BUSCA, BUSCADOR

miércoles, 12 de octubre de 2016

2016 Luna LLENA en Aries super ATRACCIÓN, AMOR, SEXO, MATRIMONIO ¿Guerra o crisis? Astrología Horóscopo 15 octubre

2016 Luna LLENA en Aries super ATRACCIÓN, AMOR, SEXO, MATRIMONIO ¿Guerra o crisis? #Astrología #Horóscopo 15 octubre
CLARO COMO EL CRISTAL


Lunas brujas Luna-Marte: Deben razonar muy bien sus emociones. Si son inteligentes pueden construir (LIBRA-ARQUITECTOS), aprovechen su intelecto.

ATENCIÓN: personas con aspectos Luna-Marte, La palabra clave es RESPETO. 

Asuntos con la compra-venta y construcción de casas.

CUANDO EL AMOR GOLPEA COMO PIEDRA XD luna cuadratura marte cuadratura sol en Libra.

ASTROLOGÍA MUNDIAL TENDENCIAS

-TODOS ESTAN DE ACUERDO EN QUE TERMINEN LOS ACUERDOS
-LOS GOBERNANTES DE EEUU SON EL ASESINO LADRÓN DEL MUNDO
BANCOS Y BANQUEROS: -RECUERDEN QUE CON CADA CRISIS ECONÓMICA ARTIFICIAL, LOS RICOS SE HACEN MÁS RICOS. 
-LOS DERECHOS HUMANOS
-TRIBUNALES, DEMANDAS, JUZGADOS, SENTENCIAS LEGALES
-TRANSFORMACIONES EN LAS LEYES DEL TRABAJO Y LOS OBREROS
-CAMBIOS EN LAS RUTINAS DEL DÍA Y EL TRABAJO.
-DESDE EL AÑO PASADO SIGUEN LOS ESCANDALOS SEXUALES DEL "PRESIDENTE" O JEFE
.
Esta Luna llena  en Aries  es importante porque así acaba el ciclo de eclipses de lunas rojas de sangre. La luna llena del 2015 pasada:
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/09/4-eclipse-luna-llena-roja-de-sangre.html

Carta nocturna, luna en Aries sobre el horizonte: La luna domina sobre las emociones y la necesidad. Las raíces del clan o la familia.
  • Existen las familias burguesas de hace 500 años y todavía gobiernan. Los Medici, Warburg, Borgia, Rothschild, Romanov, Rockefeller. Algunos son muy malas personas, en decadencia.

Luna regida por marte, Sol regido por venus: Disfrutar de la compañía, socializar, vivir con intensidad.
Marte cuadratura luna: separaciones, rompimientos que son buenos, es como romper el cascarón o romper un embrujo, romper con los vicios.
Saturno regente de Marte en Capricornio: Energía para trabajar, resistencia, aguante.
Saturno trigono luna: siendo asc Cáncer, saturno regente de la casa 7 situado en la casa 6, pueden esperar reclamosdemandas judiciales, visitas al juzgado, Tribunales, pagos de servicios y deudas, pagos de pensiones por alimentación.


  • AHÍ LES VA UNA CLASE GRATIS : AMOR-MATRIMONIO EN ASTROLOGIA

ATRACCIÓN FISICA EN ASTROLOGÍA
Puede ser positiva o negativa
  • Atracción, deseo, fascinación, magnetismo
  • uniones
  • afinidad
  • compartir 
  • disfrutar
La compatibilidad depende del equilibrio entre ego-emociones, positivo y negativo, activo y pasivo.

OjO : NO todas la relaciones están basadas en el respeto, algunos están unidos por el odio, el miedo, o la ignorancia, analicen bien sus relaciones.

ENTENDIMIENTO : SOL Y LUNA HACIENDO CONJUNCIÓN TRIGONO SEXTIL, OPOSICION CUADRATURA, CON LA LUNA O SOL DE LA OTRA PERSONA.

La típica pregunta ¿quién entiende a las mujeres? y ¿quién entiende a los hombres?

La luna es la mente, las emociones y las necesidades.

