BUSCA, BUSCADOR

jueves, 31 de marzo de 2016

Benjamin Fulford: ET, AMERICA DEL SUR JUDIOS SATANICOS Blackwater AUTO-ATENTADOS Belgica, HILLARY CLINTON: la derecha mundial es demonica

Benjamin Fulford: ET, AMERICA DEL SUR JUDIOS SATANICOS Blackwater AUTO-ATENTADOS Belgica, HILLARY CLINTON: la derecha mundial es demonica

28-03-16. Los adoradores jázaros de Satanás están ahora expuestos para que todos los vean
Benjamin Fulford

CUANDO HAY ATAQUE TERRORISTAS COMO EL DE BELGICA LOS POLITICOS ESTAN SACRIFICANDO A LA GENTE EN RITUALES SATANICOS PARA CONSERVAR EL PODER. COSA BASTANTE PENDEJA, PORQUE NO FUNCIONAN SUS "BRUJERÍAS", AL CONTRARIO, ENTRE MÁS SANGRE DERRAMEN, ES MÁS GRANDE ES SU DERROTA. LA SANGRE DERRAMADA POR ASESINATO ES UNA MALDICIÓN PARA ELLOS MISMOS. VAYA CUERDA DE PENDEJOS DE DERECHA CAPITALISTA.

Fuente y comentarios en inglés:
http://benjaminfulford.net/2016/03/28/20160328-khazarian-satan-worshippers-now-exposed-for-all-to-see/

La batalla por el planeta Tierra se dirige hacia la victoria para el pueblo mientras la mafia jázara adoradora de Satanás está siendo desenmascarada en formas que desafían la negación. Tenemos informes del New York Times que conmemoran que las puertas de Baal (otro nombre para Satanás, la imagen en el siguiente enlace)


se están construyendo en Nueva York y Londres. Y luego tenemos un correo electrónico filtrado de Hillary Clinton, donde escribe acerca de “sacrificar un pollo a Moloc”.

https://wikileaks.org/clinton-emails/emailid/14333

Moloc, otra denominación para Satanás, era un dios para el cual se quemaban niños en sacrificio en la antigua Babilonia. Una imagen se puede ver en el siguiente enlace:
https://es.wikipedia.org/wiki/Moloch


MOLOC era también en personaje pre-histórico arquetipo, es parte de los elementos fundamentales de la mitología de los SUMERIOS Y BABILONIOS
http://kikka-roja.blogspot.com/2016/01/sumerios-jupiter-descubren-que.html

Los sacrificios preferidos por Moloch eran los niños (véase rito molk), especialmente los bebés, por ser los seres más impregnados de materia.
Moloch o Moloch Baal fue un dios de los fenicioscartagineses y sirios. Era considerado el símbolo del fuego purificante, que a su vez simboliza el alma. Se le identifica con Cronos y SaturnoComo resultado de una catástrofe ocurrida en el despertar de los tiempos, el espíritu de Moloch se había transformado a sí mismo en oscuridad al convertirse en materia. De acuerdo con las creencias fenicias y una vertiente del gnosticismo, el hombre era la encarnación de esa misma tragedia, y para redimirse de ese pecado era necesario ofrecer sacrificios a Moloch, incluyendo el sacrificio de bebés y jovenes.

A continuación tenemos una fotografía de la canciller alemana, Angela Merkel, haciéndose un selfie con uno de los terroristas responsables del ataque terrorista de Bélgica en el aeropuerto que tuvo lugar el día 22 de marzo (322), día del sacrificio satánico.

http://sputniknews.com/europe/20160326/1037012661/merkel-selfie-bomber.html

Señalan fuentes del Pentágono que la compañía ICTS, que actúa como tapadera para el Mossad, estaba a cargo de la seguridad en el aeropuerto y que el ataque no mató a ningún jázaro. También es digno de mención que el número 322 es el emblema de la sociedad fundada por alemanes “Skull and Bones” de la Universidad de Yale. “Skull and Bones” se dedica al culto a Satanás según las recientes revelaciones.

Además de esto tenemos al candidato presidencial estadounidense Ted Cruz diciendo en la televisión que “Donald Trump puede ser una rata pero no tengo ningún deseo de copular con él”. En otras palabras, está diciendo que “copula con ratas”.

