BUSCA, BUSCADOR

jueves, 30 de junio de 2016

Benjamin Fulford: BREXIT QUIEBRA: La UE está en quiebra y su estructura de gobierno cambiará profundamente

Benjamin Fulford: BREXIT QUIEBRA: La UE está en quiebra y su estructura de gobierno cambiará profundamente

27-06-2016. La UE está en quiebra y es por eso que su estructura de gobierno cambiará profundamente
Benjamin Fulford

World_bankrupt

Fuente y comentarios en inglés:

http://benjaminfulford.net/2016/06/27/the-eu-is-bankrupt-and-that-is-why-its-governing-structure-will-fundamentally-change/

La verdadera razón de los problemas en curso en la Unión Europea, incluyendo el reciente voto de los británicos para abandonar el bloque, es que la UE está en quiebra. Sabemos en retrospectiva que la quiebra de la Unión Soviética fue la verdadera razón por la que el pacto de Varsovia se vino abajo, con Polonia actuando como el primer dominó. Por la misma razón, podemos predecir que Inglaterra fue el primer dominó en el colapso de la Unión Europea.

La opinión de consenso emergente es que, como dijeron los analistas del Pentágono, “El Brexit puede conducir al Frexit (salida francesa), al colapso de los bancos, al populismo, al nacionalismo y a la anti-globalización”. También es probable que conduzca a su fin a la mafia jázara que patrocina la inmigración musulmana.

La situación en Francia ya ha llegado a ser tan caótica que la policía francesa dicen que están demasiado agotados para hacer frente a las manifestaciones violentas diarias que tienen lugar en todo el país. El presidente francés, Francois Hollande, que cuenta con el apoyo del público de sólo el 11%, está tratando de prohibir las manifestaciones, pero es difícil ver quién va a cumplir su “prohibición”. En otras palabras, Francia se encamina a la revolución.

“Este es el peor período de recuerdo, no ha (habido) nada como esto” es como el ex presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan, describió la situación general y el caos en el mercado que siguió a la votación Brexit.

http://www.zerohedge.com/news/2016-06-24/greenspan-worst-period-i-recall-theres-nothing-it

Este puede ser el peor período que Greenspan y sus patrocinadores Rockefeller y Bush pueden recordar, pero los Rothschild están diciendo que hicieron 2.5 billones de dólares en un día, en el viernes, al poner en corto todos los mercados de valores y poner en largo el oro. Esta es su mayor bonanza desde su uso de información privilegiada en Waterloo. Como dicen los Rothschild, “el mejor momento para ganar dinero es cuando la sangre está corriendo en las calles”.

De hecho, la sangre también puede comenzar a correr. Incluso los mejores expertos de la CIA están diciendo públicamente que una revolución es inminente en Europa y Estados Unidos.

http://thespiritscience.net/2016/06/26/ex-cia-spy-a-global-open-source-revolution-is-about-to-begin/

Sin embargo, si se maneja adecuadamente, esta situación va a ser una buena cosa para los EE.UU., Europa y el resto del mundo. Si no se maneja adecuadamente, conducirá al caos, la guerra y las dificultades en Europa, los EE.UU. y Japón y, por tanto, en menor medida, en el resto del mundo.

La UE, que ha ido a la quiebra, se ha vuelto aún más dictatorial de lo que la Unión Soviética nunca fue, según el presidente ruso, Vladimir Putin. En las propias palabras de Putin: “El porcentaje de decisiones obligatorias realizadas por el Parlamento Europeo es mayor que el de las decisiones obligatorias realizadas por el Consejo Superior de la URSS respecto a sus repúblicas asociadas”.

http://www.informationliberation.com/?id=55071

Fuentes de los illuminati gnósticos y la Sociedad del Dragón Blanco dicen que si las cosas se manejan adecuadamente lo que finalmente va a pasar es que las naciones europeas formarán una unión más flexible, más grande, más libre que incluirá a Rusia. Dicen que en este escenario Gran Bretaña será un país neutral ligado a Europa por el libre comercio, algo así como Suiza.