La luna que entiende las necesidades de la pareja, es la luna que está más cerca a la luna de la otra persona.

Ejemplo: Una luna que está en Aries está lejos de una luna en Capricornio, está a diez signos de distancia. PERO una luna en Capricornio está más cerca a una luna en Aries, está a 4 signos de distancia, por lo tanto, la luna que va a entender y apoyar la relación, será la luna en Capricornio.

¿Quién va a entender a quién?
Las necesidades del otro : "El hombre debe satisfacer la necesidades emocionales de la mujer":

(PARA NO OFENDER A LAS MACHISTAS O A LOS FEMINISTAS) XD

La luna del hombre debe ir detrás de la luna de la mujer. es decir: la luna del hombre debe estar más cerca a la luna de la mujer.

La cercanía se refiere a recorrer el menor numero de signos para que una luna se encuentre con la luna de la otra persona. 

Por ejemplo: Si La luna del hombre está en Libra, y la luna de la mujer está en Acuario, es el hombre quien entiende los sentimientos y soporta y apoya en la relación.

Al revés, Si la luna del hombre está en Acuario y la Luna de la mujer está en Libra, Al hombre le va a costar mas trabajo entender las necesidades de su compañera. Pero la compañera, es la que va a soportar, apoyar y llevar el mando en la relación.

Esto es un texto antiguo del patriarcado; para estos tiempos modernos digamos que la persona que tenga la luna en el signo más cercano, es el que va a satisfacer las necesidades emocionales de la otra persona, es el que mejor comprende las emociones del otro.

Atracción Física: aspectos Sol-Marte, aspectos Sol-Plutón o / y la casa 8 :
o cuando el sol cae con el marte de la otra persona. 
o cuando marte cae en la casa 5 de la otra persona. 

Los amantes cósmicos: aspectos MARTE-VENUS pueden ser conjunción sextil, trigono, cuadratura y oposición, venus-marte en casa 1 o / y casas 7 de la otra persona.

Amor a primera vista aspectos VENUS-URANO pueden ser conjunción sextil, trigono, cuadratura y oposición de la otra persona.

Amor atracción fatal, aspectos VENUS-PLUTON pueden ser conjunción sextil, trigono, cuadratura y oposición. Amor-dinero-poder.

Los Ascendentes: sol luna marte o venus, aspectando al ascendente de la otra persona, es atracción física. 

Ya tienen tarea viendo la carta natal de su pareja.

Tema relacionado:
-LOS PLANETAS VECINOS_ DE LA LUNA REFUERZAN LA RIQUEZA Y LA CULTURA PERSONAL explicación _aqui_
----------------
LUNA LLENA EN ARIES 2016 _2015_
Cabeza Luna en Aries
La inocencia
La niña del arete de perla 1665-1667 : Vermeer 31 octubre 1632
el manejo de la luz

Las "lunas brujas" (gente con aspectos Luna-Marte) tienden a cortar "embrujos", la magia del amor se evapora con tanta lógica y falta de sutileza. 

Con esta luna ariana contundente: Recuerden que si los descubren en manipulaciones o haciendo cosas a escondidas, NO hace falta decir que ¡están fritos. Si hicieron algo "malo" corran y pónganse un casco, el bien y el mal siempre se regresa a su creador. ...Si no lo creen, sólo vean lo que le pasó a hillary clinton, mató a Kadafi ilegalmente y ya la están correteando. 

LA LUNA NUEVA EN LIBRA DE HACE 15 DÍAS : TODO ES TRANSPARENTE Y SE REFLEJA: EL ADOCTRINAMIENTO SE PUDRIÓ: LIDERES Y PATRIARCAS.

La luna llena en Aries viene con la conjunción a urano, altibajos emocionales muy bruscos, y estando en cuadratura con Marte, la respuesta emocional es muy rápida, violencia verbal, golpes contundentes, cortaduras, quemaduras, cambios inesperados. Los diputados y legisladores, las instituciones del gobierno, las reformas sociales: En México ellos son traidores a la patria, elitistas, son lamebotas de los burgueses, vendepatrias sin vergüenzas. México destruido está invadido de judios sionistas capitalistas. El pueblo está enojado.

