- - . KIKKA: 2016 Luna LLENA 22 abril en Escorpio sol en Tauro MARTE PLUTON Rx INTENSIDAD, DINERO Astrologia Horoscopo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 17 de abril de 2016

2016 Luna LLENA 22 abril en Escorpio sol en Tauro MARTE PLUTON Rx INTENSIDAD, DINERO Astrologia Horoscopo

2016 Luna LLENA 22 abril en Escorpio sol en Tauro MARTE PLUTON Rx INTENSIDAD, DINERO #Astrologia #Horoscopo

SOBREVIVIR: INTENSIDAD, PASIÓN Y PODER, DINERO Y SEXO
LA HISTORIA DE LA CREACIÓN: SEXO, SANGRE, MUERTE Y RE-NACIMIENTO

LA SOLUCIÓN ES IR HACIA ABAJO Y HACIA ADENTRO
escarbar profundo y encontrar la verdad.

LOS DESEOS: PODER Y DINERO
LO QUE SE IMAGINA, YA EXISTE.
IMAGINEN MUCHO


YA SE ROBARON TODO EL DINERO LOS RICACHONES ...Y LUEGO ¿PA QUE LO QUIEREN? DINERO QUE TENDRÁ QUE SER DEVUELTO DE ALGUNA FORMA, DINERO QUE ARROJAN DESDE LOS HELICOPTEROS. (Saturno en Sagitario, Urano en Aries) PARA ACTIVAR LA ECONOMÍA.
Saturno trigono Urano: dinero legal, verdad (urano) y  realidad (saturno). 
Saturno cuadratura Neptuno: La casa de los ricos se desintegra y se disuelve.


  • ORGANIZACIÓN
  • ORDEN
  • DISCIPLINA
  • LIMPIEZA
  • RESPONSABILIDAD
  • HONESTIDAD
  • SANAR Y REGENERAR

The Power Station - Get It On (Bang a Gong)
SUCIO Y DULCE

CON 5 PLANETAS RETRÓGRADOS, EN SU PUNTO MÁS CERCANO A LA TIERRA EN EL EJE ESCORPIO-TAURO ES LA ESTACIÓN DE PODER,¿QUIEN DICE QUE NO HAY GAS? EL COMBUSTIBLE Y EL ESTÍMULO PARA HACER COSAS PODEROSAS. EL PODER, ES DE QUE SE PUEDE, SE PUEDE. POTENCIA EN DOBLE DOSIS.

SACUDIDAS:
.
ESTÁ SALIENDO MUCHA MIERDA Y ALGUNOS ESTAN EN ESTADO DE SHOCK..
SEGUIMOS CON LA ESTULTICIA  DE LA CONFUSIÓN A LA INACCIÓN.
.
A los ricos les removieron el tapete, la sacudida los dejó en ridículo total, pensaban que nadie los podía tirar, sus excesos y desmesuras terminaron por derrumbar sus feudos.
.
Saturno en Sagitario, cuadratura Júpiter en Virgo, La expansión de la pobreza, La restricción de la riqueza. Marte cuadratura Júpiter: es desmesura.
.
Las sacudidas sísmicas son producidas por las erupciones solares de plasma que chocan con la tierra, sismos, terremotos, volcanes.

RESISTIRSE AL CAMBIO ES DOLOROSO, DEJENSE FLUIR.
Tauro: gratificación de los 5 sentidos
Escorpio: pasional obsesivo 

4-10 La Casa, vida privada (4) - Profesión vida pública (10): gobierno y pueblo.

2-8: Propiedades finanzas (2) - propiedades finanzas ajenas (8)
Posesiones: acumulación, materialismo, obsesiones, poder y resistencia.
Tauro y Escorpio: Son persistentes. Escorpio se abalanza con intensidad en pos de un objetivo. Necesita un estímulo para perseverar. Si éste estimulo desaparece, es difícil que vuelva a interesarse. Tauro es paciente, le da vueltas a cosas antes de involucrarse. Una vez involucrado no necesita estímulo externo para perseverar. Tauro es sensualidad y Escorpio es sexualidad.

