comandantes quedaron en "shock total" después de su junta con las Fuerzas Aeroespaciales sobre War Zone Levant, ha quedado demostrado "más allá de toda duda" la complicidad plena de los Estados Unidos con los terroristas del Estado Islámico (ISIS / ISIL / Daesh) en el robo masivo del petróleo sirio e iraquí exponiendo así que los regímenes de Obama, son una "gran mentira", lo que éste conflicto es realmente (un engaño).

Según este informe, dos aviones de la Luftwaffe Tornado, armados con equipo de vigilancia despegaron de la base aérea de la OTAN en Incirlik el día de hoy a las 9:32 am hora central europea durante la misión de tres horas en Irak y Siria en su primera misión "inteligencia extracción" y pudieron verificar por sí mismos los casi 12.000 petroleros estatales islámicos y los camiones que transportan petróleo robado atravesando la frontera entre Turquía e Irak bajo la plena protección de los EE.UU. y las fuerzas aéreas turcas que fueron descubiertas recientemente por las fotos de satélite de las Fuerzas Aeroespaciales.

Como los aviones de las Fuerzas Aeroespaciales sólo son capaces de operar legalmente en el derecho internacional en la región siria de la zona de guerra de Levante en el que han utilizado su considerable poder para destruir las instalaciones petroleras del Estado Islámico, este informe explica, la región iraquí está bajo la protección de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que siguen permitiendo este crimen masivo que se produzca sin detenerlo.

¿Hasta qué "de Alemania acción / reacción" estará sobre sus aviones de vigilancia Luftwaffe verificar por sí mismos la monstruosidad de lo que el régimen de Obama está haciendo realmente para apoyar a los terroristas Estado Islámico, este informe señala hoy, previamente había sido señalado por el presidente Putin, en la alerta de las naciones occidentales que tratan de descubrir las mentiras de los Estados Unidos, advirtió: "Hay informes de que un número de líderes mundiales están consiguiendo sin disfraz chantajeado. No es sin razón que el 'Gran Hermano' está gastando miles de millones de dólares en la vigilancia en todo el mundo, incluyendo a sus aliados más cercanos ".

Y a pesar de que el régimen de Obama sigue declarando públicamente que Alemania es uno de sus más fuertes aliados europeos, este informe expone la evidencia de su chantaje a los alemanes que sigue aumentando.

Particularmente es de notar acerca de los chantaje a Alemania por el presidente Obama, este informe continúa, fue que después de que los alemanes anunciaron esta primavera pasada, que estarían retirando de Turquía sus baterías de misiles Patriot y además advirtieron que estaban explorando el bloqueo de la venta de los tanques alemanes a Arabia Saudita, el régimen de Obama desató contra ellos un ataque económico sin precedentes afirmando que los mayores fabricantes de automóviles de Alemania, se venden coches defectuosos en América.

Específicamente señalar, acerca de los regímenes de Obama chantajean en el ataque económico contra los fabricantes de automóviles alemanes, este informe explica: fueron los EE.UU. absurdamente afirmando que los coches diesel alemanes, venden el software defectuoso destinados a America Latina engañan con los equipos de prueba de emisiones.

Con los coches diesel alemanes vendidos en Europa son más libre de emisiones nocivas, que los de sus contrapartes estadounidenses, este informe continúa explicando, el único software de "ajuste" hecho a sus coches vendidos en los EE.UU. estaba destinado a tener en cuenta el tipo de biocombustible utilizado -que en Europa contiene aceite de colza, pero en los EE.UU. contiene principalmente maíz.

La evidencia de que Alemania no va a tolerar el régimen chantaje de Obama contra ellos, los estados de este informe, también siguen aumentando, después surgieron informes en esta semana diciendo que el gigante alemán de automóviles Volkswagen se ha negado a entregar a los EE.UU. ningún documento y que Alemania se unirá con Bélgica en la institución de una prohibición total de armas contra Arabia Saudita.

Comisionado de Derechos Humanos Christoph Strässer de Alemania, este informe concluye, también ha atacado a los regímenes Obama, Estado Islámico principal aliado Turquía advirtiendo que la situación en ese país se ha "deteriorado drásticamente" bajo el gobierno de su líder despótico presidente Recep Tayyip Erdogan, y cuando se combina con las empresas alemanas ahora llamando abiertamente a poner fin a las sanciones contra Rusia, y la canciller Merkel prometió mantenerse en el camino del acuerdo ruso-alemán del gasoducto masivo, vital para su seguridad energética, la ruptura total de las relaciones entre Alemania y el régimen de Obama puede venirse mucho más pronto que tarde.

[Ed. Nota: Los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia hacen campaña activamente contra la información que se encuentra en estos informes a fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios de la Tierra catastróficos y eventos por venir, una postura que las Hermanas de Sorcha Faal discrepan fuertemente con al creer que es cada ser humano derecho a conocer la verdad. Debido a nuestras misiones en conflicto con la de aquellos gobiernos, las respuestas de sus "agentes" contra nosotros ha sido una campaña de desinformación / malversación de larga data diseñada para desacreditar y que se abordan en el informe "Quién Es Sorcha Faal? ".]




http://www.whatdoesitmean.com/index1978.htm
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...