BUSCA, BUSCADOR

jueves, 4 de agosto de 2016

Proyecto Stargate: VISIÓN REMOTA Malaysia Air-lines MH370: ¿Qué le ocurrió al Avión Desaparecido MH370…? SECUESTRADO

VISIÓN REMOTA: ¿Qué le ocurrió al Avión Desaparecido MH370…?

EL AVIÓN, NO SE LO ROBARON LOS EXTRATERRESTRES, LOS RICOS OLIGARCAS EN FUGA, HICIERON  UNA MASACRE Y ENGAÑAN A LA GENTE PARA ATERRORIZARLA, Y COMO SIEMPRE LOS ESTÚPIDOS RICOS, NO PUEDEN CONTROLAR A 7500 MILLONES DE PERSONAS CON TODO Y SUS PODERES PSIQUICOS (jaja) LOL XD,

Má pos óra, ¿a poco no han tenido visiones del futuro?.



Visión remota es la capacidad psíquica de recibir información o impresiones de un evento, persona, objeto o lugar que se encuentren a gran distancia. Es considerada como una forma de percepción extrasensorial. El término se dio a conocer durante los años setenta por los físicos Harold Puthoff y Russell Targ para separarlo de la clarividencia. Hasta la fecha, no existe evidencia científica que apoye la existencia de la visión remota, por lo que es visto por la comunidad científica como una pseudociencia.


Una gran variedad de estudios científicos han sido llevados a cabo. Algunos, experimentos menos sofisticados, produjeron resultados positivos pero tenían fallas que comprometían su validez. Ningún experimento actual ha llevado a los mismos resultados positivos en condiciones apropiadas. Esto llevó a la comunidad científica, junto con la falta de una teoría que explicara cómo funciona la visión remota, a negar el fenómeno completamente.
Archivo:Http://i67.photobucket.com/albums/h292/yanngaya/Astral.jpg

La visión remota fue popularizada durante los años noventa por la desclasificasión de documentos relacionados al Proyecto Stargate, llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos. El proyecto fue un programa de investigación de capacidades paranormales que comenzó en 1975 por el potencial militar de los fenómenos psíquicos. El programa fue clausurado en 1995 al fracasar en producir resultados útiles. Desafortunadamente, la información dada por los psíquicos era tan vaga que nunca se utilizó en ninguna operación de inteligencia.

Proyecto Stargate

La CIA/KGB y el espionaje psíquico. Proyecto Stargate (documental)




¿Qué le ocurrió al Avión Desaparecido MH370…?


Ha sido un conocido Psíquico (Lynn) quién ha canalizado fragmentos de sucesos sobre lo que ocurrió al avión que desapareció en el océano Índico en 2014, el MH370, la historia que cuenta es sorprendente sobre lo que sucedió en aquel avión y el destino de sus pasajeros.
Asimismo, una serie de psíquicos que se dedican a la búsqueda del avión, cuentan historias paralelas a la de Lynn, en el siguiente video, recogemos todos esos fragmentos para contaros la historia de lo que pudo haber sucedido, una historia tan sorprendente como alucinante

MH370 :Real Truth Behind MH370 Malaysian Flight - Full Documentary


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...