- - . KIKKA: DOLAR Armagedón, Henry Kissinger, destituir al Papa Francisco: Benjamin Fulford EEUU no paga sus deudas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 7 de mayo de 2016

DOLAR Armagedón, Henry Kissinger, destituir al Papa Francisco: Benjamin Fulford EEUU no paga sus deudas

DOLAR Armagedón, Henry Kissinger, destituir al Papa Francisco: Benjamin Fulford EEUU no paga sus deudas

02-05-16. ¿Es hora de que Francisco confiese su participación en la guerra sucia de Argentina y renuncie?

LOS GRINGOS NO PAGAN SU RENTA

Benjamin Fulford
China-us-debt-WEB
(Traducción: en la casa “Conversaciones sobre la deuda de EEUU”, el oso les grita “el arrendador” y en la mano lleva los papales que dicen “se debe alquiler”, del artículo en: http://it15.net/2016/01/01/china-usa-economy)


Tanto los illuminati gnósticos como los militares estadounidenses han dicho a la Sociedad del Dragón Blanco que Francisco debe renunciar debido a su amistad con el ex dictador argentino Jorge Videla y a su implicación en la guerra sucia en Argentina. Las fuentes están de acuerdo en que la renuncia será el detonante de una serie de cambios drásticos en la forma en que se gobierna este planeta. “Ellos van a escribir sobre esto miles de años a partir de ahora”, predice el gran maestre de los illuminati gnósticos “Alexander Romanov”.

Romanov también dijo que el jefe mafioso jázaro Heinz (Henry) Kissinger había muerto y que no había nadie para reemplazarlo en la estructura de poder jázaro. Nos han dicho muchas veces en el pasado que “Kisssinger está muerto” sólo para que después lo vea todo el mundo poco después de que se publicase la información. Por lo tanto, Sr. Kissinger, si usted todavía está vivo, por favor, aparezca en algún lugar público para ser fotografiado y filmado. Si él realmente está muerto, sin embargo, esto sería un gran avance, porque Kissinger ha sido el hombre detrás del secuestro durante 60 años por parte de la mafia jázara de los fondos destinados a ser utilizados en beneficio de este planeta .

Esto también podría ser el motivo por la que agentes veteranos de la CIA y del Departamento de Estado están manejando las negociaciones de oro con la familia del Dragón en Asia, según fuentes del SDB. El oro ya está disponible, por tanto el retraso es culpa de la gente que controla las instalaciones para imprimir (o teclear) dólares. Hay múltiples reuniones que están hablando de este tema, especialmente en Washington DC, y éstos a su vez están conectados con las conversaciones acerca de hacer que el Papa renuncie y que Kissinger sea retirado de la escena. Más reuniones sobre esta cuestión continúan esta semana.

En cualquier caso, si nos fijamos en los siguientes enlaces se puede ver muy claramente que, en lo que el mundo real se refiere, el control de la mafia jázara sobre la economía está terminado. El primero es un mapa que muestra en rojo los países inscritos en el Banco Asiático de Inversión e Infraestructura o AIIb. Se puede ver que, aparte de las naciones de África y las Américas, menos Brasil, la mayor parte del mundo ya está a bordo.



El siguiente enlace muestra estos países en términos de paridad de poder adquisitivo (real) del PIB. Una vez más se puede ver que los países AIIb son abrumadoramente mayores en el mapa. Los EE.UU. parecen enormes también, pero las personas que conocen el mundo real saben que el PIB de Estados Unidos se ha exagerado en un 50% a través de relleno financiero (números en las computadoras del banco que no están conectados a la realidad) y estadísticas falsas, así que es necesario imaginarla a la mitad de ese tamaño.



El último eslabón se muestra en los países que tienen a China como su socio comercial número uno frente a los que tienen a los EE.UU. como su principal socio comercial. Una vez más se puede ver que China tiene más del doble de influencia en el mundo real del comercio que los EE.UU. .



Lo que esto significa es que si los países AIIb deciden dejar de aceptar el dólar de EE.UU., entonces es el final del juego para el cabal jázaro en los EE.UU..

Habrá una reunión de la Sociedad Secreta Asiática y el SDB esta semana, donde este será un tema importante de discusión. El SDB propondrá emitir un ultimátum a los controladores de dólares para aceptar el futuro órgano de planificación y el trato sobre el oro o de lo contrario que sean derribados con el Armagedón financiero. Por supuesto, con el fin de evitar la Tercera guerra mundial, las fuerzas armadas de Estados Unidos y las agencias seguirán siendo financiadas en tal evento. Sin embargo, se les pedirá que limpien la suciedad criminal que infesta Washington DC y Nueva York.

De hecho, fuentes del Pentágono nos dicen que la Casa Blanca estuvo ocupada entre el 26 y el 27 de abril por parte de “fuerzas especiales dirigidas por el [General José] Dunford que se introdujeron a través de un túnel para exigir dimisiones”. Podemos confirmar que hubo un bloqueo de la Casa Blanca en aquellos días, oficialmente a causa de un “intruso“, pero el presidente Barack Obama ha estado en público después de ese momento, así que no sabemos de dimisiones fueron exigidas. Ya que Obama es sólo un esclavo doméstico, esto posiblemente esté relacionado con la anterior información sobre Kissinger. El tiempo dirá.

En cualquier caso, hay señales de que el Armagedón financiero está llegando de todos modos. El 2 de mayo (hoy) el Estado de facto de los EE.UU. Puerto Rico está a punto de incumplir un pago de bonos, lo que dará lugar a una ruptura sistémica si se permite que esto ocurra. Sin duda habrá alguna estrategia de último minuto para seguir pateando la lata por el camino. Sin embargo, Atlantic City es la siguiente en la fila para caer en bancarrota. Después de eso vendrán otras hasta que el dique ya no pueda ser reparado.

Como se detalla en boletines anteriores, la mayoría de los grandes bancos estadounidenses y europeos son ya zombies, apoyados simplemente por libros contables manipulados o ilusiones llamadas “derivados” que sólo existen en el interior de los superordenadores del banco. El hecho de que Goldman Sachs haya puesto en marcha un banco minorista con depósitos mínimos de un dólar muestra lo desesperados que están por conseguir dinero real, dicen los agentes del Pentágono. Los propietarios de la Junta de la Reserva Federal están tratando también de organizar un rescate, que es una forma educada de decir robar el dinero de los depositantes. Eso es lo que los tres ex jefes de la Fed, Paul Volcker, Alan Greenspan y Ben Bernanke discutieron con la actual jefa, Janet Yellen, el vicepresidente Joe Biden y el presidente Obama en una reciente reunión en el Rockefeller Center, según varias fuentes.

No se va a permitir que esto ocurra. Romanov de los Illuminati gnósticos dicen que “si tenemos que matar a 6000 personas para detenerlo, entonces eso es lo que vamos a hacer”.

También parece que los jázaros ya han robado todo lo que pudieron de Arabia Saudita. Es por ello que los trabajadores de la empresa de construcción Binladen Arabia incendiaron autobuses la semana pasada debido a la frustración por no haber cobrado sus salarios durante más de 6 meses. Saudi Binladin workers burn company buses in Makkah

Fuente y comentarios en inglés:
http://benjaminfulford.net/2016/05/02/is-it-time-for-pope-francis-to-confess-to-involvement-in-argentine-dirty-war-and-resign/

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...