BUSCA, BUSCADOR

martes, 9 de febrero de 2016

ATACANDO TERRORISTAS del mundo: Henry Kissinger USA UK ISRAEL TURQUÍA el PAPA y el PAPA RUSO Benjamin Fulford

ATACANDO TERRORISTAS del mundo: USA, UK, ISRAEL, TURQUÍA: el PAPA y el PAPA RUSO: Benjamin Fulford 

08-02-2016. La primera reunión entre el Papa y el patriarca ruso en 1000 años está dirigida contra los satanistas jázaros
Benjamin Fulford
Siria

LOS ALIADOS DE ISRAEL SON EE.UU INGLATERRA Y TURQUÍA: SON LOS VERDADEROS TERRORISTAS, EL RESTO DEL MUNDO LES QUIEREN CAER ENCIMA, DE ALGUN MODO LO ESTÁN HACIENDO. CUANDO MENOS YA ESTÁ ESCRITO EN LA HISTORIA, LOS GRINGOS, TURCOS, JUDIOS E INGLESES SON UNA VERGÜENZA MUNDIAL.

Y ENTRE TANTO LAS RELIGIONES SE FUERON AL CARAJO POR CULPA DE LOS MEGA-RICOS. LOS CATÓLICOS TIENEN LA CULPA DE SER DESLUMBRADOS POR EL DINERO Y LA ESCLAVITUD DE GENTE INOCENTE. LOS JUDIOS SIEMPRE HAN SIDO ASESINOS Y GENOCIDAS. LOS MUSULMANES SON FANÁTICOS VIOLENTOS. CON ESO DE QUE YA REVUELVEN RELIGIÓN CON EXTRATERRESTRES YA SON UNA PORQUERÍA, YA NO SE LES CREE NADA.

LO CIERTO ES QUE LA MONARQUÍA ANTIGUA DE RUSIA Y CHINA SIGUEN OPERANDO DESDE SIMPRE Y HASTA AHORA HAN COMBATIDO A LAS MONARQUÍAS OCCIDENTALES EUROPEAS ESCLAVIZADORAS. 

VAMOS A VER DE QUE ESTAN HECHAS ESAS ÉLITES ORIENTALES.
(Nota de traductora: Se nota el desconocimiento, intencionado o no, de que EEUU-Israel es el verdadero poder creador de Al Qaeda, ISIS, el “nuevo enemigo” inventado para tener la excusa de invadir Siria. También la manipulación poniendo a Hamás al lado de Al Qaeda, cuando es un grupo pro-sirio reconocido como legítimo por Rusia y sus aliados,. En todo caso, esperemos que las conversaciones de paz se reanuden pronto a raíz de la información que aporta Ben).

http://benjaminfulford.net/2016/02/08/first-meeting-between-pope-and-russian-patriarch-in-1000-years-aimed-at-khazarian-satanists/

La primera reunión entre el jefe de la Iglesia ortodoxa rusa y el Papa en 1000 años está dirigida a cimentar una alianza contra la mafia de adoradores de Satanás jázaros, dicen fuentes rusas y el Pentágono. Esto es importante porque la investigación forense hecha por este escritor ha mostrado que el Pentágono, en última instancia, depende del Imperio Romano (encabezado públicamente por el Papa) y el poder detrás del presidente ruso, Vladimir Putin, es la Iglesia ortodoxa rusa. “El Patriarca Kirill de la Iglesia ortodoxa rusa se compromete a encontrarse con el Papa en Cuba el 12 de febrero mientras Este y Oeste se unen para luchar contra [la mafia jázara]”, fue como un funcionario del Pentágono describió la reunión prevista. El títere de Rockefeller, Henry Kissinger, fue “obligado a aceptar un mundo multipolar y declarar que Rusia no es una amenaza, sino socio esencial”, continuó el funcionario.