PARA LA GENTE EN GENERAL:
BUEN TIEMPO PARA SEGUIR SUS INSTINTOS E INTUICIÓN

FUEGO Y AIRE: entusiasmo a todo dar. El eje aries-libra no hace guerras mundiales, pero si hace que la gente se polarice en bandos.

Los últimos 15 días del ciclo de luna nueva en libra, enfocada a la profesión y la imagen pública. Marte en Capricornio, indica mucho trabajo y resistencia para hacer el trabajo, cumplir con las tareas: negocios, contratos, competidores, asuntos legales comerciales y personales. Apegarse a lo legal.

AH JIJO!, SI QUE PEGÓ DURO LA LUNA NUEVA CON JUPITER EN LIBRA: AMOR, PAREJAS, ROMANCES. LOL XD, ¡NOVIOS POR TODOS LADOS! jaja


Luna en Aries Sol en Libra
Una madre tosca pero muy protectora. Asuntos con la madre.
MUCHA VITALIDAD Y ENTUSIASMO PARA HACER LAS COSAS.
Esta combinación produce una personalidad que no es fácilmente comprometida, atada, y una que no le gusta la obligación, el deber o la posesividad. La rutina, la responsabilidad y los detalles le deprimen. Disfruta las bromas prácticas y pescar a la gente con la guardia baja. Es errático e impulsivo, y disfruta la vida más cuando es emocionante y llena de sorpresas. Esta combinación mezcla el equilibrio emocional, la cortesía y la amabilidad de Libra con la confianza, la asertividad y el entusiasmo de Aries. Nacido con Luna llena es extrovertido y abierto. Probablemente parece más asertivo y fuerte de lo que es, y a pesar de la impulsividad personal, lucha por mantener el equilibrio y la paz; pero de vez en cuando no puede ayudar por lo que muestra una actitud de que no le importa. Le gusta apoyar a los desvalidos y de alguna manera la persona es un verdadero soldado justiciero. Lo mueve el entusiasmo y su interés se mantiene mientas el entusiasmo dura, pero puede ser en ocasiones inconsistente y no termina lo que comienza. Influye en la gente con la intensidad de su pensamiento y el énfasis positivo de su personalidad. Autosuficiente y mentalmente independiente, su habilidad de controlar sus emociones y sentimientos aumenta su autoridad o influencia sobre los demás. Un refinamiento innato, cortesía, amabilidad y necesidad de justicia en todas las cosas, definitivamente favorece el éxito.

LOS NIÑOS QUE NAZCAN EN ESTA LUNA LLENA SON SUPER ACTIVOS, UNA CHISPA, SUPER AGRADABLES Y DIVERTIDOS, Y ES VERDAD SON MUY ENTUSIASTAS, TIENEN EL DON DE MANDO Y FUERTE AUTOESTIMA. LA MADRE ES MUY IMPORTANTE PARA ACUMULAR UN ARCHIVO DE COSAS FUERA DE LO COMÚN XD. Una madre ausente o agresiva NO DEBEN MALTRATAR A LOS NIÑOS LIBRA PORQUE LLEVAN LA JUSTICIA POR DELANTE Y DIPLOMATICAMENTE LOS VAN A MANDAR A VOLAR, ESOS NIÑOS MANDAN.

Café Tacvba - Las Flores (Libra)
Música rock mexicano



La luna en Aries es la necesidad de ser el primero e individual, El héroe.
EL ENEMIGO ES LA IGNORANCIA, Y SE LE DERROTA CON CONSCIENCIA.
Equinoccio de Otoño  2016_

Ascendente Cáncer, sol en libra, luna en Aries: 

El presidente y la oposición política: SOL y LUNA en recepción mutua por casa 10-4 y términos: los derechos humanos, el derecho a la vida, el derecho a la asociación libre.

Hay recepción mutua por casas, 6 y 7, Marte-Saturno: se hacen juicios y acuerdos para reparar los daños. Lo dañino se convierte en algo benéfico. 

