BUSCA, BUSCADOR

miércoles, 6 de abril de 2016

Benjamin Fulford: Rusia atacará a Turquía: iluminatis insisten en matar al 90% de la población: Ucrania en quiebra

Benjamin Fulford: Rusia atacará a Turquía: iluminatis insisten en matar al 90% de la población: Ucrania en quiebra

04-04-16. Se desarrollan ataques decisivos contra la mafia jázara en Polonia, Turquía, Washington DC, Japón y otros países
Benjamin Fulford


La batalla para liberar el planeta tierra se está desarrollando a un ritmo cada vez más dramático mientras los jázaros esclavistas de humanos son atacados en sus fortalezas de Polonia, Turquía, Ucrania, los EE.UU., Japón y otros países. Al mismo tiempo que se acelera el derribo de la mafia jázara, las negociaciones de alto nivel Este-Oeste hacia un nuevo sistema financiero se están llevando a cabo de una manera suave y agradable, según múltiples fuentes que participan directamente en las negociaciones.


Primero (hablemos) sobre la derrota de la mafia. El teatro principal de la acción es ahora Turquía, que se ha convertido en un estado paria. Hay cada vez más indicios de que una guerra corta pero muy intensa para acabar con el régimen fascista turco está a punto de comenzar.

La señal más clara fue el hecho de los militares de Estados Unidos sacaron a todos los familiares de los militares de Turquía la semana pasada. Lo hicieron mientras el presidente turco, Recep Erdogan estaba de visita en los Estados Unidos, en otras palabras, cuando los EE.UU. podrían mantenerlo como rehén si él trataba de impedir la evacuación de los estadounidenses de Turquía. El hecho de que ningún agente del gobierno de Estados Unidos se reuniese con Erdogan de Turquía, en la superficie el presidente de un importante aliado de la OTAN, mientras visitaba los Estados Unidos es una señal muy visible su régimen no va a ser protegido si Rusia ataca.

Un signo claro de que Rusia atacará es el hecho de que Rusia ha pedido oficialmente que se cierre la frontera de Siria con Turquía. Tal petición es una advertencia de que va a seguir la guerra si no es atendido.

Israel, un país con un impresionante historial de evacuar a sus ciudadanos inmediatamente antes de incidentes violentos graves, también ha evacuando a sus ciudadanos de Turquía.

Agentes del gobierno ruso, por su parte, han culpado a “una tercera fuerza” de provocar enfrentamientos entre cristianos y musulmanes en Armenia y Azerbaiyán, así como fomentar problemas en Oriente Medio y en todos los demás lugares de Asia Central.

http://tass.ru/en/politics/866824

Ya que las tropas y agentes turcos han sido vistos en la mayoría de estos puntos conflictivos, es obvio Turquía está profundamente involucrada con esta “tercera fuerza”, que es casi seguro la mafia jázara.

Egipto también ha pedido a Israel que no permita que Turquía tome posiciones con actividad militar en la Franja de Gaza o en la península del Sinaí. El régimen de Erdogan de Turquía ha criticado al gobierno de Egipto (diciendo que es) ilegítimo después de haber expulsado a la mafia jázara respaldada por el gobierno de la Hermandad “musulmana” allí.

http://www.veteranstoday.com/2016/03/29/egypt-asks-israel-to-keep-turkey-away-from-gaza/

El aislamiento general de Turquía y su situación militar imposible significa que la campaña “ISIS” para apoderarse de los 2 billones de dólares en ingresos anuales de petróleo de Oriente Medio ha fracasado.

Los illuminati gnósticos, la primera organización que mencionó a ISIS en público, al ver su campaña de ISIS en caos, ha publicado una nueva serie de advertencias. Según el Gran Maestro Illuminati “Alexander Romanov,” los Illuminati no renuncian a sus planes para reducir la población mundial en un 90%. Para dar pistas en público sobre su plan, los Illuminati acaban de relanzar su web de Internet por primera vez desde que anunciaron su creación ISIS.

http://armageddonconspiracy.co.uk/

El sitio cuenta con una imagen de los cuatro jinetes del Apocalipsis, un video con violencia al azar contra personas que parecen europeos, matemáticas arcanas y toques de terror nuclear. “Romanov” dice que los Illuminati todavía tienen un arma nuclear de 500 kilotones robado del submarino ruso Kursk a su disposición y están decidiendo dónde utilizarlo.