La quiebra de la UE fue provocada por la quiebra del Deutsche Bank, el banco más grande de Europa, según los miembros de la dinastía de banqueros Rothschild. Dicen que Deutsche Bank está ahora bajo control chino. Varias fuentes coinciden en que si los chinos no hubieran intervenido para salvar el Deutsche Bank, su colapso habría desencadenado un efecto dominó que habría derribado la totalidad de los sistemas bancarios europeos, y a continuación la de todos los sistemas bancarios occidentales.

También había una dimensión secreta para esta quiebra que se puede remontar a la actividad militar en el Océano Pacífico. Una masiva flota conjunta china y americana se dedicaba a hacer “maniobras” la semana pasada en las costas de Filipinas.

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/chinese-warships-join-forces-massive-8255107

También puede confirmar en la página web oficial del Pentágono que unos ejercicios conjuntos masivos que afectarán a las fuerzas navales de 27 países, entre ellos China y los EE.UU., comenzarán cerca de Hawai el 30 de junio.

http://www.defense.gov/News-Article-View/Article/799099/rim-of-the-pacific-exercise-2016-begins-june-30

El verdadero objetivo de las maniobras de la semana pasada, según fuentes del SDB, era cortar el contrabando de oro de los submarinos de la base de la mafia submarina jázara en Nabire, Indonesia.

El resultado de esta maniobra es que la mina de oro Freeport McMoRan, situada cerca de la base de submarinos, de repente se ha puesto a la venta por el precio de 20 mil millones de dólares, según fuentes de la CIA con base en Indonesia. Los miembros del consejo de administración de Freeport McMorran incluyen personajes como Henry Kissinger y Godfrey Stillman Rockefeller.

https://en.wikipedia.org/wiki/Freeport-McMoRan

Las fuentes de la CIA dicen que la mina de Freeport McMoRan se está ofreciendo a los chinos a través de una empresa pantalla de Australia. Dicen que esta es la forma mediante la cual Indonesia espera pagar los 20-30 millones de dólares que les adelantaron los chinos el año pasado. Sin embargo, añaden, “La parte estadounidense sabe que están vendiendo un agujero prácticamente vacío.”

Mientras tanto, los anteriores propietarios de Freeport “se moverán a otro monte que está dentro de las 5-7 millas de la mina Grasberg, que es actual el área minera de Freeport. Alguien está siendo estafado en este acuerdo … sin juego de palabras”. (shaft tiene entre sus muchos signficados, aparte de engañar, maltratar, joder, etc, el de pozo minero). La fuente dijo que pensaba que el ejercicio naval conjunto masivo era “sólo una tapadera”.

Los chinos necesitan recordar que “Kissinger ha sido propietario de un 50% de Freeport desde el reinado de Suharto, cuando se le dio las acciones a cambio de otros servicios y empresas conjuntas rentables entre Suharto y los muchachos Kissinger … ..ie; el cabal [mafia jázara] “.

La fuente añade que una de las razones por las que la mina se le dio a Kissinger, los Rockefeller etc. fue como pago por permitir que el presidente de Indonesia Suharto invadiese y se anexionase Timor Oriental en 1975.

Dado que es una buena apuesta que la mina ha sido limpiada de la mayor parte de su oro, lo que esto significa es que la mafia jázara ya no tiene suficiente oro para financiar los déficit comerciales de la UE y de los Estados Unidos con Asia y el resto del mundo. Los asiáticos no aceptan las promesas vacías impresas en papel y, como las chicas del bar asiáticos, dicen “Si no hay dinero (oro), no hay miel”.

Fuentes de la familia Rothschild dicen que ahora hay serias luchas internas en los niveles superiores de la mafia jázara sobre qué hacer a continuación. Dicen que las reuniones de la familia están en marcha y que han pedido al SDB y a sus aliados que esperen hasta julio. Se les ha dado una fecha límite del 10 de julio, después de lo cual la mafia jázara perderá toda oportunidad de participar en la creación de un sistema financiero nuevo, más justo y más amistoso con la Tierra. También serán objeto de un boicot total y absoluto que inevitablemente les conducirá a la quiebra y la oscuridad.