Regente de cada cúspide (Casas derivadas) 

1.-Luna: La casa, lo que nos cubre, lo que nos protege, las raíces de la familia, la patria. Las tradiciones y las fiestas culturales.
2.- Luna: el valor de la familia
3.- Sol: los valores de la familia, los vecinos, noticias. Los albergues y los refugios. El nacionalismo.
4.- Mercurio: la paz mental, la felicidad en lo privado, la consciencia y la percepción de la realidad, la nutrición.
5.- Venus: La capacidad de amar a la familia, las pasiones.
6.- Marte: Los obstáculos y los competidores, reclamos.
7.- Saturno: Los juicios y las demandas.
8.- Saturno: Los eventos inesperados en la rutina de trabajo, cambios y nuevos materiales o conocimientos para trabajar. La salud. El Trabajo "sucio" que repara.
9.- Saturno/Urano: Los legados, los postulados, las leyes, las reglas.
10.- Júpiter: El conocimiento, los tratados, la cultura nacional, el gobierno, el Estado.
11.- Marte: Los amigos, los conocidos y los extranjeros, lo domestico y lo lejano, la fama.
12.- Venus: lo extranjero en la producción, los gastos y pérdidas, la merma, saber economizar para no tener pérdidas, de lo malo, saber rescatar lo bueno.

Marte cuadratura Júpiter: falta de fuerza, debilidad o suavidad.
Marte conjunción Plutón: imposición, manipulación, Investigación, desenterrar descubrir.
Luna conjunción Urano: innovación: separación ruptura o liberación en los conocimientos.
Marte y plutón en la casa 7: Los socios violentos de peña nieto: exabruptos que terminan en pleitos, golpes, tortazos, guamazos. A ver si EPN no le vuelve a pegar a su esposa la gaviota o la esposa le pega: contratos que se terminan en peleas, socios poderosos.
Mercurio regente esotérico de escorpio: percepción e intelecto profundo, innovación, renovación, profundas transformaciones en las reformas laborales, el derecho al trabajo. Las manos: percepción a través del tacto.

La tierra en Aries Materialización de la fuerza vital, La luna en Aries: las emociones y la mente es el tesoro de la vida. La piel del cordero que activa la vida. (mitología griega)
Urano en Aries: innovación, revolución, el despertar de la consciencia.
Grandes avances sociales, científicos y tecnológicos.

Marte está muy activo cuando está en dignidad, no destruye, es un protector, defiende, es la energía, es la lógica, es el significador de la tierra natal, las tierras del país.
Kirón y Neptuno en el MC: la imagen de Mexico en el extranjero ¿Cómo nos ven?
Tal vez ni nos ven, es el neptunazo, transparencia, invisible, o el narco-tráfico nos da mala fama. Conjunción nodo sur-neptuno. La extracción de energía, lo que hace falta, la falta de gobierno. Disolución, desintegración. Evadir responsabilidades, el intruso en el gobierno, el impostor, el usurpador. Sin legitimidad se pierde la reputación. Fin al petróleo de los mexicanos, Salinas de Gortari se lo robó todo.



Halb, Hayz, y Munakara-contensión 
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/03/secta-hayiz-y-halb-al-biruni-guido.html
Los planetas tienen más dignidad en su domicilio
Saturno y Júpiter están su Hayz y en su Halb, pero no en su -secta-
y están en recepción mutua
Todo mejora cuando hay orden.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/12/secta-y-carta-diurna-nocturna-planetas.html


DOMINA LUNA-MARTE EN ESTE PERIODO


HOROSCOPO LUNA LLENA EN ARIES: CULMINACIONES.

ARIES (casa 1): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)}, Tu vitalidad, la imagen personal y los asuntos de raíces, orígenes. La estructura de tu vida. En el pasado están las semillas del futuro. crecer, casarse, tener hijos. ¿Para qué trabajas? 