Otro signo del acercamiento de Rusia y Estados Unidos es el hecho de que el ex-jefe Agencia de Inteligencia de Defensa, el teniente general Mike Flynn está asesorando al candidato presidencial estadounidense Donald Trump. Según la fuente del Pentágono, Flynn fue “clave para bromance (amistad no sexual entre hombres: brother + romance) entre Putin y Donald. “El respaldo militar es la razón por la que Trump y otros pueden ahora acusar de forma segura y abierta a los candidatos de la mafia jázara como Hitlery hilaria Clinton y Ted Cruz de robar las elecciones”.

http://www.nydailynews.com/news/politics/trump-statesman-like-rips-cruz-article-1.2518650

https://pjmedia.com/trending/2016/02/04/leading-iowa-newspapers-says-something-stinks-in-hawkeye-state/

En cualquier caso, la alianza de Rusia / Estados Unidos contra la mafia jázara está produciendo muchos resultados, especialmente en Oriente Medio. La mafiosa de nivel superior jázara, canciller alemana (e hija de Hitler), Angela Merkel, está volando hoy (8 de febrero) para visitar al asediado jázaro sionisonista presidente turco, Recep Erdogan después de las grandes derrotas de sus ejércitos mercenarios en Siria. Ambos líderes están en el punto de mira para la eliminación, según fuentes del Pentágono. Alguien les debería comunicar que su Führer Bush ya no está al mando y que la rendición es su única opción.

Por otra parte varias fuentes coinciden en que Arabia Saudita, en un acto de reverencia a Rusia como el nuevo agente de poder en Oriente Medio, ha arrestado a 33 partidarios ISIS, 9 de ellos agentes de la CIA estadounidense, según datos de inteligencia rusos. Esto hace que sea probable que los sauditas pronto sigan a Irán y a Rusia en el hecho de dejar de vender su petróleo en los llamados dólares norteamericanos controlados por los jázaros.

También hay informes de que Arabia Saudita ha comenzado a vender 8 millones de millones de dólares en activos en renta fija del Tesoro estadounidense. Muchos saudíes interpretaron que la nieve que cayó en la Meca era una señal de Alá de que estaban en el camino equivocado, lo que puede explicar su repentino cambio de tono.  (ah pero que estupidez pero así son los árabes)

http://iceagenow.info/snow-on-the-road-to-mecca/

Los agentes del Pentágono confirman que los lazos de inteligencia rusos en Oriente Medio ahora incluyen a los Emiratos Árabes Unidos, Jordania y Egipto. Israel, que enfrenta un boicot global y sanciones de la ONU, también está cediendo a los rusos. Esto significa que, si Arabia Saudita también se va (de la coalición pro-ISIS), lo ya que parece estar haciendo, Turquía se quedará sola y se enfrentará a desastres y a la partición como resultado del estúpido intento de Erdogan de utilizar la fuerza militar para recrear el Imperio Otomano. Ya se han puesto en venta por quiebra (¿subasta?) 1300 hoteles turcos por la caída de turistas y hay una lucha severa que ha entrado en erupción dentro de Turquía.

Además, en una exclusiva a este informe de noticias, gentes de Indonesia informan de que 4000 terroristas armados financiados por el mafioso jázaro George Soros han sido detenidos en la parte indonesia de la isla de Borneo. El grupo estaba dirigido por un individuo que pasó 5 años en una prisión de Indonesia, después de lo cual fue enviado a los EE.UU. para su “formación especial”, dijeron los agentes. Cuando regresó, “él utilizó fondos de una ONG financiada por George Soros” para configurar y armar una milicia “fundamentalista musulmana” llamada Gothatar. “Fueron a donde se encuentra el depósito de mineral de uranio más rico del planeta y pusieron un gran campamento en torno a ese pueblo,” dijo un funcionario local de Indonesia. “El uranio se lo llevaron fuerzas especiales francesas”, agregó. Según los documentos enterrados descubiertos por funcionarios de Indonesia, el grupo tenía que crear el caos en Indonesia, un país con una población de 250 millones de personas en su mayoría musulmanes.

