BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 8 de agosto de 2016

NIBIRU 2016 ¿esta cerca? no nanai El acuerdo secreto entre Putin y Trump sobre Nibiru CORTINA DE HUMO

NIBIRU 2016 ¿esta cerca? no nanai El acuerdo secreto entre Putin y Trump sobre Nibiru CORTINA DE HUMO #Astronomia

HAY MUCHAS MENTIRAS DE LOS GRINGOS-JUDIOS, SI DEVERAS LOS GRINGOS ESTUVIERAN NERVIOSOS, POR LOS SECRETOS DE LA NASA, YA ESTARÍAN SOLTANDO TODA LA INFORMACIÓN.

Y LOS RUSOS NO LE VAN A PEDIR PERMISO A LOS GRINGOS PARA DAR INFORMACIÓN.

LO QUE ESTÁ PASANDO REALMENTE, ES QUE SE ESTAN DISPUTANDO, LOS "CASTIGOS" LAS PENALIDADES DE LOS CRIMINALES DE GUERRA, LES TOCA PENA DE MUERTE A LOS CRIMINALES DE GUERRA. EL CAPITALISMO Y EL EXPANSIONISMO GRINGO-EUROPEO YA NO TIENEN LEGALIDAD.

NO SE PUEDE DEJAR SIN JUSTICIA, A LAS VICTIMAS DE UNA GUERRA QUE TUVO POR OBJETIVO, ROBAR Y SAQUEAR TIERRAS, Y DINERO.

RUSIA Y PUTIN HAN GANADO LA GUERRA, Y SU DERECHO A LA RESTITUCIÓN ES YA IMPOSTERGABLE. 

EL SHOW CLINTON - TRUMP ES UN FRAUDE MONTADO, LOS DEMOCRATAS Y LOS REPUBLICANOS GRINGOS, SE CUIDAN LAS ESPALDAS UNOS A OTROS, SON LA MISMA MIERDA GENOCIDA, TRUMP ES TAN ASESINO COMO HILLARY, Y PUTIN LO SABE. 

HILLARY ESTÁ MANDANDO MATAR A SUS COLABORADORES, PARA TAPAR MUCHA INFORMACIÓN, Y LO MISMO LO HARÁ TRUMP CUANDO SEA PRESIDENTE, SI ES QUE ASÍ LE CONVENGA AL DUEÑO DE LOS ESTADOS UNIDOS. TRUMP Y CLINTON SON SÓLO TÍTERES, ASESINOS, PERO TÍTERES,

POR ESO LOS GRINGOS NO HALLAN  LA MANERA DE SALIR CON VIDA, DEL BERENJENAL EN QUE SE METIERON. 


VIDEO: El acuerdo secreto entre Putin y Trump sobre Nibiru
Una nueva conspiración sobre los últimos acontecimientos sobre el Planeta Nibiru y su acercamiento a la Tierra. Recordar a todos que esta es una conspiración, por lo tanto puede ser real o puede quedar en una simple noticia.
Solo el tiempo lo dirá.


.

Y SI NIBIRÚ ESTUVIERA CERCA DEL PLANETA TIERRA, VA A PASAR DE LARGO, SU SUPUESTA ORBITA Y TRAYECTORIA NO ES EN COLISIÓN CON LA TIERRA.

Y DE TODAS MANERAS UN EVENTO ASTRONÓMICO ASTROFISICO, CAMBIARÍA LA GEOPOLITICA, ÉSE, ES EL MIEDO OLIGARCA, POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA LOS MEGA-RICOS TIENEN MIEDO. SE DESTRUIRÍAN SUS MEGA-FORTUNAS. LOS POBRES NO TIENEN NADA QUE TEMER NI NADA QUE PERDER.

TODO ESTO ES PORQUE LOS GRINGOS-EUROPEOS ESTÁN SACANDO 80 KILOS DE MIERDA POR SEGUNDO, NUNCA SE IMAGINARON QUE ALGUIEN LES IBA A ROMPER LA MADRE, TAN RÁPIDO Y TAN CONTUNDENTE.

LA ORBITA DE NIBIRU ESTARÍA SOBRE LA ORBITA DE JUPITER O LA ORBITA DEL CINTURON DE ASTEROIDES Y NO SOBRE LA ORBITA DE LA TIERRA.

ADEMÁS FALTARÍA UBICAR DE QUÉ LADO ESTARÍA LA TIERRA, CUANDO PASE NIBIRÚ, PODRÍA ESTAR DEL OTRO LADO DE LA ORBITA, Y NO OCURRIRÍA NADA.

ESTARÍA EN OPOSICIÓN, Y NO EN CONJUNCIÓN. NADA QUE TEMER.



kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. la tierra no le pasara nada la orbita de nibiru pasara de largo no hay que temer

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

ASTRO

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...