TAURO (casa 12): {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)}. Descansar, salir de la vida pública, las perdidas que debes tomar en cuenta. Asunto con lo foráneo. Sueños importantes. Lo que los demás te ocultan, comunicación e información, Guarda bien los secretos, Precaución a las indiscreciones.

GEMINIS (casa 11): {Descanso, reflexión, ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)}, Las ganancias, los amigos y el dinero circulante. Las amistades que debes conocer a fondo, los grupos, las inversiones. Actitud frenética, guarda la calma.

CÁNCER (casa 10): {Salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)}, Las metas cumplidas y terminadas, la reputación, El modo de ganarse la vida. Los contratiempos y las disrupciones, ¿romper y separar?, es mejor reparar y construir, manipular y controlar que sea sólo en tu esfera personal. Contrólate tu mismo. 

LEO (casa 9): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}, Educación superior, asuntos de la infancia, pensar hablar y actuar con coherencia. Independencia, viajar, o conocer otras culturas. No se te ocurra apropiarte de las cosas ajenas. 

VIRGO (casa 8): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero liquido (luna)}, el análisis a profundidad, encontrar y ganar. De lo malo ganar en experiencia, Asuntos repentinos e inesperados. La familia y los recursos son particularmente dominantes. Transformaciones y regeneraciones. Paciencia. 

LIBRA (casa 7): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)}, El medio que te rodea y la gente con la que tratas, los viajes largos, el territorio extranjero, gente foránea. Los negocios y lo legal, conoce las leyes y las reglas para evitar faltas. Ahorra.

ESCORPIO (casa 6): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)}, La realidad y la rutina diaria. Trabajo y desgaste, quedar agotado de tanto ir venir, La suerte con las mujeres de la familia. Asuntos con las mujeres. 

SAGITARIO (casa 5): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}, La creatividad, lo que produces, lo que generas, los hijos, los negocios, los juegos, las fiestas. Ser responsable.

CAPRICORNIO (casa 4): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}, Asuntos con los padres o la imagen paterna-materna. Mucha actividad en los lugares que frecuentas, las habitaciones, la oficina, los locales, adicto al trabajo. 

ACUARIO (casa 3): {Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)}, Rebeldía, ideas, y ocurrencias, actividad intelectual, comunicación, transporte, noticias, los hermanos, vecinos, primos. Ganancias, grupos y dinero circulante. Proyectos y deseos cumplidos.

PISCIS (casa 2): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)}, Los ahorros, los valores. Valorar las cosas que hacen posible tu vida, no pierdas las cosas que verdaderamente valen. Psicoanálisis, analiza con atención. Busca en tus secretos. 



Background : el escenario detrás del objetivo principal: EEUU (gobierno) no tiene empacho para seguir mintiendo, a sabiendas que está defenestrado ante el mundo y ante sus propios ciudadanos, EEUU apoya al ISIS: destruye países para robar los recursos de otros países. El terrorismo, el tráfico de mujeres en prostitución, robo de niños, trafico de órganos, tráfico de drogas, Venta de armas, y el genocidio, es el negocio de los POLITICOS JUDIOS SIONISTAS los oligarcas Anglo-sajones. El racismo y el ego de los oligarcas, desmorona su propio estilo de vida. POR ESO NO PUEDE HABER GUERRA MUNDIAL, destruirían su propio negocio, ejecutan su autosabotage. Ojalá que la sensatez tenga más peso (nodo-norte en Virgo mercurio conjunción Júpiter, Mercurio cuadratura plutón y marte).

NO SE DEJEN ARRASTRAR POR EL ODIO AJENO BURGUÉS: 
NO ES GUERRA, ELLOS ESTAN EN CRISIS ENTRAMPADOS ENTRE SUS PROPIAS LEYES FIRMADAS Y SUS DELITOS, Y TODO SE RESUELVE EN LOS TRIBUNALES. NO ES LO MISMO DEFENDER A LA PATRIA POR ALGO JUSTO, QUE SER UN PARÁSITO SAQUEADOR EXTRANJERO. LA HONESTIDAD ES LA DIFERENCIA.