http://daerah.sindonews.com/read/1081304/174/evakuasi-eks-gafatar-aparat-temukan-rompi-antipeluru-1454072940

http://kapuas.co/2016/01/28/3249/gubernur-kalbar-tak-gentar-digugat-eks-anggota-gafatar/

En un desarrollo adicional, el gobierno de Indonesia se ha negado formalmente a renovar la licencia de la mina de oro de Freeport-McMoRan en Indonesia. Según un agente de la CIA en Indonesia, esta decisión se deriva de una visita a Washington en octubre por el presidente indonesio Joko Widodo en el que el portavoz presidencial de los Estados Unidos Barack Obama exigió que se renovase la licencia de la mina. Como resultado, Widodo, o Jokowi como se le conoce, acortó su visita a unas pocas horas y voló de vuelta a Indonesia.

http://www.theinsiderstories.com/freeports-export-permit-expires-without-extension/

El retorno de la mina de Indonesia tiene repercusiones más allá de la pérdida de oro debido a la base submarina secreta situada allí, dicen agentes de la CIA y del Pentágono. El oro ahora va a ser utilizado para financiar proyectos de desarrollo de infraestructura dirigidos por China.

Sin embargo, en un esfuerzo por evitar una confrontación militar con los EE.UU., los indonesios han ofrecido a los estadounidenses la oportunidad de desarrollar uno de los depósitos de oro y platino más ricos del planeta, que se encuentra en el extremo noroeste de Kalimantan, la parte de Borneo controlada por Indonesia. El depósito es tan rico que el platino se encuentra “no en gramos por tonelada, sino en un porcentaje por tonelada”, dijo el agente de la CIA. “La industria del platino es intocable porque el platino se utiliza para proyectos de otros mundos”, dijo. A los estadounidenses también se les están ofreciendo la posibilidad de desarrollar un nuevo puerto y una base de submarinos allí, dijo. También que los estadounidenses están interesados ​​y van a enviar una delegación pronto para confirmar la naturaleza de estos depósitos minerales.

En cualquier caso, la pérdida de la mina de oro Freeport-McMoRan es otro duro golpe para los bancos de la mafia jázara y sus fondos de cobertura.

Los bancos y fondos de cobertura jázaros (judio-anglo-sajones) ya están colapsando debido a la pérdida de dinero del petróleo y del dinero de la droga. El hecho de que la marihuana medicinal sea legal en los 50 estados de los Estados Unidos es un signo de la cantidad de dinero de la droga que están perdiendo.

Los fondos de cobertura jázaros también se enfrentaron recientemente a enormes pérdidas cuando trataron de hacer piña y forzar una devaluación del ahora creciente yuan chino. Ellos apostaban por una China más debilitada y con la esperanza de obligar a China a la sumisión mediante la activación de la fuga de capitales. En cambio, resulta que la caída en el precio de las materias primas y otras importaciones de China ha más que compensado cualquier caída de las exportaciones de baratijas a los EE.UU. y Europa y así el superávit comercial de China está creciendo.

Los fondos de cobertura de la mafia jázara como Vanguard, Carlyle, Blackstone y otros sostenían una reunión de emergencia la semana pasada para discutir sus enormes pérdidas. Esta reunión fue seguida de una admisión por parte de Goldman Sachs, el “calamar vampiro”, de que “las cuestiones más amplias sobre la eficiencia del capitalismo” necesitan ser cuestionadas. En otras palabras, decían que el sistema puede estar roto.

http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-02-03/goldman-sachs-says-it-may-be-forced-to-fundamentally-question-how-capitalism-is-working

Rockefeller y Arabia Saudí controlada por Citibank, por su parte, dijeron que “la economía mundial está atrapada en una espiral de muerte”.