Después de esto tenemos al ministro de Finanzas de Japón, Taro Aso, diciendo que “los Estados Unidos en la década de 1930, al igual que Japón ahora, estaba sufriendo de deflación y fue la 2ª Guerra Mundial la que sacó a los EE.UU. de esa situación”. Y añade que “estamos buscando el gatillo”. Así, podemos ver que el régimen Abe fraudulentamente electo ahora expone su verdadera cara fascista.

http://www.zerohedge.com/news/2016-03-26/japans-finance-minister-accidentally-reveals-how-it-all-ends-war

¿Estás comenzando a ver un patrón aquí? O bien estos poderosos líderes se han vuelto locos colectivamente o hay una campaña sistemática en pleno desarrollo para exponerlos como lo que realmente son. Mi conjetura es que ocurre esto último y que la NSA y otras agencias de los Sombreros Blancos están exponiendo a estas personas con el fin de ayudar a derrocarles.

De hecho, en una clara señal de que los sombreros blancos están en movimiento, el máximo general estadounidense Joseph Dunford convocó la semana pasada al jefe de Google, Eric Schmidt, al Pentágono, según fuentes de inteligencia militar de Estados Unidos. En esta reunión Dunford dijo a Schmidt que Silicon Valley se está poniendo bajo control del Pentágono. Como para subrayar esto el fundador de Intel, el judio húngaro y y hombre de alto nivel de Silicon Valley, Andrew Grove murió “por causas no reveladas” alrededor del momento en que esta reunión se llevaba a cabo. Grove fue el encargado de poner una puerta trasera en todos los chips informáticos Intel para permitir acceso completo a los ordenadores de todo el mundo, dicen fuentes de Oracle. El control del Pentágono de Silicon Valley es casi seguro que reducirá drásticamente el flujo de información a la mafia jázara.

Este cambio de poder puede ser la razón por la que Internet se está llenando de repente de revelaciones de las conexiones satánicas de los principales agentes del poder jázaros.

En una acción relacionada, el FBI se vio obligado a retroceder en su intento de poner una puerta trasera en los i-phones “debido a la oposición masiva contra la invasión de la privacidad a través de puertas traseras telefónicas”, dicen fuentes del Pentágono.

El control del Pentágono de Silicon Valley también debería hacer que sea mucho más difícil manipular electrónicamente las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Una reciente serie de pérdidas electorales por parte de Hillary Clinton puede ser evidencia de que se está deteniendo el fraude electoral.

También en la campaña presidencial de Estados Unidos, Donald Trump ha decepcionado a mucha gente con lo que parecía ser un discurso haciéndole la pelota al lobby AIPAC judío. En este discurso Trump, que siempre dice lo que piensa simplemente, leyó un discurso pre-examinado desde un teleprompter, señalan varias fuentes con base en los Estados Unidos. El objetivo de que Trump se doblegase ante el lobby judío era impedir su asesinato y también ayudar a que los Judios se liberen del control mental de la mafia jázara, según las fuentes.

En cualquier caso, inmediatamente después del discurso Trump dio entrevistas diciendo que los EE.UU. debería dejar de proporcionar protección militar a otros países de forma gratuita. Los mayores beneficiarios de esta generosidad son la OTAN e Israel.

Los comentarios de Trump sobre la OTAN, que incluyen a Turquía, también estaban dirigidas a poner de relieve el hecho de quen los militares de Estados Unidos no van a luchar para proteger a Turquía de Rusia. Sin apoyo de Estados Unidos, la OTAN, incluso con Turquía, no tendría ninguna oportunidad contra el aparato militar ruso.

Trump también cree equivocadamente que los japoneses están recibiendo protección gratis cuando en realidad están pagando las facturas de los militares estadounidenses en Japón.