Para la guerra se necesita Saturno-Marte-Rahu (nodo norte): Marte es la sangre, el saqueo. Saturno es lo frio, la escasez. Rahu es el intruso, el forastero.

Cuando Saturno estuvo en Aries (en caída) y Marte en Capricornio (en exaltación), Alemania comenzó la ww2, y perdió. En la ww1 de 1914 al 1918 Plutón en Cáncer, se movilizaron 70 a 130 millones de hombres para la guerra.
https://en.wikipedia.org/wiki/World_War_I

No existe la supremacía de la "raza blanca", pero háganle entender a los necios adoctrinados.

LA LUCHA POR LA ERRADICACIÓN DE LA ESCLAVITUD: es la T-cuadrada cardinal y la T-cuadrada mutable. Son los cambios de los tiempos primitivos a los tiempos modernos y civilizados, podemos sobrevivir como colectivo o podemos sucumbir ante la estulticia.

HOY: No hay tránsitos planetarios de guerra, ni en astrología occidental ni en la astrología védica. Hasta que Saturno entre a su domicilio Capricornio el 17 de diciembre del 2017 y ni así se pronostica guerra, porque saturno es fuerte en su domicilio. Los planetas maléficos en detrimento son más maléficos, cuando están en su domicilio no destruyen, -construyen-.

Saturno a 12 casas de su domicilio: los significadores de saturno trabajan más para lograr sus objetivos, y uno de los significadores es el trabajo, por eso saturno tiene su casa de gozo en la casa 12: podemos esperar que las cosas maduren, perduren, las personas se hacen sabias, expertas. Saturno el maléfico mayor, tiene la promesa de que con el tiempo y la disciplina llega la excelencia y la autoridad.

Los ricos vulgares están haciendo berrinches, hacen atentados terroristas y tienen mucho miedo porque han sido descubiertos en sus delitos: (george soros y warren buffett). Sería una guerra falsa, los delincuentes no hacen guerras, más bien sería una persecución de ladrones oligarcas.

Los medios de comunicación masiva con sus mentiras ya no engañan a nadie, las élites están en la ruina moral, y la gente no es tonta, las personas tienen dignidad.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/07/rothschild-monarquias-asesinas.html

Las altas clases sociales, las elites, los reyezuelos burgueses, y los que todavía creen en el "culto a la personalidad", se están llevando un descalabro monumental.

Parece una crisis de sanación a nivel colectivo. Cuando el paciente enfermo se siente peor, es cuando empieza a mejorar. Así mismo les está ocurriendo a los que han gobernado por siglos. Las familias de aristócratas dizque honorables se están diluyendo o desmoronando. Lo que ellos querían, era la reinstauración con violencia de las monarquías occidentales, y ese fue el error, matar a la población, no les devuelve la "nobleza" perdida. -Un líder honesto siempre tendrá que proteger los intereses del colectivo.

CAMBIOS EN LAS CREENCIAS, EN LAS FILOSOFÍAS E IDEOLOGÍAS:
Esta luna es el punto álgido de la luna nueva en Libra http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/09/2016-luna-nueva-en-libra-lujo-lideres.html. El adorno en nuestra vida nos da el sentido de la armonía y el buen gusto. La humanidad como entidad individual. Si todos fuésemos una especie de puros competitivos-violentos no quedaría nadie. La diversidad de arquetipos es la fuerza de la humanidad. Los judios sionistas nos llaman los "comedores inútiles", es su falsa idea de que dios creó a las personas de otras razas para ser sus esclavos personales. Ellos dicen: "Todo lo que la gente construya será la propiedad privada de los judios". Eso tendrá que cambiar.

LA PROPAGANDA MENTIROSA DEL CAPITALISMO DE OCCIDENTE EN CRISIS:

El "socialismo-comunismo de plutócratas" que a los ricos si les gusta: 
  • Matar para quitarle a la gente sus propiedades, es una práctica que hacen los adinerados capitalistas.
  • Socializar las pérdidas, lo que se roban los ricos, siempre lo pagan los pobres. Con toda impunidad los ricos evaden a la justicia. 
En esta luna llena culminan o terminan o acaban los asuntos de (Aries) ego orgullo, acción, las metas a corto plazo, la paciencia, lo francamente directo. Asuntos con el territorio de los países.

