- - . KIKKA: Drogas veneno legal: PLAN MARSHAL contra OBAMA LONDRES y WALL STREET: Los dueños de las drogas mundial
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 25 de enero de 2016

Drogas veneno legal: PLAN MARSHAL contra OBAMA LONDRES y WALL STREET: Los dueños de las drogas mundial

Drogas veneno legal: PLAN MARSHAL contra OBAMA LONDRES y WALL STREET: Los dueños de las drogas mundial

Los caníbales se toman el mando, ¡gracias a Obama!

25 de enero de 2016 — La abrumadora evidencia del asalto genocida contra el pueblo estadounidense es la causa singular más fulminante del motivo por el cual el Presidente Barack Obama tiene que ser sacado del cargo de inmediato, como un primer paso para clausurar todo lo que representan Wall Street y Londres.


La epidemia de heroína salió a la luz del día cuando el diario New York Times informó de manera prominente el 19 de enero sobre los resultados del estudio de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) publicado en el portal electrónico del CDC el mismo día, donde declara que hay una epidemia de heroína en todos los condados del país. Mientras tanto las autoridades estatales y locales han estado en alerta de emergencia por varios meses, en tanto que se multiplican los cadáveres y se eleva la tasa de mortalidad entre los adultos jóvenes y lo estadounidenses de mediana edad, de todos los ámbitos de la sociedad de todos los grupos socioeconómicos y todas las categorías de empleo. Una encuesta de la prensa local de todas partes del país revela una verdadera sensación de pánico por la epidemia de heroína, la cual ha infectado toda comunidad en un ritmo acelerado bajo el gobierno de Obama.

Esta guerra del opio contra el pueblo estadounidense está dirigida directamente desde la Oficina Oval, desde donde el Presidente Obama le ha dado carta blanca a "Narcotráfico SA" del imperio británico, para llevar a cabo un menticidio y genocidio multifacético contra el pueblo estadounidense. La política de Obama de no procesar a los bancos "demasiado grandes para quebrar" que lavan el dinero del narcotráfico de los carteles mexicanos, colombianos y afganos, es un delito que obviamente merece su enjuiciamiento. Esto constituye nada menos que complicidad en el asesinato en masa (47,000 estadounidenses murieron por una sobredosis de droga solo en 2014) por parte del Presidente de Estados Unidos.

Más al punto, la política conciente de asesinatos en masa es la evidencia más patente, en palabras de Lyndon LaRouche, de que "los caníbales se han tomado el mando".

Obama ha fungido como presidente, cuando está en marcha un programa de legalización de las drogas, cuyo autor es uno de sus primeros patrocinadores políticos, George Soros, un notable agente británico cuyos fondos especulativos operan desde territorios sin jurisdicción, en las Antillas Holandesas y fuera del alcance de las leyes de Estados Unidos.

Asimismo, Obama fue agarrado en flagrancia en el asesinato en masa de ciudadanos de la ciudad de Flint, Michigan, quienes han sido envenenados sistemáticamente con plomo de las aguas del Río Flint que sale de sus grifos, con el pleno conocimiento de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Obama y del consejo administrador instalado por el gobernador de Michigan. La EPA es una entidad menor del gobierno federal; Obama es el responsable por encima de los demás. El pueblo de Puerto Rico está ahora sujeto a la misma política de asesinatos en masa, por cortesía de Obama.

La lealtad servil de Obama hacia Wall Street y Londres, en oposición al pueblo estadounidense, ha ocasionado innumerables desastres diversos, pero el peor desastre de todos ese el que se avecina los próximos días y semanas. Los cinco granes bancos "demasiado grandes para quebrar" tienen como activos mas de $250 billones (¡millones de millones!) de dólares en derivados financieros sin valor, los cuales en el caso de Morgan Stanley, entre otros, los han distribuido a todos los hogares de Estados Unidos. Eso es un latrocinio en masa, a la misma escala del saqueo planeado por Obama con el mentado "rescate interno", y ahora esta burbuja gigantesca está en proceso de estallar fuera de control.

Noventa y cuatro millones de ciudadanos estadounidenses en edad de trabajar han sido excluidos de la fuerza laboral y se están muriendo. El ritmo de aceleración de la pérdida de la fuerza laboral se ha elevado exponencialmente bajo el gobierno de Obama, mientras que miente sin cesar sobre la dizque recuperación.

Esta misma agresión del imperio británico viene escalando día tras día contra las naciones de Europa continental también. Europa ha alcanzado un punto de inflexión, entre la desintegración total del sistema bancario, acelerado por el programa de "rescate interno" del Banco Central Europeo (BCE) y la crisis que se ha derramado hacia Europa desde el Medio Oriente y el Norte de África, desde donde ya un millón de refugiados han buscado refugio en Europa, y se espera que lleguen todavía millones más. Estos refugiados huyen de las guerras de despoblación instigadas por los británicos y Obama, utilizando a sucedáneos regionales como Arabia Saudita y Turquía para crear las condiciones para una nueva Guerra de los Cien Años. La crisis ha alcanzado ya un carácter existencial, en donde la Unión Europea está al borde de la disolución si se elimina el sistema de frontera abierta de Schengen, y en donde incluso el odiado ministro de Finanzas de Alemania, Schäuble, pide un Plan Marshall para el Medio Oriente, como lo ha planteado Helga Zepp-LaRouche, con la esperanza de salvar a Europa del caos total y el derrumbe.