Dado que al parecer sintió que tenía múltiples lugares para elegir, es evidente que su facción todavía tiene al menos un submarino a su disposición. Además, dado que Romanov hizo alusión a la cumbre del G-7 del 22-28 de abril en Mie, Japón como un objetivo posible, es una buena apuesta que el submarino se encuentra cerca de una isla japonesa aislado, posiblemente Mageshima,

https://en.wikipedia.org/wiki/Mageshima

El lugar es una instalación de petróleo abandonada. Mageshima está a poca distancia de la sede de la cumbre de Mie. Un ataque a esta cumbre podría ser el “gatillo” para la guerra que el ministro de Finanzas de Japón, Taro Aso, insinuó recientemente.

En cualquier caso, tal acto de terror, aunque atribuido a Corea del Norte, no sería suficiente para provocar la Tercera guerra mundial y el planeado Armageddon artificial de los illuminati gnósticos. Esto es así porque los militares rusos, chinos y estadounidenses conocen las recientes amenazas nucleares de Corea del Norte que se promociona en los medios de propaganda occidental no proceden, de hecho, de Corea del Norte. Todo lo que necesitan hacer es comprobar la web de noticias oficiales de Corea del Norte

http://www.kcna.co.jp/index-e.htm

cada vez que las historias de amenazas nucleares de Corea del Norte salen en los medios de propaganda corporativa occidentales para confirmar esto. Usted no encontrará estas amenazas en su web oficial.

El problema de Corea del Norte real es en realidad una división entre las facciones de las familias reales japonesas y coreanas que dominaban Japón y Corea hasta el final de la 2ª Guerra Mundial y las controladas por las fuerzas ocupantes estadounidenses después de la 2ª Guerra Mundial.

La división que comenzó el verano pasado en el Yamaguchi-gumi, el mayor grupo (legal e ilegal) de la mafia Yakuza de Japón, refleja la división entre estas dos facciones. La facción “de Corea del Norte” Yamaken con sede en Kobe depende de una gran parte de los ingresos de las anfetaminas fabricadas en Corea del Norte. Drogas como las anfetaminas y las hierbas medicinales como la marihuana están disponibles sin receta médica en Corea del Norte.

La facción Kodokai con base en Nagoya se mantiene alejada de las drogas y confía más en comisiones de obras públicas, la infiltración de los principales bancos y similares. Respaldan a la familia imperial que ahora ocupan el trono del Crisantemo.

La Sociedad del Dragón Blanco ha propuesto revelar la verdad sobre la situación de la familia real en Corea y Japón como un buen primer paso para dar el paso de la reconciliación. Esto podría ser seguido por algún tipo de unión matrimonial estratégica entre las facciones imperiales de Corea del Norte y Japón, si estas familias quieren cumplir sus planes para unificar la península de Corea con Japón. Agentes del gobierno chino dicen que no se opondrían a tal unión además de añadir que en realidad no es problema suyo.

En Malasia, por su parte, la investigación internacional sobre la desaparición del vuelo 370 de las aerolíneas de Malasia está investigando ahora la participación de JP Morgan, Deutsche Bank y el Edmond de Rothschild Bank, así como Goldman Sachs, dicen fuentes cercanas a las investigaciones.

En la cercana Indonesia y Filipinas, por su parte, nos enteramos de que Nathan Rothschild ha sido expulsado de sus inversiones de carbón en Indonesia después de que se echaron en falta 300 millones de dólares, dicen agentes de la CIA en Indonesia. Esto puede o no puede estar relacionado con el hecho de que la semana pasada un remolcador de Indonesia con 7000 toneladas de carbón fue pirateado en la Indonesia musulmana por los rebeldes “musulmanes” filipinos vinculados a ISIS Abu Sayyaf .

http://www.indonesia-investments.com/news/todays-headlines/10-indonesians-kidnapped-by-abu-sayyaf-militants-in-the-philippines/item6648

Los rebeldes pseudo-musulmanes probablemente sean puestos fuera (del escenario) de la acción pronto.

También en Europa, los agente jázaros están en serios problemas. El gobierno ucraniano controlado por la mafia jázara está ahora en quiebra, aislado y negociando la rendición.

