- - . KIKKA: Entrelazamiento cuántico: "Amor" entre las partículas Teorema de Bell CONEXION FANTASMA teoria de CUERDAS: la mecánica cuántica y entrelazamiento cuántico Más allá del Cosmos - Un Salto Cuántico ACCIÓN FANTASMAL
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 14 de febrero de 2016

Entrelazamiento cuántico: "Amor" entre las partículas Teorema de Bell CONEXION FANTASMA teoria de CUERDAS: la mecánica cuántica y entrelazamiento cuántico Más allá del Cosmos - Un Salto Cuántico ACCIÓN FANTASMAL

Entrelazamiento cuántico: "Amor" entre las partículas Teorema de Bell CONEXION FANTASMA teoria de CUERDAS: la mecánica cuántica y entrelazamiento cuántico Más allá del Cosmos - Un Salto Cuántico ACCIÓN FANTASMAL

ACCIÓN FANTASMAL - CONEXIÓN FANTASMA : TELE TRANSPORTACIÓN

"Amor" entre las partículas: la mecánica cuántica y entrelazamiento - Teorema de Pruebas de Bell

Aquí hay una historia de amor en las escalas más pequeñas imaginables: partículas de luz. Es posible tener partículas que están tan íntimamente ligados que un cambio en uno afecta al otro, incluso cuando están separados a una distancia.

EL DESTINO QUE COMPARTEN 2 PARTICULAS DIFERENTES Y APARTADAS


Teorema de Bell
El teorema de Bell o desigualdades de Bell se aplica en mecánica cuántica para cuantificar matemáticamente las implicaciones planteadas teóricamente en la paradoja de Einstein-Podolsky-Rosen y permitir así su demostración experimental. Debe su nombre al científico norirlandés John S. Bell, que la presentó en 1964.

El teorema de Bell es un meta-teorema que muestra que las predicciones de la mecánica cuántica (MC) no son intuitivas, y afecta a temas filosóficos fundamentales de la física moderna. Es el legado más famoso del físico John S. Bell. El teorema de Bell es un teorema de imposibilidad, que afirma que:

Ninguna teoría física de variables ocultas locales puede reproducir todas las predicciones de la mecánica cuántica.
Ilustración del test de Bell para partículas de espín 1/2. La fuente produce un par de espín singlete, una partícula se envía a Alicia y otra a Bob. Cada una mide uno de los dos espines posibles.


Este teorema ha sido denominado "el más profundo de la ciencia."1 El influyente artículo de Bell de 1964 fue titulado "Sobre la paradoja de Einstein Podolsky Rosen."2 La paradoja Einstein Podolsky Rosen (paradoja EPR) demuestra que, sobre la base de la asunción de "localidad" (los efectos físicos tienen una velocidad de propagación finita) y de "realidad" (los estados físicos existen antes de ser medidos) que los atributos de las partícula tienen valores definidos independientemente del acto de observación. Bell mostró que el realismo local conduce a un requisito para ciertos tipos de fenómenos que no está presente en la mecánica cuántica. Este requisito es denominado desigualdad de Bell.

Las desigualdades de Bell conciernen mediciones realizadas por observadores sobre pares de partículas que han interaccionado y se han separado. De acuerdo a la mecánica cuántica las partículas están en un estado entrelazado, mientras que el realismo local limita la correlación de las siguientes medidas sobre las partículas. Autores diferentes posteriormente han derivado desigualdades similares a la desigualdad de Bell original, colectivamente denominadas desigualdades de Bell. Todas las desigualdades de Bell describen experimentos donde el resultado predicho asumiendo entrelazamiento difiere del que se deduciría del realismo local. Las desigualdades asumen que cada objeto de nivel cuántico tiene un estado bien definido que da cuenta de todas sus propiedades medibles y que objetos distantes no intercambian información más rápido que la velocidad de la luz. Estos estados bien definidos son llamados a menudo variables ocultas, las propiedades que Einstein afirmó cuando hizo su famosa objeción a la mecánica cuántica: "Dios no juega a los dados."

Bell mostró que bajo la mecánica cuántica, que carece de variables locales ocultas, las desigualdades (el límite de correlación) pueden ser violadas. En cambio, las propiedades de una partícula que no son fáciles de verificar en mecánica cuántica pero pueden estar correlacionadas con las de la otra partícula debido al entrelazamiento cuántico, permiten que su estado esté bien definido sólo cuando una medida se hace sobre la otra partícula. Esta restricción está de acuerdo con el principio de incertidumbre de Heisenberg, un concepto fundamental e ineludible de la mecánica cuántica.

https://es.wikipedia.org/wiki/Teorema_de_Bell

Esta idea, llamada "entrelazamiento", es parte de la rama de la física mecánica cuántica, una descripción de la forma en que funciona el mundo a nivel de átomos y partículas que son aún más pequeños. La mecánica cuántica dice que en estas escalas muy pequeñas, algunas propiedades de las partículas se basan totalmente en la probabilidad. En otras palabras, no hay nada seguro hasta que sucede. De las pruebas de Teorema Bell Albert Einstein no creía del todo que las leyes de la mecánica cuántica describan la realidad. Él y otros postulan que debe haber algunas variables ocultas en el trabajo, que permitan a los sistemas cuánticos ser predecibles. En 1964, sin embargo, John Bell publicó la idea de que cualquier modelo de la realidad física con tales variables ocultas también debe tener en cuenta la influencia instantánea de una partícula en otra.

Mientras que Einstein demostró que la información no puede viajar más rápido que la velocidad de la luz, las partículas pueden se afectar entre sí cuando están muy separados de acuerdo a Bell. Los científicos consideran que el teorema de Bell una base importante para la física moderna.

Mientras que muchos experimentos se han llevado a cabo para tratar de demostrar su teorema, nadie fue capaz de ejecutar una prueba plena, propia del experimento de Bell, habría necesitado hasta hace poco. En 2015, tres estudios separados se publicaron sobre este tema, todos consistentes con las predicciones de la mecánica cuántica y entrelazamiento. "Lo que es interesante es que, en cierto sentido, estamos haciendo filosofía experimental", dijo Krister Shalm, el físico con el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST), Boulder, Colorado. Shalm es el autor principal de uno de los estudios de pruebas de 2015 teorema de Bell. "Los seres humanos siempre han tenido ciertas expectativas de cómo funciona el mundo, y cuando la mecánica cuántica llegó, parecía comportarse de manera diferente." Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) de Boulder, Colorado
.
Más allá del Cosmos - Un Salto Cuántico

https://www.youtube.com/watch?v=XbnjTKC0Has

EN EL MUNDO LOCO DE LA FISICA CUÁNTICA, 2 PARTICULAS CONECTADAS PUEDEN COMPARTIR UN MISMO DESTINO, AÚN CUANDO ELLAS ESTÁN MILLAS APARTADAS.
JOHN BELL
Las partículas entrelazadas se influencian al instante aún separadas
Bell propone un modelo de realidad con variables ocultas y que deben permitir el entrelazamiento. publicado en 2015


KIKKA: CERN: El Gran Secreto del CERN portal dimensional teoría de cuerdas tiempo-espacio universos paralelos trás el ARCOIRIS física mecánica cuántica: El Gran Colisionador de Hadrones podría abrir la puerta a universos paralelos conexión fantasma.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/07/el-gran-secreto-del-cern-portal.html


Física Cuántica "La Teoría de Cuerdas"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...