BUSCA, BUSCADOR

lunes, 8 de agosto de 2016

NIBIRU 2016 ¿esta cerca? no nanai El acuerdo secreto entre Putin y Trump sobre Nibiru CORTINA DE HUMO

NIBIRU 2016 ¿esta cerca? no nanai El acuerdo secreto entre Putin y Trump sobre Nibiru CORTINA DE HUMO #Astronomia

HAY MUCHAS MENTIRAS DE LOS GRINGOS-JUDIOS, SI DEVERAS LOS GRINGOS ESTUVIERAN NERVIOSOS, POR LOS SECRETOS DE LA NASA, YA ESTARÍAN SOLTANDO TODA LA INFORMACIÓN.

Y LOS RUSOS NO LE VAN A PEDIR PERMISO A LOS GRINGOS PARA DAR INFORMACIÓN.

LO QUE ESTÁ PASANDO REALMENTE, ES QUE SE ESTAN DISPUTANDO, LOS "CASTIGOS" LAS PENALIDADES DE LOS CRIMINALES DE GUERRA, LES TOCA PENA DE MUERTE A LOS CRIMINALES DE GUERRA. EL CAPITALISMO Y EL EXPANSIONISMO GRINGO-EUROPEO YA NO TIENEN LEGALIDAD.

NO SE PUEDE DEJAR SIN JUSTICIA, A LAS VICTIMAS DE UNA GUERRA QUE TUVO POR OBJETIVO, ROBAR Y SAQUEAR TIERRAS, Y DINERO.

RUSIA Y PUTIN HAN GANADO LA GUERRA, Y SU DERECHO A LA RESTITUCIÓN ES YA IMPOSTERGABLE. 

EL SHOW CLINTON - TRUMP ES UN FRAUDE MONTADO, LOS DEMOCRATAS Y LOS REPUBLICANOS GRINGOS, SE CUIDAN LAS ESPALDAS UNOS A OTROS, SON LA MISMA MIERDA GENOCIDA, TRUMP ES TAN ASESINO COMO HILLARY, Y PUTIN LO SABE. 

HILLARY ESTÁ MANDANDO MATAR A SUS COLABORADORES, PARA TAPAR MUCHA INFORMACIÓN, Y LO MISMO LO HARÁ TRUMP CUANDO SEA PRESIDENTE, SI ES QUE ASÍ LE CONVENGA AL DUEÑO DE LOS ESTADOS UNIDOS. TRUMP Y CLINTON SON SÓLO TÍTERES, ASESINOS, PERO TÍTERES,

POR ESO LOS GRINGOS NO HALLAN  LA MANERA DE SALIR CON VIDA, DEL BERENJENAL EN QUE SE METIERON. 


VIDEO: El acuerdo secreto entre Putin y Trump sobre Nibiru
Una nueva conspiración sobre los últimos acontecimientos sobre el Planeta Nibiru y su acercamiento a la Tierra. Recordar a todos que esta es una conspiración, por lo tanto puede ser real o puede quedar en una simple noticia.
Solo el tiempo lo dirá.


.

Y SI NIBIRÚ ESTUVIERA CERCA DEL PLANETA TIERRA, VA A PASAR DE LARGO, SU SUPUESTA ORBITA Y TRAYECTORIA NO ES EN COLISIÓN CON LA TIERRA.

Y DE TODAS MANERAS UN EVENTO ASTRONÓMICO ASTROFISICO, CAMBIARÍA LA GEOPOLITICA, ÉSE, ES EL MIEDO OLIGARCA, POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA LOS MEGA-RICOS TIENEN MIEDO. SE DESTRUIRÍAN SUS MEGA-FORTUNAS. LOS POBRES NO TIENEN NADA QUE TEMER NI NADA QUE PERDER.

TODO ESTO ES PORQUE LOS GRINGOS-EUROPEOS ESTÁN SACANDO 80 KILOS DE MIERDA POR SEGUNDO, NUNCA SE IMAGINARON QUE ALGUIEN LES IBA A ROMPER LA MADRE, TAN RÁPIDO Y TAN CONTUNDENTE.

LA ORBITA DE NIBIRU ESTARÍA SOBRE LA ORBITA DE JUPITER O LA ORBITA DEL CINTURON DE ASTEROIDES Y NO SOBRE LA ORBITA DE LA TIERRA.

ADEMÁS FALTARÍA UBICAR DE QUÉ LADO ESTARÍA LA TIERRA, CUANDO PASE NIBIRÚ, PODRÍA ESTAR DEL OTRO LADO DE LA ORBITA, Y NO OCURRIRÍA NADA.

ESTARÍA EN OPOSICIÓN, Y NO EN CONJUNCIÓN. NADA QUE TEMER.



kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. la tierra no le pasara nada la orbita de nibiru pasara de largo no hay que temer

    ResponderEliminar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...