http://www.cnbc.com/2016/02/05/citi-world-economy-trapped-in-death-spiral.html

http://www.zerohedge.com/news/2016-02-03/its-probably-nothing-january-truck-orders-collapse-48

Sin embargo, es probable que sea más exacto decir que es Citibank y sus compañeros de las instituciones de la mafia jázara quienes se encuentran atrapados en una espiral de muerte. El hecho de que un número cada vez mayor de bonos en los sistemas financieros controlados por los jázaros como Japón y la UE estén ofreciendo tasas de interés negativas significa que los capitales se están fugando de estas economías. Ningún inversor sensato va a mantener los fondos en bonos que pierden valor. La excusa de que esto va a promover la inversión no está engañando a nadie. Es una espiral de muerte, pura y simple.

Ahora que el Año Nuevo chino del mono fuego ha comenzado oficialmente, podemos esperar un montón de nuevos hechos procedentes de China.

Tal vez en previsión de esto, los norcoreanos lanzaron un misil la semana pasada. Esto fue seguido por anuncios de Corea del Sur, Estados Unidos y japoneses de que (tienen) un super nuevo sistema de defensa antimisiles para “protegerse contra Corea del Norte”. Nadie en la comunidad de inteligencia del mundo está siendo engañado por esta farsa. Lo que esto significa realmente es que Japón está utilizando a sus mercenarios de Corea del Norte para anunciar que tiene misiles balísticos intercontinentales equipadas con enlaces de hidrógeno. Por otra parte, al anunciar que tiene la defensa antimisiles contra estos “misiles de Corea del Norte” está enviando un mensaje a Rusia y China de que puede detener sus misiles.

Los chinos están corriendo la voz de que las tropas de Estados Unidos con sede en Japón nunca tomarían en serio que China defendiese a Japón. Sin embargo, eso no es cierto porque los estadounidenses saben que si no defienden a Japón y a Corea contra China, no pasará mucho tiempo antes de que se encuentren defendiendo Alaska y luego la parte continental de Estados Unidos de China.

Afortunadamente, los chinos no tienen la menor intención de atacar a Corea, Japón, los Estados Unidos o a cualquier otro lugar. En cambio, están ocupados construyendo fábricas, escuelas, hospitales, carreteras, puertos, etc. en todo el mundo. Al mismo tiempo, están apoyando su moneda en oro y otras cosas que existen en el mundo real. Ellos saben que el tiempo está de su lado y que la guerra es la opción más tonta de las disponibles para ellos.

En una nota final, dos agentes militares de Estados Unidos, uno con sede en Japón y otro en los EE.UU., contactaron con la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada. Las discusiones se centraron en cómo llevar a cabo un jubileo en Japón y los EE.UU.. El SDB recomienda la confiscación de todos los fondos robados por los mafiosos jázaros y devolverlos a la gente. Esto significaría alrededor de 100.000 dólares para cada hombre, mujer y niño en Japón y alrededor de 400,000 dólares para cada estadounidense (los americanos han estado sufriendo el saqueo jázaro más tiempo que los japoneses, esa es la razón por la que se les debe más a ellos). Igualmente, se recomendó que se condonase las deudas y la redistribución de la propiedad de las zonas urbanas, así como de la propiedad rural.

Y PARA AMERICA LATINA Y AFRICA NADA.

NO ME IMPORTA PORQUE EN MEXICO LOS DEL PRI SE LLEVARÍAN TODO LO QUE SE LES PUDIERAN DAR A LOS MEXICANOS. MEXICO HA SIDO CRIADO DE LOS GRINGOS, ES LA DECADENCIA PARA LOS MEXICANOS-JUDIOS. MEXICO TERRITORIO DE EXILIO Y PARAISO ESCLAVIZADOR.

LA MATANZA DE MEXICANOS POR LA DROGA DE LOS JUDIOS GRINGOS ES OTRA HISTORIA. EL PRI-PAN HAN DESATADO UNA MATANZA SIN PRECEDENTE.

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...