Eje escorpio-tauro ENERGÍA Y MATERIA lo deseado y el deseo: luna llena escorpio 2015 : Simpleza y Verdad, el poder de la sanación.

  • ESCORPIO: putrefacción, violencia, venganza, sangre, el deseo inconciente, poder, sexo, muerte, heces fecales, secretos, cirugías, cuerpos muertos, transformación y regeneración, morir y renacer, "matar"
  • TAURO: el deseo conciente, sexo, lo simple, el campo de cultivo, lo tonto, lo feliz, la comida, el dinero, La sensorialidad, los sentidos, Resistencia, lentitud, "sobrevivir".

Tauro siempre está frente a Escorpio, nunca está fuera de la influencia de Plutón-Marte, sobrevivir es su Talento. Es lento, tonto y feliz pero Brujo.
Escorpio no tolera la traición, la mentira, corta rápido con el abuso, asesino por naturaleza y pasional. Es lo inesperado, repentino, como los accidentes.

NO HAGAN NADA: Dejen que lleguen solos los asuntos, y luego tomen acción.

LO FEMENINO PASIVO: TIERRA Y AGUA: POSESIÓN Y DESEO: FERTILIDAD RECEPTIVA: AGUA sentimiento perceptivo, absorvente permeable psíquico. TIERRA sensorialidad percepción, emisión-recepción ambición, confortable, confiable, proveedor dependable, responsable.
....
LUNA EN ESCORPIO da una disposición animada, independiente y enérgica. La persona con esta configuración no tolerará las intromisiones de los otros en sus planes o verse sometida a la imposición de las ideas de los demás. Estas personas son a menudo abruptas en sus maneras y ásperas al hablar, de temperamento impulsivo y no se dejan dominar por las amenazas, sino que son muy sensibles y están singularmente influidos por la bondad. Tienen una voluntad fuerte y obstinada, con la determinación constantes de llegar al fin en todas las cosas que emprenden. Esta posición da también una atracción considerable hacia las ciencias ocultas, pero si está afligida la Luna puede conducir a un exceso en la satisfacción de los sentidos, disgustos con mujeres y dificultades en los partos.

Sol en Tauro con la Luna en Escorpio
La combinación de estos signos solar y lunar produce una personalidad que posee una buena cantidad de intensidad emotiva que es normalmente observada en el nativo con un muy estable Sol en el signo de Tauro. Una cubierta muy atractiva esconde el lado emocionalmente temperamental de su naturaleza. Hay una cualidad muy “definida” acerca de esta persona que insiste en que lo negro es negro y lo blanco es blanco, y la variedad de gamas de gris no existen. Tiene una naturaleza muy fuerte y pasional que sabe lo que quiere cómo conseguirlo. Es bastante terco, voluntarioso e independiente. Su encanto es instantáneo, y esto está aparejado con su arrebato dramático, muestra talento para actuar y hablar. Le gusta ser notado y no hay nada de tímido en usted. Es muy atractivo para el sexo opuesto, pero el temperamento que libera cuando su reserva se rompe puede hacer las relaciones personales muy tormentosas. Con todas las herramientas que tiene para seguir adelante, no sería muy difícil para esta persona llegar lejos. Sin embargo, extrañamente, su ambición de hacerlo puede no ser tan fuerte como parece como a su competidor a quien pasa de largo. La tensión que siempre parece estarse constantemente formando produce el impulso de huir de ahí y dejarlo a usted mismo completamente relajado. Necesita este indulto para evitar la tensión a la cual es muy susceptible.

LOS NIÑOS QUE NAZCAN EN ESTA LUNA LLENA SON MUY CALLADOS Y LENTOS, PERO TIENEN INTELIGENCIA EMOCIONAL, SON MUY PRODUCTIVOS, INCANSABLES, LA RESISTENCIA ES SU TALENTO, TENAZ, TERMINAN LO QUE COMIENZAN. UN POCO EMPECINADOS.