Todo el sistema transatlántico, de hecho, está en un proceso de desintegración social y económica, mientras que las partes principales de Eurasia, bajo la dirección de China, Rusia e India, buscan un nuevo paradigma de cooperación en la que "todos ganan" y genera un crecimiento real. La gira recién concluida del Presidente chino Xi Jinping por Arabia Saudita, Egipto e Irán, es ilustrativa de la perspectiva del avance de la humanidad, si se derrota ya el ataque del imperio británico y sus sucedáneos.

La verdadera agresión contra la población transatlántica se lleva a cabo en el nivel cultural, atacando las facultades cognoscitivas de la población mediante las drogas, el lavado cerebral de los medios, y técnicas sofisticadas como los juegos de video asesinos a los que se han vuelto adictos tantos jóvenes estadounidenses y europeos, al punto en que esos jóvenes no tienen ninguna aptitud productiva.

En tanto que la guerra es principalmente cultural, la solución es cultural también. Como lo ilustran las dos recientes representaciones hechas por el Instituto Schiller de El Mesías, de Handel, en la Ciudad de Nueva York, donde asistieron más de mil personas, la gran música clásica, interpretada en la afinación correcta, puede tener un efecto extraordinario e inspirador sobre la gente. El renacimiento de la música clásica es una de las armas más poderosas para inspirar y elevar a la población que ha sido tan golpeada y desmoralizada por siglos ante el ataque británico, desde la era del lord Bertrand Russell, H.G. Wells, y los hermanos Huxley.

El paso número uno para derrotar este asalto cultural sobre Estados Unidos y el mundo entero es sacar a Obama de la Casa Blanca, ya.

http://spanish.larouchepac.com/node/24430
.

-------

Helga Zepp-LaRouche responde al llamado de Schäuble por un Plan Marshal para resolver la crisis de refugiados

25 de enero de 2016 –- De manera inesperado para la mayoría, el ministro de Finanzas de Alemania, Wolfgang Schäuble, aprovechó la ocasión en un panel de discusión sobre el "Futuro de Europa" que se llevó a cabo en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, el 20 de enero, para proponer que "una coalición de los dispuestos" invierta "miles de millones" para desarrollar al Medio Oriente y a África. Esto sucede a menos de una semana de que se publicó el artículo de Helga Zepp-LaRouche sobre este tema, titulado, "Alemania necesita un golpe de liberación: un Plan Marshall de la Ruta de la Seda".

Tendremos que "invertir miles de millones en esas regiones", en realidad, "mucho más de lo que habíamos pensado", a fin de detener el flujo de personas que salen de allí hacia Europa, afirmó. "Necesitamos un Plan Marshall para las regiones que están siendo destruidas", afirmó Schäuble. Y dado el rechazo de un número de países europeos a aceptar que les impongan una cuota de refugiados, él propuso hacer una "coalición de los dispuestos" para financiar el desarrollo de este plan, y prometió que Alemania colaborará en esto. Incluso Schäuble estuvo de acuerdo con Tsipras, Primer Ministro de Grecia, que sería una vergüenza que Europa se convirtiera en una "fortaleza" y le negara la entrada a todo el que se encuentre más allá de sus fronteras.

Helga Zepp-LaRouche, fundadora del Instituto Schiller tiene mucho tiempo proponiendo un PLan Marshall para el Suroeste de Asia y para África, y ella es una de las autoras del Informe Especial de EIR sobre el proyecto del Puente Terrestre Mundial, en el que están incluidas todas estas regiones. En un artículo en el que hace un resumen global que escribió el 22 de enero, ella se pregunta qué debiésemos pensar de esta aparente media vuelta que da el ministro de finanzas alemán sobre el tema.

"¿Es que Schäuble, de todas las personas posibles, el más unióneuropeo de todos los europeos, el hombre de los banqueros, quien le exige a Grecia disciplina, el vocero de la austeridad de la Troika, de repente descubrió que tiene un punto débil a favor del desarrollo de estos países? En todo caso, el rey de Francia Enrique IV hace mucho pensó que por el bien de una buena causa, no todo el mundo tiene que estar motivado por los ideales superiores; algunas personas nunca van a llegar a este punto sino hasta que sientan el fuego en su vestimenta. Porque Schäuble sabe que sin Schengen —el acuerdo para abolir los controles fronterizos en la Unión Económica— el euro no existirá, y sin el euro no existirá la Unión Europea. Puesto que no existe la solidaridad en la Unión Europea, entonces es mejor no presionar, cosa que solo hace mucho mas evidente el fracaso del Tratado de Lisboa de la Unión Europea, pero solo cuenten con 'los dispuestos' ".

Helga Zepp-LaRouche destaca en su artículo la importancia de la visita que recientemente hizo el Presidente Xi Jinping al Medio Oriente y su ofrecimiento de que estos países se unan al programa de la Nueva Ruta de la Seda. Esto en un momento en que el sistema financiero extremadamente endeudado se dirige hacia una nueva megacrisis de desintegración. Schäuble, como Ministro de Finanzas, es muy conciente de este hecho. Por lo tanto, si lo del Plan Marshall va en serio para el Medio Oriente y África, tiene que promover las reformas de la ley Glass-Steagall en toda Europa, como la única forma de organizar una quita ordenada de las deudas tóxicas y para desarrollar la economía real.

Esto, subraya Helga Zepp-LaRouche, es la prueba para saber si Saulo se ha convertido realmente en Pablo.


http://spanish.larouchepac.com/node/24432

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...