BUSCA, BUSCADOR

lunes, 16 de mayo de 2016

Benjamin Fulford: Trump Presidente: La última cena de Obama: LOGIAS sociedades secretas

Benjamin Fulford: Trump Presidente: La última cena de Obama: LOGIAS sociedades secretas

09-05-16, Grandes movimientos en múltiples frentes, incluyendo el cambio de régimen de Estados Unidos y grave agitación política en China
Benjamin Fulford



(Traducción: Cámeron dice: “¿Es el MI5?, necesito que creen un ataque de falsa bandera terrorista urgéntemente para desviar la atención de los medios de mi evasión fiscal”).

Fuente y comentarios en inglés:

http://benjaminfulford.net/2016/05/09/major-movement-on-multiple-fronts-including-us-regime-change-and-serious-political-turmoil-in-china/

Hay cambios graves e innegables que están teniendo lugar en los más altos niveles de la estructura de poder del mundo. En primer lugar, como ya señaló Neil Keenan y otros, el presidente estadounidense Barack Obama dijo a los miembros de la prensa de Washington en la cena de corresponsales de la Casa Blanca el 30 de abril que “el fin de la república nunca se ha visto mejor”, y que “es un honor estar aquí en mi última – y quizá la última – cena de los corresponsales de la Casa Blanca”. Aquí hay un enlace a la Nota de Prensa de la Casa Blanca que contiene estos comentarios.

https://www.whitehouse.gov/the-press-office/2016/05/01/remarks-president-white-house-correspondents-dinner

Además, la Casa Blanca emitió un plan detallado para una “transición pacífica del poder” el 6 de mayo.

https://www.whitehouse.gov/the-press-office/2016/05/06/executive-order-facilitation-presidential-transition

Fuentes de la CIA (dicen que) el plan sigue siendo mantener a Obama como el rostro del régimen y utilizarlo para la transición a la presidencia de Donald Trump, pero que Obama ya no viviría en la Casa Blanca y que los poderes detrás del trono habían cambiado.-
Una señal muy visible del cambio de régimen de Estados Unidos es el hecho de que “1500 documentos de la Sociedad “Skull and Bones” de Yale serán publicados para exponer a John Kerry [Secretario de Estado de los Estados Unidos], a los Bush y a otros miembros del cabal”, señalan fuentes del Pentágono. Esta revelación es una clara señal de que los satanistas han perdido en el nivel más alto de la estructura de poder de Estados Unidos.

http://www.politico.com/blogs/under-the-radar/2016/05/george-w-bush-white-houses-skull-and-bones-files-due-out-222858

Habrá más sobre la situación de Estados Unidos a continuación, pero hay otros hechos en marcha importantes que queremos discutir en primer lugar. La semana pasada este escritor asistió a una reunión de los miembros de la logia de alto nivel de una Sociedad Secreta Asiática Benéfica de 55 millones de miembros (Hongmen) en Yokohama, Japón. En la reunión se analizaron los futuros planes pacíficos para la logia en Japón. También hubo discusiones detalladas acerca de un nuevo sistema financiero internacional que sustituirá al sistema actual en los próximos años. Especialistas de los ámbitos más diversos asistieron a la reunión. Por último, la sociedad expresó el deseo de trabajar, basándose en los principios de la paz, de “manera mutuamente beneficiosa con la Sociedad Internacional del Dragón Blanco”. Eso es todo lo que se nos permite revelar por ahora.

La Sociedad del Dragón Blanco también se puso en contacto la semana pasada con dos representantes del Gobierno de China continental. Uno, que representa el aparato de seguridad del Gobierno Comunista de China, dijo que ahora se ofrecían 12.000 toneladas de oro con un descuento del 13% en las mismas condiciones que las 8.000 toneladas difundidas anteriormente en este boletín. El oro está en lingotes de 12,5 kilogramos y está disponible para su inmediata recogida en Hong Kong. Por otra parte dicen que si la oferta no es aceptada antes del 16 de mayo, los chinos actuarán de forma unilateral en este tema. El SDB ha recomendado que hagan un movimiento contra el dólar de EE.UU. si los controladores actuales del sistema del dólar se niegan a aceptar este oro.

Ya que el secuestro fraudulento del sistema del dólar por parte de Henry Kissinger ha terminado, podemos decir que hay dos demandantes actuales para la posición de M1, o el controlador del sistema del dólar estadounidense. Uno de ellos es Neil Keenan y el otro se cree que es el hijo mayor del ex presidente de Filipinas Ferdinand Marcos, que ahora vive en Canadá y está representado por un tal David P. Crayford. Si cualquiera de ellos puede llevarlo a cabo, se sugiere que consigan algunos dólares y acepten la entrega del oro. Es un buen negocio: oro sólido a cambio de papel y números en las computadoras. Si ninguno de ellos puede llevarlo a cabo, se sugiere que el general Joseph Dunford intervenga y ordene este acuerdo.

También hay una facción en los EE.UU. que ha estado comprando bonos históricos asiáticos en centavos de dólar, según las fuentes chinas. El dinero que reciben para la entrega de los bonos será congelado, dicen fuentes del Pentágono.

Aquellos que todavía piensan que el dólar estadounidense no necesita ser respaldado por oro u otros activos del mundo real tienen que echar un vistazo a la tabla en este enlace que muestra cómo el fin de la paridad con el dólar de oro resultó en un desastre de la deuda de los EE.UU..

How Unsound Money Fuels Unsound Government Spending
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...