Nadie se salva, todos estamos en la misma olla.
A muchos se les "fundieron los fusibles" con la luna llena del 22 de febrero (cerebro inútil o locura) La ESTULTICIA: tontos, imbéciles, idiotas, huevones, flojos, ineptos, incapaces, hombres y mujeres, pobres y ricos que se han dado cuenta de su falta de inteligencia, prepotentes. LO BUENO es que la naturaleza tiene mecanismos de selección, el que sobrevivió sigue con su camino, los que son "idiotas" les toca perder. Ser idiota es: creer que son todo-poderosos, el que cree que puede engañar y estafar, hacerse el loco es ser tonto. También ser idiota es pasarse de listo. ¿Cómo quedó el patriarcado machista?. La luna llena en Escorpio se lleva todo lo que no es verdad y honestidad. El poder de lo femenino-receptivo (tauro-escorpio) el poder de atracción. Sencillez y simpleza.

ECLIPSE DE SOL: 
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/02/2016-super-luna-nueva-eclipse-de-sol.html

LUNA LLENA 22 de febrero en Piscis 
http://kikka-roja.blogspot.com/2016/02/2016-luna-llena-en-virgo-22-de-febrero.html

NO SE OFENDAN HAY UN DICHO QUE REZA: "EL PENDEJO (tonto) Y EL HUEVON (flojo) TRABAJA 2 VECES" Tómenlo seriamente en cuenta, es buen dicho, Si se organizan, se dejan de egocentrismos, piensan 3 veces, analizan, terminan sus tareas, hacen las cosas de buen modo y con buena actitud, pueden sortear cualquier mala situación. La luna llena en Escorpio termina con las adicciones, y la estupidez.

NO ES MOMENTO DE COMENZAR PROYECTOS
es tiempo de acumular potencia, conservar lo que se tiene
ES TIEMPO DE TENER LOS PIES EN LA TIERRA.

COMETA CÓSMICA: Júpiter apex: Estabilidad y apoyo: Ser generoso atrae buena suerte, protección. Las emociones son el motor de la productividad y la creatividad.

¿CÓMO LES FUE EN MARZO? Luna nueva en Aries ¿QUÉ TAL LA LIMPIEZA DE PRIMAVERA?. DESPUES DEL 22 DE ABRIL YA TODO FINALIZA, EL MONTÓN DE COSAS VIEJAS QUE SE VAN A LA BASURA, PARA DEJAR EL LUGAR A COSAS NUEVAS QUE SI SIRVEN.

LA VERDAD Y LA REALIDAD NOS HACE SENSATOS (Tauro-Escorpio)

NO HAY COMBUSTIBLE PARA LO SUPERFICIAL Y LO ESTÚPIDO. SOBREVIVIR Y SANAR ES LA TAREA.

-SECRETOS DE FAMILIA.
-SECRETOS A LA VISTA DEL PÚBLICO
-LA CASA
-LA GENTE QUE VOTA, LA POLITICA, SE VENTILA LA VIDA PRIVADA. LOS BRUJOS EN LA POLITICA Y EL RENCOR DE LA GENTE. NO ES LO MISMO OBAMA QUE PUTIN. "MATRIMONIO ESTADOS UNIDOS Y RUSIA": La economía se activa cuando el que se quedó solo, tiene que hacer nuevos contactos. El egoísta ambicioso pierde cuando ya no produce nada.

Agua-Tierra: fertilidad, receptividad. Atracción.
PLUTÓN TRIGONO MERCURIO: percepción e intelecto, la máquina de la verdad.
JÚPITER TRIGONO MERCURIO: inteligencia, buena percepción, claridad de pensamiento. En tauro-virgo: manifestación del pensamiento. Los pensamientos tienen masa y peso.
PLUTÓN TRIGONO JÚPITER: grandes cambios, regeneración
LUNA TRIGONO NEPTUNO: compasión, contemplación, percepción sutil.