DEL LIBRO DE TEXTO COMO REFERENCIA
luna-urano
Brusquedad e impertinencia en las ideas y expresiones del sentir. Elevada y exótica tensión emocional, no convencionalismos, libertinaje, falta el sentido del tiempo real, pero le sobran percepciones sobre lo trascendente e innovador. Dificultad en soportar trabas y contratiempos o que lo contradigan. Tendencia a flotar a la deriva en el mar de la vida, sin brújula ni timón, solo con su soberana consciencia. Puede llevar a la locura y a actos inconscientes más o menos criminales. Adaptarse a los cambios es importante. Se tienen secretos sencillamente por que decir la verdad podría traer más problemas, según ellos, que soluciones. Raras veces toma partido en uno u otro sentido en una discusión de terceros. Le gusta formar relaciones con personas “imposibles” por la aventura que implican. La gente promedio no parece tener ningún efecto sobre el nativo. Muy probablemente su estilo de vida en nada se parecerá al de los padres. No soporta los condicionamientos en área alguna de su vida.

saturno urano
Complemento entre método y ciencia. Energía nuclear bien aplicada. Medicina, energía eléctrica. Persona estudiosa, aplicada en todo lo que se proponga, muy profunda en sus pensamientos. Jamás se anda por las ramas, innovador y disciplinado. La autoridad que inspira este nativo, no deja lugar a dudas sobre su capacidad laboral y profesional. En lo personal, puede sentir que no es aceptado socialmente, lo cual provoca retraimiento y timidez frente al sexo opuesto. Una ves rota las barreras, muestra su pasión “controlada”, aunque mantiene cierto despego en el actuar, que puede interpretarse como frialdad de sentimientos. Altos cargos que se ejercen con diligencia. En negativo: soledad, aislamiento emocional y mental, disociación del entrono. Enfermedades crónicas y de difícil diagnostico. Largos periodos de actividad, seguidos de largos periodos de casi total inacción, sometidos a rutinas diarias agotadoras. Padre ausente. En negativo, accidentes nucleares o eléctricos. Terremotos. Los intereses materiales dominan a los intereses técnicos o científicos. Falta de método y de aplicación eficiente de lo que se sabe. Hipocresía. Enfermedades de la neocorteza cerebral.

saturno neptuno
Dones en todas y cada una de las ciencias ocultas, alta magia. Espiritualidad y misticismo. Difícilmente se le podrá engañar por mucho tiempo, pues pueden oler la mentira a Km. Ruptura con los lazos materiales. Carácter espiritual, ascético, inspirado, previdente, dotado de un profundo sentido moral y apasionada filantropía. Muy dueño de si mismo y capaz de grandes obras. En negativo: brujería, magia negra, mediumnidad, obsesión, posesión, histeria y locura. Fracasos materiales, sentimentales y espirituales. Mentalidad obsesiva, estupidez. Cretinismo. Malversación de las ciencias ocultas. Fobias y pérdida de cordura. Perdida de la dentadura. Viajes por mar que podrían generar problemas. Confusiones con el medio ambiente que no entiende al nativo. Sistema óseo propenso a afecciones. Teme a lo desconocido por que le gusta estar preparado para lo que venga, sabe improvisar pero no le gusta hacerlo por que incrementa el rango de error humano. En el romance, también románticamente realista y practico. Evite la automedicación y tome todas las precauciones en este sentido. Las vitaminas artificiales, estimulantes, antidepresivos y adaptogenos no son para usted por que pueden tener efectos negativos.

venus-escorpio
Gran capacidad de psicoanálisis, y o para emitir consejos valiosos a los demás. Adaptación a las nuevas situaciones. Valor en los momentos cruciales. Ardiente deseo de unión con un ser amado. Amor obsesivo. Pero que no es realizado, lo cual deteriora íntimamente al nativo. Solo unos pocos logran sublimar su sueño de amor en una obra artística. Negación a aceptar los cambios, incapacidad para adaptarse a las nuevas situaciones. Engaño doloroso. Perdida de la pareja o de un ser muy amado. Amores de otra vida o en el más allá. Amores secretos, irrealizables, o escondidos. Mezcla de amor sexual con amor espiritual que cambia sicológicamente al nativo.