En otra línea de desarrollo importante, el fundador de Blackwater (el ejército “SS” estadounidense de Bushh) Erik Prince se ha visto obligado a huir de los EE.UU. ya que el Departamento de Justicia se acerca a él con una larga lista de delitos como el blanqueo de dinero, el asesinato, el tráfico de armas y más. Prince está ahora en el bastión de la mafia jázara Turquía. Sin embargo, el presidente turco, Recep Erdogan, se está convirtiendo en un paranoico y está aislado y no será capaz de mantenerse en el poder ni proteger a Prince mucho más tiempo. Prince también trató de vender sus servicios a los chinos para proteger sus operaciones en África, pero los chinos sólo pretendía mostrar interés con el fin de obtener información sobre sus operaciones, según fuentes del gobierno chino.

Hablando de China, el hombre del saco de los Rockefeller Henry Kissinger fue allí el 19 de marzo, pero sólo se le permitió reunirse con el número 4, General Gen Fang Fenghui. Casi seguro que Kissinger estaba allí para discutir sobre el oro y la situación en Indonesia. Kissinger también puede haber estado tratando de bloquear el acuerdo de oro de 8000 toneladas mencionados en este boletín.

Es una buena suposición que regresó sin el oro porque el presidente indonesio Joko Widodo (Jokowi) ha tomado una decisión firme de dejar de apoyar al cabal jázaro, según fuentes de la CIA en Asia. Dicen las fuentes que esta decisión de Jokowi enfureció a los jázaros que inmediatamente comenzaron a pagar a agentes provocadores profesionales para organizar disturbios en la capital, Yakarta.

También ocurrió un incidente de la semana pasada en el que la guardia costera de Indonesia interceptó un “buque de pesca” chino en aguas de Indonesia. El “buque de pesca” estaba lleno hasta los topes de equipos de vigilancia electrónica y, mientras estaba siendo remolcado por los indonesios, un buque guardacostas chino chocó contra él y lo hundió, dicen las fuentes.

Los indonesios han decidido que quieren proporcionar oro para mantener la presencia de los militares de Estados Unidos alrededor de los Estrechos de Malaca con el fin de garantizar que no caigan bajo control chino total, añaden.

Fuentes del gobierno chino, por su parte, dicen que no les importa la presencia militar de Estados Unidos en la región, siempre y cuando se mantenga la paz y la libertad de navegación. También dicen que el colonialismo les ha privado de gran parte de su control tradicional de las islas cerca de China y que China quiere hacer valer sus derechos históricos por lo que, claramente, todavía hay una gran cantidad de negociaciones que hacer en el Mar del Sur de China.

Mientras tanto, en América del Sur la turba jázara está luchando desesperadamente para tomar el control de Brasil, un antiguo refugio nazi. Con este fin, sabotearon el avión del meritocracia abogado Roger Agnelli. Agnelli fue jefe de Vale, la mayor compañía de mineral de hierro del mundo. También es uno de los mayores enemigos de la mafia jázara en la región, dicen fuentes del Pentágono. A pesar de esto, Brasil no va a permitir que la campaña de desestabilización jázara contra su gobierno tenga éxito, coinciden varias fuentes.

También en América del Sur, el presidente estadounidense Barack Obama desclasificó archivos sobre la participación del gobierno de Estados Unidos en la guerra sucia en Argentina. Estas revelaciones se hicieron en parte para “ayudar a que el Papa Jesuita [Francisco] se retire ya que tuvo relaciones amistosas con el jefe de la junta [Jorge] Videla”, dicen fuentes de la CIA.

Así que aquí tenemos a la CIA confirmando parcialmente lo que las fuentes rusas están diciendo y es que Francisco va a hacer algún tipo de aviso grande y retirarse pronto.

Estamos esperando que el anuncio será de jubileo (cancelación de la deuda mundial), la redistribución de activos y una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.

También hay una gran cantidad de personas que quieren escuchar revelaciones sobre los ovnis y la vida fuera del mundo. La gente de la logia P2, que está por encima del del Vaticano, afirman que han estado en contacto regular con entidades de fuera de este mundo durante miles de años. Si es así, entonces que tengamos todos una oportunidad de verlos, oír sobre ellos y, posiblemente, incluso conocerles.

También podemos revelar aquí que los chinos, a través de las familias del Dragón, también afirman haber tenido contactos extraterrestres que se remonta a miles de años. Tal vez también empiecen a decirle a la opinión pública mundial más sobre ese tema.

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...