Neptuno es un dios invisible siempre presente en la vida de la gente, algunos piensan que es el verdadero creador de los humanos y los atlantes. Jupiter-mercurio es la inteligencia.

La luna llena termina o finaliza asuntos: en Escorpio: asuntos de secretos personales, deudas, impuestos, dinero ajeno, rencores, pasiones y emociones: sanadores, cirujanos, investigadores, policías y oficiales. En el eje 10-4, (casa 10 luna) la profesión, el destino. el ambiente del modo de ganarse la vida.
(casa 4 sol en Tauro) el sol en el sector de la felicidad, la familia, los insumos, la casa, los lugares más frecuentados y la privacidad.

ABRIL paciencia: remar contra la corriente sólo 7 días, a partir del día 22 hasta al 29 de abril. planetas a 12 sitios de su regencia: Venus, Mercurio, Saturno : son las pérdidas antes de la renovación. El 29 de abril Venus entra en Tauro mejorando y poniendo orden. Venus en tauro es dinero.

Mercurio retrógrado del 28 de abril al 22 de Mayo. Mercurio trigono júpiter el 22 de mayo.
Júpiter estacionario directo hasta el 9 de mayo.

Carta Nocturna EMOCIONES: la luna domina: pasiva, receptiva, polaridad negativa o femenina.

Jupiter (debilitado y afligido) conjunción rahu: (vulgares ricos, y pobres nobles) el mundo al revés o tal vez siempre ha sido así. Los Sabios son la solución, no los ricos. El pueblo pobre es el cambio, no los ricos.

Gran trigono de tierra: Mercurio-Jupiter-Plutón: estabilidad y seguridad.
Ascendente Capricornio (disciplina), luna en escorpio (regeneración), sol en tauro (sobrevivir): Estabilidad, cuando perder es ganar, hacer espacio para lo nuevo, las ganancias llegan solas: Plutón (a río revuelto ganancia de pescadores)

LUNA TRIGONO NEPTUNO: imaginación, arte, fotografía, percepción de planos invisibles.

LOS PLANETAS EN TAURO SON LENTOS, ESTABLES,
Venus en Tauro se comporta como estrella lucifera matutina (dinero), venus en Libra se comporta como estrella lucero vespertina (sexo).
Venus en Aries es aguerrida amazona, gasta mucha energía para manifestar sus caracteristicas.




Mapa astrocartografía  mapa_luna_llena_22abril2016.gif Revolución, libertad, y finales.
luna llena en Escorpio
planetas retrógrados
Marte: cuidado con las infecciones con fiebre
Jupiter: expansión de lo vulgar
Saturno: retardos, atrasos, o "congelamientos"
Plutón: regeneración y procesos de transformacón

FINALES DE LOCURA: pidan sus deseos.

(El eje Escorpio-Tauro aísla a las personas, las hace lejanas y secretivas, son personas muy privadas y poco visibles. No les gusta estar en la vida pública. personas reservadas y secretas)