saturno-jupiter
Complemento y equilibrio entre espiritualidad y materialismo. Honestidad, integridad responsabilidad. Saber guardar un secreto y cumplir cabalmente con la palabra dada. Genialidad, cultura de gobierno democrático. Administrador, político. Carácter previsor, filósofo, especulativos y realizador, religioso o moralista. Mente superior. Éxito garantizado, pero no sin algún esfuerzo. Riesgos siempre calculados. En negativo: usura, desprestigio, espíritu miserable, lucha interna entre el bien y el mal, artrosis, artereo-esclerosis, y enfermedades crónicas. Deshonestidad legalizada. Intolerancia, fanatismo, sectarismo religioso, político, económico. Manía protocolar, metodismo y reaccionaria. Hipocresía, simulación, falsedad. Mente calculadora pero para ejercer el mal fríamente.

luna saturno
Bien dispuesto, lo hace amable, inquebrantable, minucioso esfuerzo constante; paciencia reflexión confianza en si y responsabilidad comprobada. Mal dispuesto: dificultades, obstrucciones, contratiempos de todo orden que le fomentan el rencor íntimo y el resentimiento hacia el mundo exterior. Controlar las emociones o dejarlas salir es importante. Trabajo como subalterno. Problemas de la espalda. Aparato reproductor. Debe aprender a ser más optimista a medida que pasen los años. Relaciones largas y satisfactorias con personas serias y maduras, pero solo si se involucran todos los aspectos de la vida personal en la pareja y se respeten mutuamente.

luna marte
Derroche de vitalidad, audacia, temeridad, tendencia a experimentar con todo, materialismo. Ansiedad emocional e impaciencia. Persona violenta e irrefrenable, de sentimientos tumultuosos por que es sumamente sensible sobre lo que digan o hagan las personas. Constantemente se defiende de supuestos ataques que nunca fueron hechos, y reacciona atacando o abusando de aquellos que no merecen ese trato. Al final, la gente en general trata de evadirlos, sencillamente por que no se puede llegar a ningún acuerdo con los nativos. Sus padres de seguro lo acusaron cuando niños de cosas que no hicieron, esto les hace actuar a la defensiva y atacando a todos los que intimidan en la vida adulta. Contradicción entre la extrema sensibilidad por lo que otros le hagan y la indiferencia hacia los sentimientos de otras personas. Gran energía sexual. Numerosos cambios, viajes, y determinaciones. Instinto de oposición por oposición. Carreras de autos, artes marciales y ejercicio físico. Profesión peligrosa. La madre puede ser una persona agresiva con el nativo o a la inversa. Operaciones varias durante la vida. Las demostraciones físicas de afecto son muy importantes, así como la relación con el padre. Se quejara amargamente de haber sido abandonado y a la vez no ve ningún motivo por el cual no deba abandonar a otros. La paz mental solo se lograra después de la segunda mitad de la vida, cuando aprenda a tener todos los elementos de juicio y a posponer decisiones que impliquen relaciones hasta bajar la tensión emocional.

FELIZ LUNA LLENA DE VIDA
bosques de nueva Inglaterra en otoño
Maples, arces y pinos

¿Qué pasaría si le quitamos la mitad del territorio a Estados Unidos?
jejeje     ejem-ejem XD
El saqueador saqueado.
No, mejor no. Viva la paz.
Respeto.
Los pueblos indios, las naciones pueblo son los verdaderos dueños de America del Norte.

La justicia ya llegará sola.
Libra
0-libra-equinoccio 2016-casas-derivadas_

Luna-Marte: Lunas brujas : personas intensas contundentes pero no agresivas a menos que se les trate mal.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2013/11/luna-marte-recepcion-muta-y-mixta.html

1 comentario:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...