La inteligencia del Pentágono está confirmando que la facción de la mafia jázara encabezada por George Bush padre ha roto con los con ex altos mafiosos de Bush, Donald Rumsfeld y Dick Cheney en busca de protección de Donald Trump, mientras que Brent Scowcroft, Hank Paulson y Richard Armitage buscan protección frente a Hillary Clinton.

Sin embargo, ninguno de estos candidatos es probable que esté en condiciones de proteger a estos criminales durante mucho tiempo. Fuentes cercanas a Trump dicen que podría estar de acuerdo con Cheney y Rumsfeld por ahora, pero sólo como una medida temporal.

Fuentes del FBI, por su parte, están diciendo que si es necesario, van a acabar con Barack Obama y la fiscal general Loretta Lynch con el fin de llegar a Hillary Clinton.

Las fuentes del Pentágono también dicen que la “mafia judía” (= mafia jázara) “están en modo de pánico en ambos lados del Atlántico después de que fallase su falsa bandera Orlando, ya que el Senado bloqueó cuatro medidas de control de armas el 20 de junio. El Senado también denegó el acceso del FBI a ver las webs visitadas y correos electrónicos sin orden judicial el 22 de junio, y el Tribunal Supremo acabó con el plan de inmigración de Obama “.

Es evidente que una gran cantidad de países están despertando al hecho de que ha habido un cambio en la parte superior de la estructura de poder mundial. Una indicación, por ejemplo, es que Israel, Egipto y Siria han solicitado su adhesión a la Organización de Cooperación de Shanghai. Eso significa que Israel ha pedido unirse a una alianza militar a la que su antiguo “archienemigo” Irán también se está uniendo. También es una organización que está teóricamente opuesta a sus supuestos aliados y protectores durante largo tiempo de la OTAN y de los Estados Unidos.

http://www.fort-russ.com/2016/06/syria-egypt-israel-apply-to-join-sco.html

Polonia y otros países de Europa del Este también han demostrado que entienden que las cosas son diferentes ahora, porque han aceptado formar parte de la nueva “Iniciativa del cinturón y el camino” de China, es decir, la construcción de las principales vías de transporte hacia el este a través de Rusia a China.

http://news.xinhuanet.com/english/2016-06/21/c_135454841.htm

La creación de vínculos con el Este tiene sentido para Polonia, ya que pueden ver que la UE está perdiendo el control. Fuentes de la CIA en Europa dicen que el Banco Central Europeo ha estado emitiendo grandes cantidades de euros falsificados, lo que significa que no tienen garantías de bienes que los respalde.

Fuentes del Pentágono están de acuerdo, diciendo que el “Euro podría ser reemplazado por las monedas nacionales, de la misma manera que el Yuan está respaldado por oro y los nuevos dólares estadounidenses se han impreso en espera de anuncio público de un reset (restablecimiento) de la moneda global y la liberación de cientos de miles de millones en fondos robados.”

Este restablecimiento de la moneda global, sin embargo, no va a incluir cosas tales como dólares de Zimbabwe, fraudulenta vendidos a tontos por miembros de la mafia de Bush / Clinton. Sin embargo, dicen fuentes del SDB que se le podría hacer concesiones a miembros de las fuerzas armadas estadounidenses que invirtieron en Dinares iraquíes, pero no si ello beneficia a la mafia de Bush / Clinton.

En el cierre de este artículo, la mafia japonesa también ha recibido el mensaje y se están haciendo preparativos serios para un cambio de régimen aquí. Incluso el gobernador del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, ha admitido que el “Abenomics” ha fracasado y que Japón tiene que tomar un nuevo rumbo. Fuentes de la familia Rothchild preguntaron qué le iba a pasar a su agente de Japón Michael Greenberg y se les dijo “que va a ir a la cárcel.” Richard Armitage puede ir enfrentarse a sus fantasmas en los EE.UU., mientras que Kenneth Courtis probablemente se quedará solo.


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...