  1. ARIES (casa 8): psicoanálisis, Paciencia, problemas con la figura materna, las mujeres y los altibajos emocionales.
  2. TAURO (casa 7): Atención a la pareja y a los competidores comerciales y personales. Es importante dejar legados o determinar cosas para el futuro. Poner atención a los sueños, trabajo tras bambalinas. Venus entra a Tauro el 29 de abril, Feliz cumpleaños, Armonía y bienestar, estabilidad y entretenimiento. 
  3. GEMINIS (casa 6): asuntos de estilo de vida, rutinas y animales domésticos. La salud y la dieta. El trabajo y el salario. Redes sociales y de Trabajo, Cambios en los proyectos y las esperanzas.
  4. CÁNCER (casa 5): hijos, romances y productividad, terminar lo que se ha dejado postergado. Cambios en la profesión y la imagen pública. Asuntos con el jefe o la autoridad. Vacaciones o diversiones.
  5. LEO (casa 4): asuntos de familia y casa, el "sótano" debe ser escombrado. asuntos con el subconciente y el ocultismo. Cosas ocultas pueden salir en lo privado. Excentricidad, carácter voluble, gustos raros. Asuntos legales, conocimientos.
  6. VIRGO (casa 3): hermanos y vecinos, comercio, comunicación y transporte, amistades y traslados. Oportunidades inesperadas con el dinero ajeno o con los impuestos.
  7. LIBRA (casa 2): fuente de recursos, la comida, vestido, calzado, la familia como apoyo económico. Ganancias en familia o trabajo con la familia. Asuntos inesperados con los socios o con el matrimonio.
  8. ESCORPIO (casa 1): salud, vitalidad, el medio que te rodea, el cuerpo físico, imagen personal. Viajes trabajo rutina: Emocional y pasional.
  9. SAGITARIO (casa 12): exilios, miedos y pérdidas terminan. Sueños transformadores o pesadillas que cambian la forma de pensar. Romance repentino o productividad y fiesta repentina. Enemigos ocultos que se van o se derrotan.
  10. CAPRICORNIO (casa 11): amistades que se van, amistades poderosas. Ganancias y dinero circulante, Esperanzas y deseos. Casa de locos, Casa que se pierde o se gana o casa revuelta, Revolución y libertad repentina.
  11. ACUARIO (casa 10): imagen pública, profesión o destino, cambios en la forma de ganarse la vida. Reconocimiento con orgullo. Noticias y decisiones inesperadas. Asuntos con Negocios y el transporte.  Hermanos, vecinos alocados. El cambio es la constante, todo cambia.
  12. PISCIS (casa 9): educación superior, publicaciones y viajes. Asuntos legales que terminan, La fortuna de sentirse afortunado. Transformación de la familia. Dinero inesperado, recursos económicos electrónicos. Comidas raras.
EMOCIONES Y SENTIMIENTOS ATRAEN COSAS MATERIALES: ¿Qué programas tienen en su inconciente? Ningún planeta está en signo amigo, excepto Marte Rx, en Sagitario regido por Júpiter: fuerza energía y estamina para hacer cosas, pero se corre el riesgo de ser un poquito violento o tenebroso. Excesos y desmesura.
NO hay aire, el intelecto y la inteligencia faltan, la comunicación es problemática, el transporte tiene obstáculos, hablar, pensar y escuchar tiene dificultades. Todo es emoción y manifestación sin raciocinio. Remedio: salir a dar caminatas, socializar, ejercicios de respiración, sacudir o agitar, ventilar las habitaciones.

La Tierra en Escorpio es fría y húmeda, manifiesta privacidad, límites, rupturas de apegos, la capacidad de soportar presiones y transformaciones. Fertilidad. En la casa 10: el estatus social, manifestando verdad y pasión. El lado tenebroso de la vida, sombrío pero muy realista, sanador y regenerador. La venganza no es parte de la regeneración y a varios vengativos les traerá serios problemas con la justicia.

PLUTÓN EN CAPRICORNIO: El dador de riqueza está construyendo desde el segundo decanato de Capricornio (en términos de luna, marte, Venus saturno) primero que nada: estatus, autoridad, y luego construcción de estructuras, casas, habitaciones. Las murallas las tiró en el primer decanato, y no las volverá a construir hasta que regrese a capricornio en 245 años.

SATURNO TRIGONO VENUS (SAGITARIO-ARIES): Filantropía. Gusto por las cosas sencillas de la vida elevado sentido del honor. Economía sana de la vida. Soltura y buenos propósitos.

Con tantos planetas retrógrados, la violencia puede disminuir, se calman los ánimos y se progresa de forma "pasiva". Se avanza sin esfuerzo. 

ASUNTOS CON LOS EXILIOS Y EL EXTRANJERO, LA REPUTACIÓN DEL PADRE, LAS TIERRAS LEJANAS, EL TRABAJO EN LO PRIVADO, .

SATURNO EN FUEGO

.


EVITEN A LA GENTE RICA ESTAFADORA
LIMITES Y PRAVACIDAD
Ser secretivo y silencioso

Agua y Tierra

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...