- - . KIKKA: La OTAN a punto de FRACASAR en AFGANISTAN: Informe secreto: "La OTAN está al borde del fracaso en Afganistán"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 15 de enero de 2016

La OTAN a punto de FRACASAR en AFGANISTAN: Informe secreto: "La OTAN está al borde del fracaso en Afganistán"

La OTAN a punto de FRACASAR en AFGANISTAN: Informe secreto: "La OTAN está al borde del fracaso en Afganistán"

Informe secreto: "La OTAN está al borde del fracaso en Afganistán"
EL PLAN DE LOS GRINGOS ERA LLENAR DE MUSULMANES A AMERICA LATINA Y A EUROPA. 

VIERNES 15 DE ENERO DE 2016 23:00

El rotativo alemán 'Der Spiegel' consiguió el acceso a un informe secreto de la OTAN que pronostica un empeoramiento de la situación en Afganistán en 2016.

El informe reza que el Ejército Nacional Afgano ha perdido una tercera parte de sus tropas y no puede cumplir con sus funciones pese a la ayuda financiera que recibe de la Alianza. De 101 unidades de infantería solo una es calificada de efectiva, mientras que 38 "tendrían serios problemas". Además, 10 batallones han sido declarados como incapacitados.

Al mismo tiempo, la pérdida de hombres en el seno del Ejército Nacional Afgano en 2015 aumentó un 42% en comparación con el año anterior.

"La gran cantidad de bajas en combate sin duda ha contribuido al aumento de las deserciones de soldados del Ejército. Debido a las bajas en combate el Ejército ha perdido una tercera parte de sus soldados, incluyendo aquellos que desertaron para pasarse a las filas de los talibanes", cita 'Der Spiegel' el informe.

La situación en Afganistán se ha deteriorado notablemente los últimos meses. Los talibanes, que anteriormente tomaron el control de vastas áreas rurales, han empezado a avanzar hacia las ciudades. A finales de septiembre los talibanes conquistaron la ciudad de Kunduz, en el norte del país, y actualmente están atacando Gazni, no lejos de Kabul.

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/12006-informe-secreto-qla-otan-esta-al-borde-del-fracaso-en-afganistanq-
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...