En Polonia, el gobierno está investigando el accidente aéreo de 2010 que mató a la mayoría del gobierno polaco, entre ellos el entonces presidente Lech Kaczynski, hermano gemelo del líder político Jaroslaw Kaczynski.

https://www.rt.com/news/337931-smolensk-crash-tusk-blamed/

Casi inmediatamente después de que este accidente decapitase al Gobierno polaco, Donald Tusk, el actual presidente de la UE, ayudó a aprobar leyes que obligaron a Polonia a adoptar el euro. La sospecha es que Tusk fue galardonado con la presidencia de la UE por ayudar a que el accidente de avión sucediese.

http://truth11.com/2010/04/17/did-global-elite-kill-polish-president-kaczynski/

En los EE.UU., por su parte, los datos de volcado de las grandes empresas involucradas en los “Papeles de Panamá” y los mecanismos de evasión de impuestos significan que Panamá ha seguido a las Islas Caimán tras ser cerrado como un refugio para miles de millones fuera de los libros de la mafia jázara. Esto significa que todo el dinero en paraísos fiscales jázaro se centra ahora mismo en Reno, Nevada.

Esta puede ser la razón por la que importantes honchos (mandamases) jázaros como Henry Kissinger han estado tratando de entrevistarse con altos agentes del gobierno chino recientemente. Fuentes gubernamentales chinas dicen que los líderes chinos están “evitándolos”.

Con este es el telón de fondo tuvo lugar la “cumbre de seguridad nuclear”, organizada en Washington DC la semana pasada por el portavoz del gobierno corporativo de los Estados Unidos, Barack Obama. El hecho de que Rusia, podría decirse que el número 1 de energía nuclear del mundo, no estuviese presente hace que sea bastante obvio que esto no era realmente una cumbre nuclear. Fuentes del gobierno estadounidense y chino están de acuerdo en que la cumbre real era entre China y los EE.UU., y el tema principal de discusión era el nuevo sistema financiero.

Económicamente hablando ahora hay un enfrentamiento mejicano entre Oriente y Occidente. El Este tiene oro, mientras que Occidente tiene dólares, yenes y el euro que se puede gastar aquí y ahora para comprar “cosas”. En este momento Oriente (principalmente China) está diciendo “no vamos a reconocer su papel”, mientras que Occidente dice que “boicotearemos su oro”. Esa es la razón por el comercio mundial se ha hundido en dos dígitos desde el comienzo de este año.

Afortunadamente, parece que las negociaciones del sistema financiero han ido bien. El acuerdo esencial que se ha hecho es que el oro fluirá hacia Occidente y el dinero fluirá hacia Oriente. Los occidentales utilizará su oro para comprar “cosas” de Oriente y los orientales utilizarán dinero para comprar “cosas” de Occidente.

Más importante aún es que se descontará un 10% de este intercambio Este-Oeste para financiar una gran campaña para arreglar este planeta. Para dar una idea del alcance de las cosas que se harán posibles si se consuma este acuerdo, echen un vistazo a la propuesta de China de invertir 50 billones de dólares en una red eléctrica mundial.

http://www.nbcnews.com/business/energy/china-unveils-proposal-50-trillion-global-electricity-network-n548376

Para tener una idea de lo revolucionario que es esto, 50 billónes es 500 veces más que el capital del recientemente fundados Banco de Infraestructura e Inversiones de Asia (AIIB) y cerca de 3000 veces lo que el Banco Mundial presta anualmente.

Los chinos tienen también ambiciosos planes similares para crear redes de transporte en todo el mundo, instalaciones de investigación y desarrollo, etc.

La Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados occidentales tienen también planes grandiosos para convertir los desiertos y las regiones árticas en vergeles, reponer los océanos, explorar el universo, etc.

No se trata de castillos en el aire, estos son proyectos muy realistas, bien planificados, que se pueden llevar a cabo por el sector privado, en colaboración con una agencia de planificación futura con personal meritocráticamente elegido. Las organizaciones multilaterales existentes y las corporaciones se beneficiarían todas enormemente de la bonanza resultante.


Fuente y comentarios en inglés:

http://benjaminfulford.net/2016/04/04/decisive-attacks-against-khazarian-mafia-unfolding-in-poland-turkey-washington-dc-japan-and-elsewhere/

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...