- - . KIKKA: Encuesta : Los odios de los estadounidenses: Putin, Trump y los medios, mexicanos no tanto
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 24 de septiembre de 2016

Encuesta : Los odios de los estadounidenses: Putin, Trump y los medios, mexicanos no tanto

Encuesta: Los odios de los estadounidenses: Putin, Trump y los medios, mexicanos no tanto

 © Sputnik/ Sergei Guneev

AMÉRICA DEL NORTE 15:50 24.09.2016 (actualizada a las 16:07 24.09.2016)

Una nueva encuesta de opinión pública de NBC News y The Wall Street Journal reveló que Donald Trump y Vladímir Putin son las figuras peor valoradas por los ciudadanos estadounidenses.

© SPUTNIK/ SERGEY GUNEEV

 El 82% de los rusos apoya la gestión de Putin como presidente

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, encabeza el rating negativo del sondeo con 66 puntos y solo 6 en la clasificación positiva. El candidato republicano a la presidencia estadounidense, Donald Trump, recibió 61 puntos. En tercer lugar se situaron los medios de noticias —obtuvieron 58 puntos, solo 7 por debajo del líder ruso—. ​En la lista destacan el Partido Republicano de EEUU (48 puntos negativos) y el Partido Demócrata (43), la candidata demócrata, Hillary Clinton, (52) y el presidente del país, Barack Obama (39).

© AFP 2016/ FILIPPO MONTEFORTE Encuesta: EEUU está perdiendo su influencia en el mundo

De creer en esta encuesta, podemos adivinar que la población estadounidense está un poco harta de la política y de todo lo que la acompaña, incluidas las cadenas de noticias. Al mismo tiempo, se nota que las críticas mediáticas hacia Vladímir Putin y Donald Trump han logrado su meta de predisponer a los encuestados en contra de estas dos figuras en particular. En el otro extremo de la encuesta, Canadá es el país mejor situado con 75 puntaciones positivas: solo 3% de los votantes tienen una mala impresión acerca de su vecino. La encuesta telefónica, que contó con la participación de 1.000 votantes registrados, fue llevada a cabo entre los días 16 y 19 de septiembre y tiene un margen de error del 3.1%, según informó CBNC.

https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/20160924/1063670939/encuesta-putin-rating-negativo.html
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...