- - . KIKKA: RUSIA vs el CERN 2016 vórtice y ovni: 100 mil soldados rusos frente a SUIZA: Sorcha Faal video VORTEX, ORBE, OVNI, ESTRELLA DE LA MUERTE
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 14 de enero de 2016

RUSIA vs el CERN 2016 vórtice y ovni: 100 mil soldados rusos frente a SUIZA: Sorcha Faal video VORTEX, ORBE, OVNI, ESTRELLA DE LA MUERTE

RUSIA vs el CERN 2016 vórtice y ovni: 100 mil soldados rusos frente a SUIZA: Sorcha Faal VORTEX, ORBE, OVNI, ESTRELLA DE LA MUERTE

ÓRA, LOS RUSOS VAN A SACAR LA VERDAD OVNI, Y NO ES COMO LA PINTA HOLLYWOOD-NAZI-JUDIOS.

ARMAS NAZIS DE 1944 EN EL SIGLO 21.

estas son las locas noticias que dan los gringos para los otros gringos, al rato van aterrorizar a los internautas, que van a llegar a preguntar si el CERN va explotar. NO, EL CERN NO VA A EXPLOTAR, lo que va a explotar son los judios nazis y su bolsa de valores wall street, y van a encarcelar a muchos ricachones.

La guerra es entre ricos y mega ricos, que nadie los engañe con la guerra de extraterrestres. Rusia está poniendo en su lugar a la basura.










“What?!”CERN: Mysterious vortex of clouds and UFO orb of light flying into it




12 de enero 2016

Órdena Putin 100.000 tropas frente a Suiza, Es ahora la "mayor amenaza para la humanidad"

Por: Sorcha Faal

Un sorprendente Ministerio de Defensa (MoD) informe que circula en los actuales estados del Kremlin de que el presidente Putin firmó una orden esta mañana autorizar el movimiento de hasta 100 mil tropas de la Federación para el frente occidental que se compone de tres nuevas divisiones y cinco regimientos de las Fuerzas de Misiles Estratégicos equipado con armas atómicas para prepararse para un contraataque esperado por fuerzas de la OTAN debido a la Rusia de lanzar un ataque nuclear contra la nación europea de Suiza, que el líder de Rusia está llamando "la mayor amenaza para la humanidad".

Según este informe, no al gobierno de Suiza o su gente está planeando a Rusia a destruir con su ataque nuclear planeado, sino que los EE.UU. y la UE respaldó la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) sitio de investigación subterránea basada en el suburbio al noroeste de Ginebra el la frontera franco-suiza que los analistas del Ministerio de Defensa están reportando tiene éxito "desbloqueado" uno de "de la Alemania nazi más temido secreto armas- comunicación interdimensional / viajes".

La evidencia que apoya que el CERN ha "desbloqueado" esta temida arma secreta nazi, continúa, se obtuvo este informe recientemente por el Servicio de Inteligencia Exterior (SVR) "Patrimonio del" que operan en España que habían sido encargados de descubrir la verdad detrás de los misteriosos "Estrella de la Muerte orbes" cayendo sobre el campo español, el pasado noviembre, y que estos agentes de inteligencia vinculados a los similares "Estrella de la Muerte orbes" grabadas en vídeo que salen de CERN.



Aunque los funcionarios del CERN han declarado que las misteriosas formaciones de nubes que se forman sobre su centro de investigación suizo de la que estos orbes "Estrella de la Muerte" están surgiendo se debe a su estudio de un vínculo entre los rayos galácticos cósmicos y la formación de nubes, este informe señala, la evidencia más verdadero de lo que estos científicos occidentales están haciendo en realidad fue revelado en 2009, cuando su director de Investigación y Computación Científica, Sergio Bertolucci, astoundedly declaró: "Fuera de esta puerta podría venir algo, o nos puede enviar algo a través de él."

Para el primero conocido confirmó la existencia histórica de estos "Estrella de la Muerte orbes", explica este informe, fue durante las primeras horas del 14 de abril 1561 en los cielos deNuremberg, Alemania, Que que las ciudades periódico, La Gaceta, descrito como una batalla aérea entre "grandes formas cilíndricas de la que surgió esferas negro, rojo, naranja y azul-blancas que se lanzaban sobre ... Todos estos elementos comenzó a luchar uno contra el otro", y fue preservada para la posteridad en el famoso grabado en madera hecha de este extraño caso por el famoso impresor alemán Hans Glaser.


Durante los regímenes nazis suben al poder en Alemania en la década de 1920-1930, este informe estados citando archivos soviéticos de la Segunda Guerra Mundial, un "examen / exploración" por su más "secreta / mística / satánico organización", conocido como Ahnenerbe comenzaron un túnel por debajo de Nuremberg, donde descubrieron una antigua "máquina electromecánica" ellos creían era la fuente de la que estos "Estrella de la Muerte orbes" vinieron de y que tras este descubrimiento se volvió toda esta zona de Nuremberg en "de Adolf Hitler mayor santuario" donde por primera vez ante cientos-de- miles de sus seguidores devotos su régimen gobernarían para los próximos 1.000 años.

Con los nazis creer que estos "Estrella de la Muerte orbes" no sólo había salvado a Alemania en 1561, este informe continúa, pero también ellos creían que estos "dispositivos interdimensionales" ahorrarían ellos, de nuevo, de la derrota contra los aliados ejércitos, y en 1944, esta "antiguo dispositivo / máquina" se reactivó nuevamente el envío en los cielos de Alemania cientos de "Estrella de la Muerte orbes" que fueron descritos por los pilotos de combate aliados como "Foo Fighters".

Tras el nazi alemán de ser derrotado, sin embargo, este informe señala además, los Estados Unidos indultados en secreto a los científicos alemanes que habían reactivado este "antiguo dispositivo interdimensional" traerlos a América en lo que ahora se conoce como la Operación Paperclip, donde su investigación, incluso a esta el día de hoy, continúa.

Y para el "fin último" de estas potencias occidentales continúan la investigación de los nazis en estos "poderes interdimensionales", este informe llega a la conclusión, que abiertamente se burlan de todo el mundo acerca de que no sólo es el logotipo del CERN adornado con la "Marca de la Bestia" número 666 , la estatua principal adornando su instalación es del dios hindú Shiva -de otro conocido como "el destructor de mundos".



12 de enero de 2016 © de la UE y de Estados Unidos todos los derechos reservados. Permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición de que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido Freebase autorizado debajo CC-BY y GFDL.

[Ed. Nota: Los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia hacen campaña activamente contra la información que se encuentra en estos informes a fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios de la Tierra catastróficos y eventos por venir, una postura que las Hermanas de Sorcha Faal discrepan fuertemente con al creer que es cada ser humano derecho a conocer la verdad. Debido a nuestras misiones en conflicto con la de aquellos gobiernos, las respuestas de sus "agentes" contra nosotros ha sido una campaña de desinformación / malversación de larga data diseñada para desacreditar y que se abordan en el informe "Quién Es Sorcha Faal? ".]

Advertencias de ultratumba Given To Earth: Pero que se deja oír?

Ellos Están va a venir para usted ... ¿Por qué estás ayudando a ellos?

http://www.whatdoesitmean.com/index1981.htm





http://www.whatdoesitmean.com/index1981.htm

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...